{02:17am}
El de cuencas vacías había despertado algo agitado.
Había tenido una pesadilla.
Miro a su pareja que se encontraba durmiendo.
No quiso despertarlo.
Se levantó a buscar a su Tommy bear que había guardado en su mochila.
Luego escucho que alguien había dicho su nombre.
—¿Tom?...¿Que haces despierto?.
—Esque...Había tenido una pesadilla y no quería molestarte...Perdón por despertarte...
—No, Tom. No te preocupes...Pero ¿Por qué te levantaste?.
—Quería buscar a mi Tommy bear...Se que dormir con peluches se supone que es para niños y eso pero...Me hace sentir seguro...Y siento que mi papá me esta cuidando así que...
—Ohh...Ven, Tom.
—El de cuencas vacías se acostó en la cama junto a su pareja—...
—Tom...Estoy yo aquí...No me importa que me despiertes, tu eres mi novio, yo te amo mucho...Y siempre voy a cuidarte ¿Ok?—El de cabello color miel abrazo por la cintura a su novio y le dio un tierno beso en los labios—.
—el menor sonrió tiernamente y correspondió al besó—Yo igual te amo, Tord.
Tom se acurruco)? en el pecho de su pareja, mientras el recién nombrado le acariciaba el pelo para ayudar a que su novio se relajara y se quedará dormido.
...
{04:08am}
El d cuencas vacías volvió a despertarse.
...Otra pesadilla...
Encerio las odiaba.
Lamentablemente las tenía casí siempre.
Solo que nunca se lo había dicho a nadie.
No quería preocupar a nadie.
Sus pesadillas trataban sobre los golpes, insultos, y miradas de asco que le daban al de cabello en Punta.
No pudo aguantar las lágrimas y rápidamente empezaron a caer por sus mejillas.
El noruego despertó al sentir un sollozo de parte del británico.
Lo miro, y se preocupó rápidamente por su pareja.
—Tom ¿Qué paso, kjærlighet/amor?.
—N-No...No es nada...
—No me mientas.
—...Mis pesadillas son constantes...La mayoría de las noches me despierto unas...2 o 3 veces...No quería ser una molestia...
—Tom, ya te dije que no eres una molestia...Mira, si es necesario, me voy a quedar toda la noche despierto para que tú puedas descansar ¿Ok?.
—...Gracias, Tord...Te amo.
—Yo igual...
Los dos se quedaron abrazados tiernamente hasta que se quedaron dormidos.
Por suerte, Tom había logrado dormir bien toda la noche.
Se sentía a salvo junto a Tord.
«Espero que no te sientas decepcionado de mi...»
•Capítulo corto, pero esque no tenía imaginación :/
ESTÁS LEYENDO
•Distance✨•//TordTom//.[C O N C L U I D A]
Fanfiction💚: Chicos, el es Tom. Es un amigo mío. 💙:Hola. ❤️:... 💚:Oh, el de chaqueta negra no habla muy bien inglés, solo habla noruego. Intenté enseñarle, pero...Ya me rendí con el. 💙:Yo podría enseñarle. 💜:Conseguimos un buen amigo. -Porque no todo...