Capitulo 12

2.9K 465 23
                                    

Cuando ella bajó las escaleras destartaladas de la pensión lo vio esperándola con su inexpresivo rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ella bajó las escaleras destartaladas de la pensión lo vio esperándola con su inexpresivo rostro. En silencio la condujo al carruaje. 

— Debo pagar. —  murmuró señalando el lugar. 

— Ya está hecho. 

— ¿Que paso cuando desaparecí? — Preguntó acomodándose. 

 El corrió sus piernas suavemente para que ella se acomode. 

— Tu hermano vino a buscarte en mi casa. — Dijo mientras el carruaje arrancaba. 

— ¿Te sorprendiste? 

— Si. 

Ella apretó los labios para no sonreír. 

— ¿Has cuidado del jardín? 

— Si. 

— Estoy asustada. 

— Deberías. — El miro la ventana para ocultar la sonrisa al verla asustada. 

— Gracias por tu consuelo. 

— De nada. 

— ¿Svetlana? 

— En casa. 

 Ella suspiro frustrada por sus cortas respuestas. 

— Dime algo que no sepa. Y que contenga más de dos palabras. Prohibidos los monosílabos.— Pidió sentándose más cómodamente. 

— El 9 de marzo Federico III de Hohenzollern fue elegido emperador de Alemania y Rey de Prusia después de la muerte de su padre Guillermo I de Alemania.

 Ella lo miró sorprendida. 

— Bueno gracias por esa información tan relevante. — Ella se mordió el labio y se río sin poder contenerse. 

 Él sonrió sin poder evitarlo. 

— Así que los tienes completos.  

 El la miro extrañado. 

— A tus dientes. — Le explicó divertida. 

— ¿Como te hicieron esas cicatrices que tienes así? — Ella se marcó el brazo. 

— Me las hice yo. 

— ¡Oh! — Ella lo miró indiferente. — ¿Te parecieron pocas las demás? 

— Por supuesto. 

— ¿Me lo contarás algún día con que te las hiciste? — Susurro mirándolo intensamente. 

— Quizá. 

 Victoria le sonrió mostrando todos los dientes. 

— Eso me hace sentir muy esperanzada. ¿Crees que sobreviviré? 

Entre Orquídeas y Secretos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora