Corre profundo y corre salvaje.

1.4K 128 11
                                    

- Que tenga un feliz noche.- la recepcionista de motel le coquetea.- Y feliz navidad.

- Igualmente.- corto. No tiene cabeza para lidiar con algo más que el hombre golpeado e inquieto que le espera en la habitación. 

Jarvis había hecho la reservación, solo necesitaba distraer a la señorita lo suficiente para que la mark entrara a la habitación asignada sin llamar la atención.

- ¿Tony?.- el genio esta a medio vestir sobre la cama, hay hematomas, cortaduras y rasguños por todo su cuerpo.- Esperemos haya lo suficiente en el boquitín de primeros auxilios.

- Tomaré una ducha.- y termina de sacar el pantalón.- ¿Vienes?

Peter asiente, sigue buscando entre la pobre caja y consigue un botella de alcohol y vendas, al menos están limpias. También hay de las curas que tienen pegatina, son pequeñas y cuadradas. De algo servirán.

Ver a Tony bajo el agua caliente, es de sus vistas favoritas, su cabello se pega a su cráneo y el agua va limpiando la sangre seca y un poco de lodo. Peter masajes sus sienes, le duele terrible la cabeza y las náuseas parecen nunca irse.

Es ágil desnunandose, pero es más ágil evadiendo las manos que buscan tocar su cuerpo, le dice a Tony que no, que tiene que curarle y reposar, porque es evidente que su cuerpo esta lastimado.

El enojo de Tony es notorio cuando le arrebata la toalla que le ofrecía, el acto hace que Peter se enoje un poco más. Como si fuera posible.

A pesar que el baño es pequeño, logran acomodarse en el suelo, mientras Tony fuma, Peter se dedica a desinfectar las heridas abiertas en el pecho del mayor.

- ¿Ya no me amas?.- la pregunta provoca una risa floja en el menor.- No te rías, Parker. Esto es en serio.

- ¿Tu pregunta es porque no quise tener sexo?.- ni lo mira, sigue limpiando.

- Es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta.- suspira y lanza al basurero el algodón utilizado.

- No Tony, ya no te amo.- lo dice tan serio como puede.- El amor caducó.

Puede estar muy enojado, pero el rostro de un Tony asombrado y lleno de indignación, siempre le sacará una sonrisa.

- Claro que te amo.- un nuevo suspiro.- ¿Crees que volaría en esa lata solo porque sí?

- Entonces estás enojado por estar aquí, en Nochebuena.- el mayor da una calada al cigarrillo.- Lo siento.

- ¿Realmente lo haces, Tony?.- están frente a frente.- Es decir, ¿qué sientes realmente?

- Sé que los últimos días han sido difíciles.- Peter le da tiempo, piensa que dirá algo más después de eso.

- ¿Es todo?.- quiere contar hasta mil.- Tony, difícil es poco.

- Lo sé.- otra calada.- No es fácil estar conmigo, sobre todo ahora, estoy perdiendo el norte y en el proceso a ti.

- Hace seis meses termino el stunt.- Peter hace las comillas con sus dedos.- ¿Si quiere lo recuerdas?

- ¿Es por eso que estás tan enojado?.- al menos es capaz de ver más allá de su nariz.- No sabía que te molestaba tanto.

- Claro que lo sabes, desde el principio y tengo claro que yo estuve de acuerdo, pero ya caducó.- respira.- Y tu no haces nada, sigues tu relación con Pepper.

- Sabes que es part-

- Oh si, ve y diles eso a todos los rumores que hay.- con cuidado de no lastimar al mayor, se inclina un poco y toma un cigarrillo.- ¿Para cuándo planeas anunciar el compromiso?

Volátil. [STARKER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora