Crightmoss

530 43 4
                                    

«AU Dioses¿»

En este AU o no se que sea la verdad xd

Nightmare es el dios de los sentimientos negativos. Siendo una creación de Ink, al igual que si hermano gemelo Dream, ya que todos los mortales carecían de sentir algo, dándoles a los mortales la capacidad de sentir tristeza, celos, etc. A aquellos mortales que le llegaban a ofender o a aquellos que merecían una vida llena de tristeza, les dejaba una manzana negra que eran invisibles ante sus ojos. Siendo normalmente alguien que disfruta ver el mundo arder, mas no arder en el, básicamente un carbonero.

Cross por otro lado, no fue creación de Ink. El se creo a causa de la primera guerra mortal, que fue causada por Nightmare en busca de ver si pasaba algo interesante si es que hacia que dos reyes tuvieran una fuerte pelea. Dandose la primera guerra. Su culto siendo ofrendas antes de la batalla para tener su protección. Y siendo su naturaleza una que a pesar de todo, disfrutando de ver las guerras, como si fueran un espectáculo.

Inevitablemente el trabajo de ambos esta ligado y los hacia verse muy a menudo. Haciendose pronto un vínculo y luego, Cross le pidió matrimonio a Nightmare, este aceptando encantado.

En fin, eso, aun no profundizo mucho esto. Ya pronto lo haré, pero fue una vieja idea de hace aproximadamente mas de un año que rescate. Hice un par de notas, etc.

De hecho aun estoy en duda si es que Nightmare y Cross quizás tuvieron descendencia, idk. Probablemente si,probablemente no.

Headcanon's NightcrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora