•Yo puedo ayudarte...✨•

1.7K 146 125
                                    



...

El de cabello color miel se encontraba leyendo un libro que le había pasado Edd hace poco para que no se aburriera.

Tenía un nombre bastante raro, se llamaba "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo".

Tord pensaba que sería el típico libro de "ciencia ficción". Pero al parecer no era así.

Era sobre dos adolescentes que tenían aventuras y todo eso.

El libro no era bueno, pero tampoco era aburrido.

Luego sintió como tocaban la puerta de su habitación, fue a abrirla y se encontró con su amigo de cabello castaño oscuro.

Tom ya llegó para ayudarte a aprender inglés.

—Tord se puso algo nervioso—Emm...Dile que venga...

Tengan cuidado, las paredes son delgadas—Dijo aquel chico de flequillo mientras se reía un poco haciendo que el de chaqueta negra se sonrojara al nivel de que lo compararán con un tomate—.

¡C-Callate!.

Tord esperó en su habitación al chico de cabellos en punta, cuando llegó, el de chaqueta negra le sonrió tiernamente, haciéndo que el de polera gris le devolviera la sonrisa.

Hola, Tord. ¿Listo para que te ayudé con el inglés?.

S-Si...

¿Éstas bien?...Te vez algo nervioso.

No es nada...

Ok. Entonces empecemos.

Los dos se quedaron hasta bastante tarde intentando que Tord aprendiera mejor el inglés.

Se quedaron más o menos hasta las 20:03pm.

Bueno, yo creó que es suficiente por hoy. Me iré ¿Ok?, adiós Tord.

—¡E-Espera!—El de cabellos en Punta se detuvo al escuchar al de cabello color miel—.

¿Pasó algo?...

Y-Yo...¿No quieres quedarte a cenar?.

—El de cabellos en Punta le sonrió tiernamente con un leve sonrojo—Me encantaría, pero no puedo, tengo que ir a mi casa, o mi madre me castigará...Para lo próxima será...Y...Que bueno que te enseñe inglés...Te ves tierno cuando hablas así...—El polera gris le volvió a sonreír tiernamente y se fué—.

El de cabello color miel se sonrojo un poco.

No podía creer aún que le hayan dicho que se veía "tierno" hablando inglés.

No creía que se veía Tierno, pero pensó que talves Tom no sabía cómo referirse de otra forma.

Cuando llegó la hora de cenar, se encontró con Edd que ya se estaba tomando una Coca-Cola.

¿Te fue bien con Tom?.

Edd, ya basta. No vamos a salir ni nada de eso...

Hablaba de como te fue intentando aprender inglés...Pero también iba a preguntarte eso.

Ugh.

Y al parecer te fue bastante bien, usas más palabras de lo normal.

Se podría decir que si...

Oh, y...¿Por qué invitaste a Tom a cenar?...Acaso el...

—¡N-No!...Y-Yo...

Creó que alguién se ha enamorado

Pff...Como si fuera a pensar en el toda la noche y no dormir.

[・・・]

Ya eran exactamente las 03:40am y Tord aún no podía dormir, se la pasaba pensando en aquel chico de cabellos en punta...Esto no podía estarle pasando. Y menos ahora.

Å nei/Oh no...

•Distance✨•//TordTom//.[C O N C L U I D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora