👑 - Toxic!Nightcross - ✖

1.9K 145 31
                                    

Relación Tóxica o Abusiva (el que meh aclare que es se lo agradecería un monton unu)

Cross estuvo impresionado que el temido rey de las pesadillas, aquel que cualquiera creería que es incapaz de amar. Amaba a alguien, a el. Se sentia afortunado ya que sentía lo mismo. Ambos comenzaron una relación aparentemente hermosa, Nightmare colmaba de regalos, mimos y besos al de cicatriz.

Más poco a poco comenzó a alejarse de sus amigos, ni notó cuando tenia solamente a su pareja. Pronto comenzaron peleas, el monarca culpaba a Cross de todo, aunque este no tuviera la culpa. Lo convenció de que era SU culpa y de nadie más. Intento recuperar sus amistades, mas como Nightmare lo observaba hablando con alguien mas, solo le decia aunque con algo de calma, mas a reventar de celos; ¿Con quien estas hablando?

Dandole una mirada que simplemente lo intimidaba, y cuando respondía que era un viejo amigo con el que habia perdido contacto y amistad.

El mayor solo decía 'Por algo dejó de hablarte Cross, no te quieren en su vida. Comprendelo'.

Y Cross se pasaba en su mente luego de ello llorando y pensando en que falló. Culpandose por todo, sin saber que el que realmente habia hecho que se distanciaran, fuera su amada pesadilla.

Cuando pensaba en terminar con Nightmare o terminar su vida, este volvia a llenarle de momentos felices. Descartando completamente aquella idea, sintiendo que estaban recuperando su relación.

Viviendo un eterno bucle de sufriendo agonía con pequeñas excepciones de felicidad.

Eso desde el punto de vista de Cross.

Con Nightmare, el realmente jamás lo amó. Solo vio en el una gran oportunidad de hacerlo alguien infeliz y el deleitarse con tal cantidad de sentimientos negativos. Primero lo engañó con que lo amaba, y el ver como este cayó derechito a su engaño solo le complacio más. Primero lo colmo de atención, amor, presentes, etc. Básicamente para aparentar ser una pareja perfecta, luego, poco a poco manipulo a cada uno para que se alejaran de Cross, no quería que este fuera a buscar ayuda en alguien más, quería que estuviera solo. Consiguiendo su cometido, comenzo a hacerlo sentir mal por cualquier cosa, si veía que intentaba recuperar una amistad con alguien, que era la culpa de Cross el haber perdido aquella amistad, que dejara de insistir. Deleitandose luego con toda la negatividad que este emanaba.

Si veía que queria o acabar con su vida o terminar con el. Lo colmaba de atención nuevamente, como al principio de todo. Más no por amor, lo queria para seguir teniendo negatividad y, habiendo terminado con el o muerto. No podria, solo quiere darle una lenta agonía.

Sorry si quedo medio kk, no estoy acostumbrada a escribir relaciones de este tipo. Aunque si hice mi mejor esfuerzo unu

Headcanon's NightcrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora