Ya había pasado tres días desde que Tord y Tom se confesaron.Decidieron ser pareja al poco tiempo, los dos se amaban, y eso es lo que se necesita en una relación.
Tord iba llegando a la escuela y se encontró con Edd, Matt y Tom que estaban hablando.
—Hola, ¿De que hablan?.
—Sobre el ruido que habíamos escuchado el otro día.
—¿El gemido algo raro de Edd?.
—Sep.
—¿Por qué estaban hablando de eso?.
—Le estábamos preguntando como se la pudieron creer.—Dijo el de flequillo mientras reía un poco—.
—...Espera...¡Que hijos de puta!.
—¿Qué pasó?—Preguntó el de cuencas vacías que aún no entendía que pasó—.
—Se me había olvidado que estos dos fingen tener sexo, solo para molestarme y ponerme incómodo.
—¿En serio hacen eso?.
—Obvió, nos gusta ver como Tord se enoja, se ve gracioso.—Dijo el Peli-naranja mientras reía junto con su pareja—.
El de cabellos en Punta se empezó a reír junto con sus amigos, pero su sonrisa se desvaneció al oír algo que le habían dicho unos tipos que ni siquiera conocía, que simplemente lo molestaban por "diversión".
—¡Uy, ya se está riendo el mariposon!.
Las risas de los demás no tardaron en llegar junto con insultos como "Marica", "Llorón", entre otros.
El de cuencas vacías solo bajó la mirada e intentó irse lo más rápido que pudo hacía otro lugar.
Edd simplemente fue a buscar a Tom, dejando a Matt y a Tord en el pasillo.
Tord simplemente se quedó mirando con enojó al que empezó todo esto.
—¡¿Qué mierda es lo que te pasá?!.—Le dijo el de cabello color miel al que empezó todo—.
—¿Y tú por qué lo defiendes? ¡Como si fueran novios o algo así!—El chico solo comenzó a reírse de aquel comentario que había dicho, que al parecer, era supuestamente "gracioso"—.
—¡Si! ¡¿Algún problema, intolerante de mierda?!.
—¡Genial! ¡Otro enfermó en la escuela!.
—...¿Como me llamaste?
—Enfermó ¿Qué? ¿Acaso harás algo enfer--
El comentario del chico fue interrumpido por un golpe de parte del noruego.
No pensaba dejar que lo llamarán enfermó.
Se empezaron a escuchar los gritos de los alumnos diciendo "pelea" para incitar a los dos a que pelearán.
Obviamente, así fue.
Matt intentó parar la pelea, pero el noruego solo quería golpear a aquel chico que le había hecho daño a Tom, y seguramente a más personas.
[・・・]
Tord y aquel tipo quedaron en la Oficina del director.
Por suerte, a Tord solo le dieron un castigo algo leve, osea, quedarse por unas horas más en alguna sala de clases.
El chico se fue suspendido por más de un mes, y lo obligaron a disculparse con Tom y Tord.
Para ser sinceros, en la escuela eran bastante justos con esos temas.
El de cabello color miel se quedó en la sala de clases por el castigo por un par de horas más, luego vió a Tom que estaba pasando a la sala también, preocupando al mayor.
—¿Qué haces aquí?, te van a castigar.
—No me importa...Queria decirte, gracias.
—Denada...Ese imbécil se merecía que lo golpeara.
—El de cuencas vacías río tiernamente haciendo que el de cabello color miel se sonrojara un poco—¿Sabes?...No era necesario hacer todo esto...ahora estas castigado por mi culpa...
—Era mi turno de ayudarte...
El de cabellos en Punta le sonrió tiernamente y le dio un tierno beso a al de chaqueta negra.
El de chaqueta negra no tardo en corresponder al beso que le dió su pareja.
—Entonces...¿Te espero afuera?, creo que tienes solo un par de minutos más castigado.
—Como tu quieras, Tommy.
—No me llames así—Dijo el británico mientras reía un poco, luego le volvió a dar un besó a su pareja, y se fue—.
El de cabello color miel sonrió un poco, estaba tan feliz por todo lo que estaba pasando.
«La felicidad no es para siempre, Tord»
«Tu mismo lo dijiste...»
ESTÁS LEYENDO
•Distance✨•//TordTom//.[C O N C L U I D A]
Fanfiction💚: Chicos, el es Tom. Es un amigo mío. 💙:Hola. ❤️:... 💚:Oh, el de chaqueta negra no habla muy bien inglés, solo habla noruego. Intenté enseñarle, pero...Ya me rendí con el. 💙:Yo podría enseñarle. 💜:Conseguimos un buen amigo. -Porque no todo...