El de chaqueta negra se encontraba viendo una película junto a Edd y Matt que por cierto, se habían quedado dormidos.Tal vez fue porque ya era algo tarde.
Tord solo se quedó viendo un poco más la película, luego se aburrió y comenzó a ver su celular por un rato.
Luego pensó en aquel chico de cabellos en punta, se sonrojo un poco, volvió a mirar su teléfono y decidió llamar a Tom.
*Marcando*
Tom:
¿Hola?Tord:
Hola, soy Tord...Tom:
Oh, Hola Tord ¿Pasó algo?.Tord:
Si...Esque...Queria saber cuando me a-ayudaras de nuevo con el inglés.Tord dijo aquellas últimas palabras con algo de dificultad, aún le costaba decir algunas palabras.
Tom:
Ohh, ya veo. Si noté que te cuesta decir algunas palabras todavía...Ire mañana si quieres.Tord:
Eh, si, que sea mañana.Tom:
Ok, te veo mañana entonces.
Adiós Tord, descansa.Tord:
Lo mismo digo...*Fin de la llamada*
El mayor dio un suspiro, y se sonrojo un poco, vió si Edd y Matt seguían dormidos, y como era así, simplemente les escribió una "carta"con un papel y un lápiz que estaban de casualidad ahí.
Y les escribió:
"Más les vale mañana no quejarse del dolor de espalda".Luego simplemente se fue a dormir.
[・・・]
Al despertar, el de cabello color miel solo se levantó y se cambió de ropa, luego fue a buscar algo para comer, y se encontró con Edd y con Matt que ya habían despertado.
—Hola Tord.
—Hola...
El de polera gris solo se sirvió un pan con mantequilla y empezó a comerlo, luego se sentó en el sofá junto a sus dos amigos.
Se quedó pensando un poco en esa típica frase cliche que todos los cuentos de hadas tenían.
«Y fueron felices por siempre»
Que estúpida frase, nadie puede ser feliz por siempre.
En la vida pasan cosas malas, y no hay nada que hacer al respecto.
—Eh, chicos, tengo una pregunta algo rara.
—Pues dila—Dijo el Peli-naranja—.
—¿Creen en esa frase "Y vivieron felices por siempre"?.
—Los dos amigos se quedaron algo callados intentando pensar en una respuesta, hasta que el de flequillo rompió ese silencio—En realidad, no. Una vida perfecta sería algo aburrida.
—Opinó lo mismo que Edd, la vida no es así, hay veces en la que uno tiene que sufrir.
—Hmm...Igual sería lindo tener una relación así...
—...¿Lo dices por Tom?—Preguntó Edd mientras intentaba no reírse—.
—En realidad si, esque el......¡EDD!.
—¡Lo admitiste!, ¡Sabia que el te gustaba!. Matt, me debes diez dólares
—¿Encerio apostaron a mi vida amorosa?.
—Pff, obvió.
—Yo aposté a que no lo admitirías.
—¡¿Osea que tu también lo pensabas?!.
—Esque igual es un poco obvió.
—Å, ¿så hvorfor?/Ay, ¿porque?.
—Pero tranquilo, no creo que el lo sepa.
—Ugh...Hoy vendrá aquí.
—¿Por qué?.
—Porque aún me cuesta decir algunas palabras.
—Es una buena excusa. Tu solo lo quieres volver a ver.
—¡N-No!...Osea, si, pero...¡Ugh!, iré a mi habitación.
Tord fue a su habitación algo molesto, la llegar simplemente se sentó en la cama y empezó a pensar un poco.
¿Encerio solo era un excusa?.
...
Dió un suspiro y se tapó la cara avergonzado.
—Ugh, ¿porque justo ahora me tenía que gustar él?...¿No podía ser alguien más?...
ESTÁS LEYENDO
•Distance✨•//TordTom//.[C O N C L U I D A]
Fanfiction💚: Chicos, el es Tom. Es un amigo mío. 💙:Hola. ❤️:... 💚:Oh, el de chaqueta negra no habla muy bien inglés, solo habla noruego. Intenté enseñarle, pero...Ya me rendí con el. 💙:Yo podría enseñarle. 💜:Conseguimos un buen amigo. -Porque no todo...