•¿Celoso, yo? Pff, si claro...✨•

1.4K 140 179
                                    



✨•~•~•~•~•~•~•✨

El de cabello color miel estaba leyendo el libro que la había pasado Edd, no era tan aburrido como el pensaba.

De hecho, le llegó a parecer tierno)?.

Luego sintió un par de golpes en la puerta de su habitación, fue a abrirla, y encontró al chico de pelo castaño más o menos claro en frente de el.

Hola Tord, venía porque te ayudaría a hablar bien el inglés...Otra vez—Lo último lo dijo entre risas, haciendo que el de cabello color miel se sonrojara. Pensó que la risa de Tom era cantarina y contagiosa—.

Gracias, Tom.

Denada, si para eso están los amigos ¿No?.

Si...—Amigos...Nunca pensó que esa palabra lo pondría algo triste—.

El de chaqueta negra lo invitó a pasar a la habitación y empezaron con las "lecciónes" de inglés.

[・・・]

Cuando las terminaron, solo se quedaron hablando sobre cualquier cosa que se les venía a la mente.

Hasta que el menor recibió una llamada.

¿Hola?...Hola Lauren, ¿Como estas?...Que bueno...Si...Eh, no puedo ahora Lauren...Estoy con alguien...Su nombre es Tord...Si...Si quieres puede ser mañana en la tarde...Ok, entonces nos vemos mañana...Chao, Lauren—El de cabellos en Punta solo la sonrió al celular—.

Para ser sinceros, Tord no dejaba de pensar en quien era esa tal "Lauren".

¿Y si es su novia?

Y...¿Lauren, eh?.

Oh, es una persona muy importante en mi vida...

Si...Era su novia.

Oh...Asi que tienes novia...

¿Qué?.

Ella debe ser tu novia ¿No?.

....Ok, Tord. En primer lugar: Ella es mi mejor amiga, en segundo lugar: Ella tiene novio, y en tercer lugar: Yo soy Gay.

.....O-Oh.....Mierda, perdón.

No importa.

Pero...¿Por qué es importante en tu vida?.

....Esque....Ella me apoyo después de algo muy importante que pasó en mi vida...

¿Qué paso?.

...Cuando tenía unos...Cinco años más o menos...Mi...Mi papá murió, Tord...

—El de cabello color miel solo se sorprendió un poco. La jodió. No hay otra palabra que lo describa. La jodió, y la jodió en grande.—...Oh.

Ella fue la primer amiga que tuve después de eso y...Bueno, ella me apoyo...Esque, nunca aproveche mucho el tiempo con el y...—Los "Ojos" del de cabellos en Punta se estaban llenando de lágrimas, y en cualquier momento iban a empezar a caer por sus mejillas—.

"Mierda...¿Que hago?"

Pensó el de chaqueta negra, solo reaccióno a darle un abrazo al de cuencas vacías, haciendo que este Riera un poco.

Jeje...Gracias, Tord...

Denada...

...Oye, ¿Por qué insinuaste que Lauren era mi novia?.

Oh...Esque...Como decías que era una persona especial en tu vida.

Ella no es la única. Esta mi madre, están Edd y Matt...Y también estas tú.

—Tord se sorprendió al escuchar lo último que dijo el de cuencas vacías—¿Y-Yo?.

Si, eres mi amigo...Y ahora lo eres más...Gracias por el abrazo, creo que lo necesitaba.

—Tord se sonrojo un poco y sonrió—Denada, Tom...

Y también...¿Te pusiste celoso?.

¡¿Q-Qué?! ¡N-No!.

¿Entonces por qué me preguntaste algo desanimado si Lauren era mi novia?

E-Esque y-yo...

El de cuencas vacías se empezó a reír un poco, haciendo que el de cuernos se sonrojara.

El de cuencas lo notó, y mientras aún se reía la acarició tiernamente la mejilla.

El de cuernos solo se sonrojo al nivel de que lo llegaran a comparar con un tomate.

No te pongas celoso—El de polera gris vio un poco el cuarto de Tord y vió que habían algunos pósters comunistas y se le ocurrió un apodo para su amigo—...No te pongas celoso, mi commie.

El de cabello color miel solo se sonrojo aún más y desvío la mirada.

¿Te sientes bien?, estas algo rojo.

E-Esque...No me p-pasa nada...

¿Seguro?.

Si...

Ok—Tom vió su celular y vió que era algo tarde, así que apagó el celular—Me tengo que ir, adiós Tord—El de cabellos en punta le dió un tierno beso en la mejilla a Tord y se fue—.

El de cabello color miel solo se quedó paralizado)?.

Se recosto en su cama y se tapó la cara.

Ugh...¿Tenia que ser justamente el?...—El mayor dio un suspiro—...Esque el es tan tierno, lindo, amable...Ugh...¿Y por qué creé que me puse celoso?...Pff, ¿Celoso, yo?, si claro...Yo no me puse celoso...¿O talves si?.
...

•Distance✨•//TordTom//.[C O N C L U I D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora