Toxic! Crightmoss

660 59 52
                                    

Ya lo hemos visto con Corrupted! y Uncorrupted! Asi que ¿Y si vamos con el termino medio?

«Inspiración sacada de "Pacify Her

Cuando sucedio la casi completa descorrupcion del monarca. Y que probablemente su relación no iba a ir como antes, prefirieron darse un tiempo pero era obvio que Cross seguia enamorado en el fondo de Nightmare. Continuaron hablando, haciendo que el monarca se terminara enamorando del de cicatriz.

Lamentablemente para ese momento estaba teniendo de competencia a su "querido" hermanito, que se llevaban bien. En el fondo ambos sabían que aun no podrían recuperar su relación, por el momento eran neutrales. Aunque claro, el soñador no iba a ser problema, sabia que en el fondo Cross seguía amandole, hasta el de la cicatriz lo sabía.

Error quien seguia siendo su amigo, notaba las intenciones del otro. Simplemente se limito a decirle.

«Alejate de las cosas que no son tuyas, Dream ya te ganó»

El otro simplemente le observo por un momento para luego decir con una sonrisa algo arrogante.

«¿Pero Cross es de el si tanto me desea?»

Para proceder a retirarse.

Al evidentemente tener mas conocimientos y mayor confianza con Cross, la aprovecho, comenzando a dejar mal a Dream, como que este quería atacarle, usando momentos donde el pareciera vulnerable. Abrazando a Cross diciendo con una tristeza fingida pero creible para casi todos

«Calmalo, me esta poniendo nervioso…»

y escondiendo su rostro en el pecho del mas alto. Cuando este reprochaba y miraba mal al guardián, el de ojos Jade simplemente sonreía de forma cínica.

Aquello, rompió bastante la relación de Dream y Cross. Ya era algo cansador para ambos un poco.

Nightmare evidentemente le decia «Dejalo, esa relación ya no da para más».

Y Cross insistía en que amaba a Dream, esas palabas simplemente le molestaban. Ya sabía lo mismo que la pareja Cream. Dream y Cross ya no se amaban pero insistían en salvar su relación, al menos habia conseguido lo que queria, separarles con el tiempo.

Este simplemente decia

«Por favor cariño…no lo amas, no te sigas engañando»

Pronto Nightmare hizo su cometido, teniendo nuevamente el corazón del guardia real.

«Vamos, tu solo amame»

Dijo la pesadilla para evidentemente ambos unirse luego de bastante tiempo en un beso. Su relación, al menos, mas sana que la de su yo corrupto y Cross fue.

Semi Corrupted ama a Cross, si, pero no de una forma muy sana. Su amor sigue siendo algo tóxico, solo que ahora en menor medida.

Y Cross sigue amandole y no tuvo la suerte de saber que era una relación sana, la unica posible relación sana fue destrozada. Asi que aun no sabe muy bien que es bueno y que no en una relación.

Headcanon's NightcrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora