<AU de los dioses xd no se en que calza esto xd>
Tengo unas ideas que no descarto por el momento al esto estar en construcción.
Y es que o Nightmare (junto a Dream) sean personificaciones de los sentimientos. Mas Cross se mantiene igual, que al ver al mortal se enamoro perdidamente de el, brindandole su total protección o presentándose ante el (no en su forma real) para estar mas cerca de su enamorado. En un punto ambos siendo amantes, la deidad le pidio a Ink que le hiciera inmortal para poder casarse con Nightmare, y así fue pudiendo ambos casarse.
La segunda idea es similar pero al revés. Cross siendo un joven soldado, que tenía un cargo medianamente alto por su gran desempeño tanto en su trabajo como en el campo de batalla. Pronto la deidad encargada de propagar la negatividad, se fijó en este, al principio intentando ignorar el hecho que se había enamorado. Pero finalmente lo acepto, cuidando de el en secreto y dándole pequeños regalos o cartas bajo el anonimato.
Pronto el mortal sin darse cuenta se enamoro perdidamente de quien le daba aquellos presentes, esperaba con ansias algun otro mensaje que hacia que sus mejillas se ruborizaran. En un punto el ser inmortal le dijo que se reunieran, haciéndolo.
Aun no tengo muy claro y hasta eso lo he pensado.
Tambien como extra¿
He pensado en que Nightmare y Dream en este AU no sean hermanos (en caso que ambos sean dioses). Siendo el soñador creación del pintor y la pesadilla del destructor (¿Como es que el destructor puede crear? Simple, en el AU y en general me gusta verlos como el Yin Yang, tienen algo del otro en su ser, Ink puede llegar a destruir y Error puede llegar a crear). Y que quizas (solo quizas) hayan estado comprometidos y se hayan casado, pero su relación si bien si resulto con descendencia de dos hijos. Sus personalidades chocaban demasiado, incluso aunque intentaban entenderse simplemente la personalidad de Dream que mas que todo buscaba darles felicidad a los mortales chocaba con la personalidad de Nightmare que solo disfrutaba de ver como los humanos se mataban entre si.
Asi que tarde o temprano anularon su matrimonio, no quedaron en las mejores condiciones (solo quedaban de buena forma cuando se trataba de sus hijos). El resto aun no lo pienso, solo en que Nightmare conoció a Cross y se enamoro de el, y Dream estoy pensando en dejar que o este con Ice, Killer o sea amante de Error. Aun estoy pensándolo.
No se, probablemente el extra sea canon, de hecho al momento que estoy escribiendo se me ocurre quizas hacer un One-shot desde quizás el matrimonio de Nightmare y Dream hasta donde conoce a Cross (que probablemente seria una deidad reciente), en la cual para ese punto Nightmare estaria ya divorciado.
Lol, me extendi mas de lo que quería, en fin, probablemente haga el One-shot asi como no.