No te preocupes más.

1.3K 161 1
                                    

El movimiento brusco de su estómago lo despierta, con lentitud abre sus ojos, le confunde un poco que la habitación siga en oscuras.

- ¿Jarvis?.- en el techo se ilumina en  una línea larga, indicando que la IA se esta conectando.

- Buenas noches, joven Parker.- ¿noches?.- Son las ocho de la noche del viente seis de diciembre, afuera hay siete grados celcius. Se pronostica tormenta eléctrica.

Es razonable que tenga hambre, durmió más de doce horas. Se pone de pie para buscar algún suéter grande y bajar a buscar alimento.

Mientras llega a su cocina, registra su móvil, tiene más de trece llamadas perdidas por parte de su tía May, seis llamadas perdidas de Tony y una de Pepper.

- ¡¿QUÉ ES ESO?!.- en el centro de su sala de estar hay un enorme y feo ¿perro? ¿o conejo? de peluche.- Jarvis, me explicas.

- Es un presente del señor Stark.- es feo, feo, feo.

- ¿Estuvo aquí?.- si lo estuvo, es bueno, bonito.

- Sí señor, desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde.- sí, es bonito que le haya ido a ver.

- ¿Y qué estuvo haciendo?.- se interna en su cocina, un rápido sándwich calmara a su exigente estómago.

- Le vio dormir.- ya no es bonito, es raro.- Habló unos minutos, durmió una hora en el sofá y se marcho.

Tiene un vaso de jugo de manzana y un pobre sándwich de jamón y un poco de queso. Se sienta en la barra de la cocina, donde pueda ver a ese feo muñeco. Aunque se le hace un poco tierno, tal vez sino fuera tan grande, sería lindo.

Activa un dispositivo de alta tecnología creado por Tony y mejorado por él, que es un delgado rectángulo de aluminio, unos cuantos toques y se forma en el aire la pantalla de tonos azules.

- Quiero ver cuando empieza a hablar.- en la pantalla aparece un Tony caminando de un lado a otro en su habitación.- Y también oír, Jarvis.

- Sí señor.- el sonido se reproduce, solo es el ruido que los pasos del genio producen. Hasta que finalmente se sienta cerca de sus pies.

El video continua, Tony le ve dormir, puede ver como el genio toma su cabeza entre sus manos y permanece ahí.

- Jarvis, deja de jugar.- pasó cinco minutos en la misma posición.

Se adelanta unos minutos más, ahora Tony esta sentando en suelo, en posición india, hay tristeza en sus ojos y sus manos tienen un ligero temblor.

- Esta de más decir que soy un desastre. Un poco idiota también. Entiendo que eres lo mejor que hay en mi vida, y todo lo que hago es empujarte a que me dejes.- Peter mueve su boca.- Pero no lo voy a permitir. No dejaré que me dejes.

- Haré mi máximo esfuerzo, como tu dices, prometo mejorar como persona y como tu novio.- Tony toma aire.- Esto te lo debería decir cuando estas despierto, pero Peter.- suelta el aire.- Cuando tus ojos están fijos en mí, me tiemblan las rodillas, mi mente colapsa. No sé como hice para conquistarte.

- A veces hago cosas dormido, a lo mejor así fue.- Peter puede ver como se mueve dormido y Tony queda paralizado.- Si te despierto ahora, sólo podría ver enojo en tu mirada. También decepción, y esa la parte que no quiero ver.

- No sé que haré para arreglarlo. Pero soy mecánico, me las ingeniare para recuperarte y conseguir tu perdón.- Tony se mueve un poco más, acercándose a la cama.- Quiero, quiero despertar contigo cada mañana...

- Quiero preparar tu café, aunque no te gusta con azúcar, quiero pasear de tu mano. Verte trabajar, deberías verte cuando lo haces, eres tan malditamente sexy.- Tony esta cerca de su cuerpo dormido, pero no se mueve más.- Quiero que me quieres como yo lo hago.

- Pero para alcanzar todo eso, debo dejar de temer. Eres capaz de defenderte, incluso me vences en los entrenamientos.- Peter sonríe.- Y debo confesar algo, fingo enojarme para que después me lo recompenses.

- Escucha Peter, te amo por todo lo que eres, por ser obstinado, fuerte, valiente, inteligente. Y tengo que agradecer que toda esa maravilla de persona, me haya elegido a mí para amar.- Tony se levanta del suelo.- No te voy perder, así que no te preocupes más, lo arreglaré todo.

Tony sale de la habitación y Peter pausa el video. Hay una leve sonrisa sobre sus labios, ese genio idiota. Termina su jugo y se dirige a su sala de estar, antes de encender el televisor, observa al perro.

Es curioso, grande y raro, como la intención de Tony, son buenas pero extrañas. Peter sabe que puede lidiar con todo eso, es cuestión de ordenar ideas y sentimientos, cuando tenga su cabeza organizada, será más fácil tomar una decisión.

Enciende el televisor y comprende la llamada de Pepper.

"... a pesar de lo vivido hace unas horas, Tony Stark rompe públicamente su relación con Virginia Potts..."

Peter se endereza en su lugar, ese maldito idiota. Cambia de canales y la mayoría de noticieros lo siguen comentando, como si fueran canal de chismes.

"... lo curioso es, que se le ha visto salir varias veces del hospital donde Potts esta internada... ¿realmente terminaron?.."

Apaga el televisor, no quiere escuchar más. Tony siempre estará en ojo público, haga lo que haga.

Peter comienza a pensar nuevamente, Tony rompió esa relación sin que él se lo pidiera directamente, le lleva un feo y gran peluche, le habla mientras duerme y desaparece.

No desaparece, podría llamarle y fácilmente sabría donde esta. Pero, ¿ya está listo para verle y hablar? Aún no, evitar nunca ha sido su estilo, pero se lo permite como regalo de navidad.

Mejor hablar con su tía y disculparse por ausentarse en esas fechas.

Volátil. [STARKER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora