Toxic! Nightcross Family

528 39 3
                                    

Aquí. Cross es totalmente consiente de que Nightmare no le ama y que todo eran palabras vacías, pero continúa en la relación por un acuerdo de ambos. Teniendo a sus hijos por pedido de Cross, su pareja respondiendole con un "lo pensaré", puesto que no estaba en sus planes aquello. Pero decidió de aceptar, puesto que podría servirle como atadura o ayudarle a manipular al monocromatico. Teniendo a sus 4 hijos, más con los años, su relación se iba poco a poco haciendo tensa y aun mas tóxica. Siendo ahora por ambas partes, buscando hacer sufrir al otro, Nightmare por diversión y Cross por rencor. Aunque frente a sus retoños y en general cualquier persona eran una pareja estable y hasta cierto punto bonita, ya casi por la costumbre.

Nightmare actua mas bien como un tutor, no como un padre, pero tolera que estos le digan 'Padre', les inculca a sus hijos actitudes tóxicas (en su mayoría a Incubux y December), también cosas como que sean demasiado desconfiados.

«Confiar en alguien es un lujo que debes pensárselo bien antes de tomarlo. Una vez le das confianza a alguien eres vulnerable, todos te pueden traicionar, incluso tu propia sangre.»

Siendo esa una de las cosas que el monarca les enseñó a sus hijos.

Cross por otra parte, le enseñaba cosas que claramente Nightmare no aprobaba, como que Confiar (Siguiendo con ese ejemplo) no tiene nada de malo. Si, es algo que no se lo debes dar a todas las personas, pero darle tu confianza a alguien no tiene nada de malo.

En resumen cabrxs, toda la familia ahora es mas tóxica que Chernobyl 😎👌

Headcanon's NightcrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora