Nightcross + Bonus de los Bad Sans

441 43 73
                                    

Septiembre llego hace un rato, y con ello, aca en chile el 18, las fondas y asados. Asi que vengo con mi pequeño aporte en este libro uwu

Y me diras: Pero Dulcie, no todos los que leen tus libros son chilenos.

Y yo te respondo:¿ aCASO VO' ESTAI' HACIENDO LA WEA? NO PO'

En fin, que hago esta wea y dejo de ponerme agresiva uwu. Veanlos como humanos o esqueletos, queda a libre interpretación eso

Y si no entienden alguna palabra me avisan que con gusto seré su traductora de chilensi a español xd

Nightmare: El aweonao que no toma por tener que andar pendiente de el resto. Pero invitalo a bailar cueca, se las baila todas.

Cross: El alma de la fiesta, si se cura se le olvida que tiene pololo pero igual coquetea con Nightmare pensando que esta soltero.

Error: Con un terremoto ya esta curao, se le olvida hasta su hafefobia.

Horror: se come 5 anticuchos y queda con hambre.

Killer: La cerveza le pasa como agua. Cuando se cura es del tipo que se pega como chicle a su grupito.

Dust: Se toma bastante mas cerveza que el resto para callado. Tiene harta resistencia al alcohol.

Fell: Al igual que a Killer, la cerveza le pasa como agua. Al día siguiente anda con caña pero toma igual y mas que el dia anterior, nadie le va a decir que no tiene que tomar.

Extra N° 2 xd:

Hate: el qliao fome que se queda en la esquina viendo su celular. Se queda junto a Nightmare a observar como el resto se cura.

Headcanon's NightcrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora