-- ¡Peter! Que alegría que estés aquí, disculpa que te moleste tanto.-- Pepper le recibe apenas pone un pie en tierra firme.-- Se ha encerrado y no deja entrar a nadie.
-- Que bueno verte, Pepper.-- en parte si, en parte molesto.-- No te preocupes, yo abriré la casa.
-- ¡Sabía que podrías!.-- Peter sonríe, está preocupado por su excéntrico novio y tiene náuseas a causa del vuelo.--
-- La mitad de la nueva tecnología de Tony, es de mi creación, así que será fácil encriptarlo.-- al lado de la transparente puerta, está el panel de seguridad, un par de códigos y la puerta se abre.-- Listo.
-- ¡Gracias!.-- la pelirroja cruza corriendo, luego se detiene y se gira hacia Peter.-- Ahm, lo siento, ve tú primero.
-- Te avisaré como está.-- Peter odia un poco cuando ocurre eso, que Pepper le deje en segundo plano, pero no puede reclamar, lo piensa mientras baja las escaleras.
Su novio está en el centro del taller, hay música demasiado alto y pelea contra la armadura, Peter se cruza de brazos y espera paciente que termine con su ensayo, por los reportes que Jarvis le ha enviado por correo, sabe que saldrá mal.
Y efectivamente, sale mal. Una de las piezas golpea a Tony en la espalda, mientras hacía una heroíca pose y se vuelve un estallido de piezas y el cuerpo del genio volando por los aires.
-- Como siempre, es un placer verlo trabajar señor.-- Peter da la sonrisa burlona que la IA no puede.
-- ¿Cuándo fue tu última comida?.-- tener de novio a Tony Stark, es como tener un terco cachorrito.
-- ¡Amor! ¿Hace cuánto llegaste?.-- Peter se imagina una colita canina, que se mueve de un lado a otra.-- ¿Cómo entraste? ¿Jarvis? Tengo un traidor en casa.
-- Básicamente, Jarvis es parte mía, así que, debe obedecer a su otro padre.-- lo bonito de tener un cachorrito, es cuando te lamen las mejillas, como Tony lo esta haciendo ahora.-- Ya basta, no respondiste mi pregunta.
-- No puedo pensar bien cuando te tengo cerca.-- ahora Tony le abraza y deja pequeños besos en su cuello.-- Te he extrañado mucho, ¿tú me has extrañado?
-- No, para nada.-- cuando su boca se une a la del mayor, le demuestra con succiones cuánto le extraño. Hasta que el fuerte sabor a café se vuelve difícil de tolerar.-- Tomaré una ducha, y tú la tomaras conmigo.
-- El dueño y señor de esta casa ha llegado, se hará todo lo que el pida.-- Peter niega, divertido, y comienza a subir las escaleras, Tony viene detrás de él aprovechándose de la posición para manosear su trasero.-- ¿Qué más quiere mi señor?
-- ¿Te referías a mi trasero con eso de "dueño y señor"?.-- casi indignante.-- Tú no tienes remedio.
-- ¡Tony! Es la última vez que me haces esto, ¿tienes idea de lo que he pasado?.-- a Peter casi se le olvida que Pepper le esperaba en la sala.-- Setenta y dos horas encerrado, de las que estoy segura que ni has comido, ni dormido. Te vas a matar.
-- ¿Tres días? Tony, ayer me dijiste que habías almorzado con Rhodey.-- el genio hace un mohin.-- No solo eres irresponsable, sino mentiroso.
-- No estoy bien. No desde New York.- confiesa por las asesinas miradas que recibe.
-- ¿Y crees que no lo he notado?.-- Peter se siente molesto, son muchas cosas que se están saliendo de control y Tony no pone de su parte para solucionarlas.
-- Tony, ¿porqué nos haces esto?.-- pero el aracnido tiene otra pregunta. ¿Porqué Pepper sigue ahí?.-- Sabes que cuentas conmigo, con nosotros, dinos lo que sea.
-- No los quiero preocupar, menos traer a Peter desde New York cada vez que pierda la cabeza.-- ahora Pepper hace un gesto extraño, entre molestia y confusión.-- Pero gracias Pep, por traerlo.
