Renuncia.

1.4K 151 8
                                    

- Ah si que... ¿Terminaron?.- Rhodes es muy sutil en preguntar.- Si me lo dices, no le diré nada, él tampoco a dicho nada.

- No Rhodey, no terminamos, creo.- no tiene clara esa parte, todo ha sido un sinfín de tareas.

- Tony es un imbécil, pero si te pierde, lo será el doble.- las palabras del coronel le reconfortan un poco.

Están en el bote deportivo robado a la farsa que resultó ser El Mandarín, mientras Tony rescata a los pasajeros, Peter y Rhodey terminan de ubicar la dirección en la que se encuentra Killian.

Fue el coronel quien le contó lo sucedido, la muerte de Maya y el secuestro de Pepper. El arácnido sabe que eso complica más la atormentada cabeza de su novio.

- ¿Cuánto falta para llegar?.- la pregunta es dirigida a Rhodey, y es mejor, porque Peter no piensa hablarle. No después de abandonarle en un motel, en la mañana de navidad, y luego llamarle y pedirle ayuda, otra vez.

- Creo que al anochecer.- el coronel le responde pero esta viendo a Peter.- Tony, necesitaremos trajes.

- Estoy en eso, ¿Jarvis?.- y vuelve a la cabina.

- Esto es lo más incomodo del mundo.- Peter ríe sin ganas.- Es difícil cuando tu pareja favorita se pelea.

- ¿Favorita? ¿Así que tienes más?.- a lo mejor la tonta conversación le ayude a desviar el malestar.

- Sí te preguntan, no te dije yo, pero pienso que entre Natasha y el doctor Banner hay algo.- el tono es confidente.

- ¿Tu crees? Yo también lo he pensado.- y empiezan a enumerar los momentos más obvios de la pareja.

[...]

- Esos malditos, harán un funeral vikingo con mi traje.- el coronel tiene la cara arrugada.- Tony, ¡los trajes!

- Jarvis, protocolo Fiesta Salvaje.- un par de segundos y un escuadrón de mark aparece, Peter ya está en su traje y espera las indicaciones del coronel.

- Muy bien, dame uno.- el gesto de confusión en Tony, le dice a Peter que no le dará nada.- ¡Tony!

- Solo hay un código y es mío.- claro.- ¡Spiderman te ayudara!.- y se lanza a su traje.

- Sujetate coronel.- le toma de la cintura y su red apunta la columna, los enemigos apunta y tiene que hacer maniobras de evasión, es divertido por los gritos que escapan del moreno.

La lucha comienza, Peter no tiene la arma necesaria para destruir a esos sujetos de carácter inflamable, pero si puede detenerles lo suficiente para que cualquier mark le elimine.

Por el intercomunicador, puede escuchar los gritos de Pepper, la discusión de Tony con Killian. Se alegra que la pelirroja siga con vida, aunque el extremis ahora invada su cuerpo.

[...]

El hombre araña toma aire detrás de una columna, supone que todos han sido eliminados, le duele el estómago y el golpe que uno de los enemigos dio en su pierna. Al menos el coronel ya libero al presidente y prometió volver a por él.

Desde su lugar puede ver como Pepper cuelga de una plataforma, no alcanza la mano que Tony le ofrece y está por caer al abismo, un último estiramiento y se lanza al vacío, su red le balancea y en un abrupto encuentro captura el cuerpo de Pepper en el aire, chocan con el metal que forma otra plataforma.

- ¡Cálmate¡ ¡Soy yo!.- tiene que gritarlo, Pepper patalea y golpea su cuerpo, logra detenerla y captura los brazos, no dura mucho, la pelirroja esta molesta y comienza a hervir entre sus brazos.

La suelta porque literalmente quema, su traje comienza a tener fallas y la parte que cubre su abdomen ha sido destruida.

- ¿Peter?.- lo dice entre respiraciones.- ¿Yo hice eso? ¿Dónde esta Tony?

Peter busca de inmediato al genio y ve como cae del techo, detrás de el una considerable explosión, corre una vez más, calcula el ángulo y su telaraña atrapa al castaño, pero la fuerza con la Tony descendía le vence un poco, así que el genio se da un feo golpe contra la plataforma.

No escucha la queja que Tony da, se asusta cuando Killian reaparece de entre las llamas y amenaza a su novio, su lado protector sale y con el impulso ganado por correr, brinca y de una sola patada derriba al enemigo.

- ¿Gracias?.- Tony sigue sin levantarse. Su vista esta en el cielo, la mark42 se dirige hacia Peter, por la posición, la armadura autónoma, supone que esta por atacar a su creador.- Jarvis, ¡el sujeto a las dos no es mi atacante!

Como no se detiene, Peter entra en acción, corre en dirección a Tony. Usa su pierna para impulsarse y con su puño atraviesa el centro de la mark, con su fuerza la empuja al suelo termina de destruir el reactor que le daba vida.

Tony no entiende porqué, pero Peter se esta poniendo el brazo de la destruida mark, lo comprende cuando ve como lanza un pequeño misil y activa el repulsor, terminando con la amenaza de Killian. Todo en unos segundos.

- ¿Peter?.- el arácnido voltea a ver, termina de destruir el mecánico brazo y libera el suyo.- Por la forma en que destruiste a mi hijo prodigo, diría que estás algo molesto conmigo.

- ¿Tu crees?.- su máscara se desvanece, dejando ver su sudoroso rostro.-

- Ya se terminó.- el genio acaba la distancia y abraza el golpeado cuerpo de Peter.- Gracias por todo.

- Que serías tú sin mí.- el aroma de las llamas, los aceites y el combustible inundan el lugar.

- No has dicho más que la verdad.- las manos de Tony pasean por su espalda y su abdomen.- ¿Qué le pasó a tu traje?

- Ya verás.- Peter termina el abrazo, Pepper ha llegado y el extremis es notable por sus venas.

- ¡Tony!.- el arácnido se hace a un lado y coloca de nuevo su máscara.-

- Tranquila Pepper, estarás bien.- ahora el genio camina hacia su asistente.- Voy a curarte.

Y se abrazan, a pesar del miedo que Pepper tiene de quemar al genio, se abrazan y Peter quiere irse de ahí.

- Spidey, ¿estás listo?.- suspira aliviado cuando el coronel le hable por el transmisor.- Pasaré justo sobre ti en diez segundos.

- Gracias.- tiene que irse de ahí, nadie puede saber que Spiderman estaba ahí.- Bien, nos vemos.

Cuando Tony le busca, él ya esta siendo elevado, no quiere ver a su novio consolando a su novia. Maldita sea. Quiere un baño e irse a su fría ciudad de New York. May le matará por no llamarle en navidad.
 
                                 [...] 

- Jarvis, ¿tenemos un jet disponible aquí?.- esta en la azotea de un solitario hangar del aeropuerto de Florida.

- Sí señor, pero temo que seré su piloto.- a pesar de la insistencia del coronel porque se quede, no quiere. Así que robaron algo de ropa y le dejo ahí.

- Mejor de lo que esperaba.- así nadie ve los golpes de su rostro y se preguntan porque camina raro.

No quiere ver las noticias, así que Jarvis le coloca música de nuevo. Solo unas horas más y llegará a su apartamento, tomara una ducha y dormirá hasta año nuevo.

Y también duerme el tiempo que dura el vuelo, no quiere recordar que su novio se queda en los brazos de su novia oficial. Ya tuvo suficiente.

Volátil. [STARKER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora