El de cabello en Punta se encontraba con el de poleron rojo dándose mimos.Estaban tranquilos hasta que escucharon la puerta de la Sala ser azotada)?.
Al parecer Edd y Matt habían llegado.
Empezaron a escuchar gritos de parte de ellos dos y bajaron rápidamente a ver que sucedía.
—¡¿Como mierda no te fijas más?!—Dijo el de flequillo que estaba sosteniendo un cuaderno que estaba algo roto y con pisadas encima)?—.
—¡No es mi culpa que dejaras tu cuaderno en el suelo!.
—¡No lo deje en el suelo, se me cayó sin querer y tu lo pisaste!.
—¡No me fijé que el cuaderno estaba ahí, Edd!.
—¡Usas lentes! ¡¿Como no te fijaste?!.
—¡Oigan!—Se escuchó el grito del de cuencas vacías que intentó que sus amigos pararán de pelear—.
Los tres amigos se quedaron viendo por un rato a Tom.
—¿Que pasó?.
—¡Pisó mi cuaderno de dibujos!.
—¡Fue sin querer!.
—No es mi culpa que seas tan imbécil como para no fijate que hay en el puto suelo.—Dijo entredientes el de pelo castaño oscuro—.
—No es mi culpa que hayas dejado tu estúpido cuaderno de tus estúpidos dibujos en el puto suelo.
El de flequillo simplemente se quedó mirando al Peli-naranja.
Miró su cuaderno de dibujos, y lo tiró a la basura.
Los tres amigos miraron la acción del castaño algo sorprendidos.
—...¿Qué? Total, son solo "Estúpidos dibujos".
El de flequillo se fue a su habitación.
Luego los tres amigos escucharon la puerta de su habitación ser azotada.
—...La Jodi.
—En grande, Matt. La jodiste en grande.
—Iré a hablar con el—Dijo el de cuencas vacías mientras iba a la habitación de su amigo—.
[・・・]
Tom entró a la habitación de Edd y lo vió intentado buscar otro cuaderno.
—Edd.
—¿Qué?.
—¿Qué mierda haces?.
—Es como obvió que intentó buscar otro cuaderno para dibujar "Mis estúpidos dibujos".
—Sabes que Matt no quiso decir eso.
—Si, lo que digas.
—...¿Van a hablar de nuevo o...?.
—También es obvió que si...Solo que ahora no.
—¿Así que solo te enojaste por qué piso tu cuaderno?.
—Me enojé con el porque no me pidió disculpas. Es lo mínimo que alguien hace.
—Hmm...
Los dos se terminaron sentando en el suelo.
Tom se quedó mirando a su amigo por un rato, y decidió preguntarle algo:
—¿Por qué cubres tus ojos?.
—Porque si.
—Ay, porfavor. Dejame verlos.
—No.
—Porfavor.
—Te dije que no.
—Edd, porfa.
—¡Te dije que no, Tom!.
—...Ok...Te obligare a mostrarmelos...
—¿Y como mierda harás eso?.
—Así.
El de cuencas vacías intento correrle)? el flequillo que cubría los ojos de su amigo.
—¡Hey! ¡No, Tom! ¡Quítate!.
El de pelo castaño intento quitarse de encima al de cabello en punta, pero solo hizo que el recién nombrado se cayera arriba de el, aún intentando correrle)? el flequillo.
Cuando lo logró, vió que Edd estaba sonrojado al nivel de que lo compararan con un tomate.
—...Tus ojos son lindos, ¿Para que los cubres?.
—Porque se me da la puta gana, ahora quítate.
—¿Y por qué estas tan sonrojado?.
—¡Porque me da vergüenza, Tom! ¡Ahora quítate!.
El de cuencas vacías se empezó a reír un poco, luego dejó de reír al escuchar que la puerta de la habitación de su amigo había sido abierta.
...Y por Tord...
•Mis panas, mañana continuo el capítulo, porque estoy muerta de sueño.
•Bye~
ESTÁS LEYENDO
•Distance✨•//TordTom//.[C O N C L U I D A]
Fanfiction💚: Chicos, el es Tom. Es un amigo mío. 💙:Hola. ❤️:... 💚:Oh, el de chaqueta negra no habla muy bien inglés, solo habla noruego. Intenté enseñarle, pero...Ya me rendí con el. 💙:Yo podría enseñarle. 💜:Conseguimos un buen amigo. -Porque no todo...