-- Mi último recurso.-- si es molestia.- Bien, entonces los dejo.
-- Buenas noches, Pepper.-- es un acto posesivo el que Peter realiza, sus manos atrapan al genio y besa su cabello, todo sin dejar de ver a la pelirroja.
-- Si, Pep, que descanses. Y otra vez, gracias por traerlo.-- Tony llega a ser bastante ingenuo, de vez en nunca.-- Sino recuerdo mal, alguien prometió un baño.
-- Primero vamos a alimentarte Tony.-- le suelta en cuanto están solos, se dirige a la cocina con el genio siguiendo sus pasos.-- ¿Te parece un sándwich de atún?
-- Prefiero uno más neoyorquino, de preferencia que sea de Queens.-- Peter sonríe nuevamente, le encanta ese coqueteo eterno de Tony.-- ¿Tu qué dices?
-- Bueno, primero uno de atún y luego tu postre.-- el puchero del mayor, aunque encantador, no le hace cambiar de opinión.-- Estas a punto de perder el postre Tony Stark.
-- Ya, ya.-- se rinde, si tiene hambre, y debe tener energía suficiente para la ducha con su novio.
[...]
El sentido arácnido de Peter es infalible. Así que cuando reacciona completamente, la pared tiene un agujero y una mark se levanta del polvo y corre para atacarle.
-- ¡TONY!.-- pero el csstaño esta padeciendo una pesadilla, así que Peter usa su entrenamiento y después de certeros golpes, con una sola patada la mark cae en pedazos.--
-- ¡¿Pero qué?!.-- el estruendo ha despertado al genio.-- ¿Peter, estás bien? ¡Debí llamarlo dormido!
-- ¿Tu crees?.-- su corazón esta agitado y se encamina al baño. Necesita agua.-- ¿Que tal no hubiera sido yo?
-- ¿Cómo así? Nadie mas duerme conmigo.-- Peter sale del baño, le pasa el vaso de agua a Tony y se sienta a su lado.-- ¿Qué trata de insinuar el señor Parker?
-- Que a lo mejor la señorita Potts te acompaña cuando estoy a kilómetros de aquí.-- tontos y estúpidos celos, los odia pero no puede controlarlos.
-- ¿Tendremos de nuevo está conversación?.-- no, esta alterado y le duele su mano izquierda.-- Pepper y yo somos muy--
-- Sí, ya sé.-- pero aunque lo tenga clarisímo, la pelirroja no es de su confianza.-- ¿Qué pasó?
-- Los micro repetidores no están calibrados.-- falla técnica.
-- Se lo dije.-- la irónica IA, Jarvis.
-- ¿Me odias, Jarvis? Síncerate.-- Peter hace una risa nasal, ese pleito también era eterno.
Pasado el susto, Tony habla seriamente con Peter sobre el nuevo problema El Mandarín, el arácnido le escucha atento, y le explica que no es su culpa y que no debe entrometerse, lo que genera una nueva discusión.
-- ¿Me lo dice el mismísimo Hombre Araña?
-- Es diferente, peleo contra asaltantes, no contra terroristas.
-- Pero lo harías, si la oportunidad se diera, lo detendrías.
-- Pero no saldría a buscarlo directamente.
-- Peter, ¿en serio? ¿Desde cuándo te has vuelto tan hipócrita?
-- Una cosa es que los problemas te persigan y otra que tú persigas los problemas.
-- Es lo mismo.
-- A veces dudo que seas el genio que dices ser.
-- Retira lo que has dicho.
La discusión es interrumpida por la llamada de, como no, Pepper, pero esta vez, es sobre Happy. Esta hospitalizado y es probable que no despierte nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Volátil. [STARKER]
أدب الهواةTony Stark, millonario, genio, playbloy, filantropo. Tiene un ridículo miedo por salir del closet publicamente y Peter Parker, su perfecto novio, esta perdiendo el temple. Sin olvidar que los demonios del pasado de Tony, han vuelto y están por pasa...