>En el caso hipotético que este se descorrompiera<
Este seria consiente de que la relación que su yo corrupto con Cross es sumamente tóxica, sintiéndose sumamente culpable.
Por ende, comenzaría a darle apoyo, incitandole a que vaya a terapia y haciendole consiente que Corrupted! Nightmare solo lo estaba usando, que realmente no le amaba, que solo quería hacerlo sufrir para poder tener una gran fuente de sentimientos negativos a su lado.
Obviamente, Cross al principio se negaba a creer esto. Diciendo que estaba equivocado, que el otro si le amaba, que el no sería capaz de ello.
Finalmente luego, lo terminó por aceptar. Uncorrupted! Le dio su total apoyo, le convenció de ir a Terapia para superar todo ese tiempo de sufrimiento.
Al igual que Cross luego le ayudo a enmendar las atrocidades que su yo corrupto había hecho.
Inevitablemente se formo un vínculo fuerte entre ambos.
¿Como termino?
Ambos a la final tuvieron una bonita, pero sobre todo, sana relación.
___________
Si Corrupted! Es un tóxico, supongo que Uncorrupted! No lo es (y si tiene actitudes, se corrige a si mismo por ello)
Este seria el final mas feliz para Cross en mi mente de los 4 'finales' de Caught. Aunque para los dos que saldrán, este no forma parte de ellos.
Y pongo Toxic! Para diferenciar del normal xd
Uncorrupted es un amor con Cross uwu