Fé.

1.5K 152 4
                                    

Cuando la canción inicia, el primer pensamiento de Peter es cambiarla, pero la deja, a pesar que ahora no le hace gracia escucharla, aunque hace un año era su canción favorita. 

Su relación con Tony Stark nació de manera casual, hace dos años y seis meses, para ser exactos. Se conocieron en la ExpoStark, el arácnido iba con su grupo universitario para una presentación de neurotransmisores, fue un éxito.

Su proyecto capturo la atención del genio, aunque Peter lo cuestione  porque el mayor estaba tan ebrio, que era imposible que se pudiera mantener en pie. Supone que fue para demostrarle un punto a Pepper, que parecía su sombra.

Dos días después de la Expo, recibe la llamada de su decano, debía estar en la torre Stark para hacer demostraciones de su trabajo, Peter no cabía en su propio cuerpo, la felicidad era demasiada.

Así empezó, luego de pasar horas y horas con la compañía del genio, este le invita a salir. No fue una salida casual, porque Tony le pide que se ponga su pijama, un poco atrevido pensó Parker, hasta que entendió que se refería a su traje de Spiderman.

Peter le pide efusivamente que guarde su secreto, así que Tony le sugiere un trato, él guardaba su secreto si Peter también cuidaba uno suyo.

La boca de Tony toca la suya y le deja claro cuál era su secreto. Que gustaba de él. Y es el mejor secreto de todos, porque Peter también gusta de Tony, mierda, cómo no podría hacerlo con esos ojos y su excéntrica forma de ser.

Entonces comienza su relación clandestinamente. Al principio a Peter le gustaba, que estuvieran siempre a solas y cuando Tony iba a por el, era todo un misterio, auto negro, sin luces y sin emitir un solo ruido.

Conforme el tiempo avanza y su relación se vuelve sólida, ese misterio le comienza a hacer ruido a Peter. Sobre todo cuando Pepper visita New York y le grita a Tony lo irresponsable que era.  No fue por una gran cosa, era una fotografía con Tony abrazando a alguien, porque el sujeto llevaba un enorme sudadero negro y una gorra, pero sí fue gran cosa para Pepper.

Entonces Tony tiene una discusión con su mano derecha, que ni siquiera ha tenido con el propio Peter. Y es sobre su nueva pareja, un chico de diecinueve años, y no es tanto la edad, sino el sexo.

Peter nunca tuvo problemas con su orientación, desde temprana edad descubrió su gusto por las chicas y los chicos, aunque una mayor inclinación por los hombres. Pero para Tony no era igual, era la primera vez que un chico le gustaba.

Así que después de horas y horas de gritos por parte de los mayores, Peter rompe su relación con el genio, no quería ser problema para él y su imagen.

Aunque el rompimiento no dura tanto, una semana de hecho, una semana en la que Peter llora todas las noches y Tony se alcoholiza todos los días.

Una tarde recibe una nueva sorpresa, Virginia Potts y su tía May le esperan en la sala de su apartamento, intervienen para que hable con Tony y regresen, porque ninguno de los dos esta bien sin el otro.

Una semana más le toma ayudar a Tony en su recuperación, tiempo en el que toma un papel importante en las interminables tareas que hay en la Torre Stark.

Después de mucho sexo de reconciliación, que es el mejor de todos,  Tony le comenta el plan que él y Pepper han creado para distraer a la prensa y los curiosos, hacer un stunt.

-- ¿Qué? ¿un truco?

-- Diremos que Pepper y yo estamos en una relación, un par de fotos y listo, la prensa quedara silenciada.

-- ¿Por cuánto tiempo?

-- Umm... ¿unos meses?

-- ¿Meses? Tony, ¿nos seguiremos ocultando meses?

-- Es temporal, amor, hasta que ya, sabes, sea el momento.

Peter es ridículamente una persona de fe, asi que cree en lo que Tony dice. Esta dispuesto a aceptar lo que sea, porque le ama y comprobó el martirio que es estar lejos de él.

Los meses se convierten en un año, un maldito año de vuelos clandestinos a Los Angeles, de citas en lugares inesperados y de parejas rentadas para los eventos sociales. Peter comienza a sentirse tonto, incómodo, irritado.

Pero cuando va a hablar, algo sucede, siempre pasa algo. Primero, su ascenso en Industrias Stark, sabe que fue vilmente manipulado, no por llegar tan alto al cabo de un año de arduo trabajo, no, ese ascenso se lo merecía. Fue manipulado por la palabrería que Tony dijo contra su oído, mientras le embestía violentamente en una cama.

En resumen, le dijo que se iba a ver mal que casualmente fuera ascendido y también fuera la pareja del dueño de la empresa, que daría una mala imagen para todos los empleados que estaban a su cargo y los nuevos contratos que podría conseguir.

-- Señor, estamos por llegar, la firma de calor de la mark se percibe a unos diez minutos de distancia.

-- Gracias Jarvis.

Entonces su preocupación se transforma en rabia contenida, el accedió a un año más, para que su imagen profesional no se viera afectada. Sin importar que su relación siguiera siendo un maldito secreto.

Y el secreto pesa, pero pesa más el no poder reclamar cuando Tony aparece en fotos tomando la mano de Pepper, o besándola. Porque él accedió a todo ese juego.

Como segundo, pasa el ataque a New York y Tony le dice que no es momento, que todos están alterados y no quiere que se forme un nuevo escándalo. Peter refuta, a la gente no tiene que importarle la vida privada del millonario.

Tony le convence, una vez más, porque usa muy bien el -- tienes razón Pet, pero soy una figura pública, y ahora un héroe, se debe llevar con cuidado, tu entiendes.--  Y vuelve a ceder, porque entiende y sabe que no todos aceptan los diferentes gustos que las personas tienen.

Ha sido un tonto, con todas las letras. Debe defender su lugar, pero también debe y quiere cuidar a Tony, sabe que la opinión pública le afecta demasiado, aunque el genio lo niega.

Y se vuelve un problema, porque las emociones del genio son muy volátiles, nunca se sabe como se tomará algún evento y que consecuencias traerá, como esta ocurriendo ahora: ataques de ansiedad, mentiras, aislamiento, conductas autodestructivas, amenazar terroristas.

-- Lo tengo en la mira, el señor Stark está inconsciente.

-- ¿Signos vitales?

-- Estable, noto múltiples contusiones.

Peter nunca imagino que el adulto responsable y maduro sería él en esa relación. No es que le importe serlo, le gusta en cierta modo, pero a veces se vuelve demasiado y siente flaquear bajo tanto peso.

-- Ábrete.-- todas las mark's que Tony haga, están programadas para obedecerle a él también.-- ¿Tony?

-- Oh dios, que frío.-- lo dice sin abrir los ojos.-- Sí estás aquí.

-- Nunca te dejaría.-- no importa que sea un insufrible, nefasto, malcriado y malagradecido.-- ¿Te puedes parar?

-- Creo que sí.-- porque también es fuerte, valiente, atrevido y luchador.-- ¿Cuál es el plan?

-- Hay un motel, a unos kilómetros de aquí.-- sale del traje y ayuda a Tony a entrar en su lugar.-- Ya están las coordenadas, iré detrás de ti.

-- Jarvis, como te explique.

-- Si señor.

Mientras la mark despega, lanza su red y se coloca en la espalda del mayor, está molesto, irritado y con náuseas. También tiene frío. Pero debe poner a Tony en una pieza de nuevo, porque lo ama, porque lo admira, y porque lo odia un poco.

Son confusas todas las emociones que siente por el mayor, pero tiene una verdad muy clara. No lo dejará, nunca.

Volátil. [STARKER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora