-- ¿A eso tenías que salir?.-- Peter está gritando, desde el segundo nivel de la mansión.-- ¿En serio Anthony Stark?
-- No era mi plan inicial.-- Tony avanza a la puerta, su IA ha dejado entrar a alguien, a pesar de haber amenazado un terrorista su IA sigue sin obedecerle.-- Am, ¿tú eres?
-- ¿No me recuerdas?.-- tiene bonita sonrisa, pero no es suficiente dato.-- Año nuevo, en B-
-- Por favor dime que no hay un niño de diez años en el auto.-- lo mataría Pepper, después de Peter.-- Hola Pep.
-- De hecho tiene trece.-- la mujer se ríe cuando Tony abre los ojos asustado.-- Tengo algo de que hablar-
-- Pensé que no íbamos a recibir visitas, pero insistió mucho.-- Pepper lleva unas carpetas en la mano.-- ¿Quién es?
-- Soy Maya, Tony y yo-
-- ¿Otra ex novia, Tony?.-- a Peter le molesta el tono que ha utilizado la pelirroja.
-- Solo fue una noche.-- el genio esta por sufrir otro ataque de ansiedad, está entre medio de Maya, Pepper y Peter, es demasiado.-- ¿Verdad?
-- Si claro, una noche.-- Peter puede ver el rencor que esas palabras llevan.-- ¿y él es?
-- Mi alumno-
-- Su aprendiz.-- Pepper y Tony han hablado al mismo tiempo, ambos nerviosos.
-- Soy Peter Parker, CEO de Industrias Stark en New York.-- está furioso, sí. Pero sigue siendo educado.
-- ¿CEO? Wow, eres increíblemente joven para un puesto así.-- la dama recibe la mano que le extendía.-- Y bastante apuesto.
-- Oh, gracias.-- sonrojo, sonrojo.-- Es bueno oírlo.
-- Sí, eso, mí CEO.-- Tony separa las manos, con nula discreción y con muchos celos.-- ¿En qué te podemos ayudar?
-- Tony, llama un traje, ¡ahora!.-- Peter lo sintió primero y lo confirmó en la pantalla del televisor, estaban por ser criminalmente atacados.
El arácnido toma, sin delicadeza alguna, a Maya entre sus brazos y corre a la entrada, puede oír como el traje de Tony se arma, pero no puede ver a quien abraza.
El misil estalla y la repulsión termina de empujarle a la salida, la dama se encuentra inconsciente pero respira, lo comprueba mientras la deja en el suelo y activa su traje. Las máscara apenas termina de formarse en su rostro cuando esta ingresando a la destruida vivienda.
El polvo esconde el cuerpo de un desmayado Tony, sus telarañas detienen el trozo de columna que estaba por aplastarle. Una nueva red se dispara y el cuerpo del genio se está deslizando a una zona segura.
-- ¿Tony? ¿estás bien?.-- tiene que estarlo, Peter perdería la cabeza sino lo esta.-- ¡Tony!
-- ¡Ah! ¡Sí, si!.-- tose un poco y se pone en pide de inmediato.-- Salgamos de aquí, es-
Un nuevo golpe y Tony cae en el agujero que se forma. Peter esta por lanzarse cuando las piezas de un traje golpean su costado, van en busca de su dueño.
-- Jarvis, búscalo.-- un tercer impacto y Peter cae al suelo, se queja un poco y entre el polvo busca a Pepper.-- ¡Pepper!
Nada, hay mucho ruido y todo el suelo se mueve. La estructura está por desarmarse y no hay rastros de la pelirroja. Tampoco Tony se ha conectado a la red.
- A su izquierda, señor.- bien, Jarvis la localizado, es una suerte que este dentro del traje que debía portar Tony.
- Bien, salgamos de aquí, activa los propulsores.-- no es fácil dirigir una armadura de tanto peso, pero él y Tony han practicado en New York.
Cuando esta fuera de la casa, que se derrumba casi de inmediato, suspira, puede ver como dos de los helicópteros atacantes están ardiendo y cayendo al agua. Pero no ve a Tony, así que esta listo para volver a la acción.
Se detiene un momento, observa como el único helicóptero se retira y los autos de Tony se ahogan en las aguas. ¿Dónde está su novio?
Es fácil derribar la nave, lo ha hecho antes. Telaraña en el rotor y unos choques eléctricos desestabilizan la máquina y es cuestión de segundos para que se hunda.
- ¡TONY!.-- no hay señales, tampoco Jarvis le responde, brinca en sus sitio y toma aire. Aún no tenía prueba física del rendimiento del traje en el agua.-- Muy bien, aquí va-
A lo único que llega es al suelo, la armadura que utilizaba Pepper, le ha noqueado, un fuerte golpe y queda sumergido en oscuridad.
[...]
-- ¡Tony!.-- es lo primero que grita cuando recupera la consciencia.-- Ah, mierda.
-- Que bueno que despiertas, por un momento pensé que te había matado.-- aunque lo dija seria, la mirada de Pepper se ve divertida.
-- ¿Porqué hiciste eso?.-- ¿y su traje dónde está?.-- ¿Dónde estamos?
-- No iba a permitir que te mataras, Peter. Eso era un caos.-- tiene los neurotransmisores detrás de su oreja, es cuestión de segundos para que su traje le encuentre.-- Estamos en lo que queda de la mansión, los equipo de rescate están trabajando.
El menor no puede quedarse ahí, necesita encontrar a Tony y saber que esta bien. Maldito idiota. Tenía que salir y dar la dirección de su casa. Aunque por un lado, que hayan destruido esa mansión, era algo bueno. A él no le gustaba para nada.
Y no porque sea una estructura fea, sino por lo que le recuerda. Es la primer vida de Tony y después la segunda, en New York, que ahí si cuenta Peter. Le irrita todo eso, sumado al hecho que Tony se presunta muerto.
A pesar que Pepper insiste en ir a un hotel, se quedan ahí, en las ruinas de la mansión y espera que mientras el sol se esconda, reciban alguna noticia de lo que sea.
El tiempo que dura su espera, es de tres horas y diecisiete minutos, cuando el mensaje grabado de Tony resuena en su cabeza, gracias al neurotransmisor:
"Peter, necesito tu ayuda. La Mark esta por quedarse sin energía y estoy sobrevolando Tenessee. Se discreto y búscame."
Es un alivio escuchar su voz, su alma vuelve respirar, así que entra en acción. Necesita una armadura para volar y alcanzar al mayor, debe encontrar una computadora para poder conectarse a la red de Jarvis y activar cualquier mark que quede con vida, metafóricamente.
Pepper corre, a pesar de sus altos tacones, le pasa la portátil que le esperaba en el auto. Le dice a la pelirroja que todo estará bien y que traerá de regreso al castaño.
-- Es tu deber.-- si, pero Pepper no debe hablarle así.
Lo ignora y se concentra en conectarse con Jarvis, es rápido, el servidor le indica que puede sacar un traje del Protocolo Fiesta Salvaje.
Peter hace estiramientos, entrara en la lata y volara un promedio de cuarenta minutos a velocidad supersonica. No es de su agrado, pero no tiene otra alternativa.
La mark frente a él es de color plateado y tiene un tono de azul colbato, se abraza a su cuerpo y se activa de inmediato, Jarvis es una versión cibernetica del propio Tony Stark. Y también suya, por las mejoras agregadas hace más de un año.
Así que la IA pone música de su elección y le muestra las noticias más recientes, es un viaje apretado y largo, así que su mente le lleva a lo que no quiere, pero que tiene que pensar y sobre todo: hablarlo.
Por eso no le gusta no tener nada que hacer, porque su mente le tortura y le asfixia. Maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Volátil. [STARKER]
FanficTony Stark, millonario, genio, playbloy, filantropo. Tiene un ridículo miedo por salir del closet publicamente y Peter Parker, su perfecto novio, esta perdiendo el temple. Sin olvidar que los demonios del pasado de Tony, han vuelto y están por pasa...