1º Unidos por sangre

122 12 0
                                    

1 de semptiembre, 4 de la tarde y un taxi el cual lleva a una futura madre y padre, su hijo esta apuntó de nacer. Un niño al cual llamarían Jeon Jungkook, desde el día que supo que iba a ser madre había pensado todos los días que nombre ponerle y minutos antes de llegar al hospital ese nombre apareció en su mente como si hubiera esperado todo ese tiempo para encontrar la respuesta. Le dijo a su esposo el nombre que le pondría a su hijo y con una gran sonrisa expreso su aceptación. El parto se había adelantado 6 días, pero por suerte tenían preparado todo desde el 8 mes de embarazo. Habían llegado muy rápido al hospital y con la misma rapidez se habían comunicado con su familia, su abuela estaba en camino, pero su hermana les había colgado. 

Ambas hermanas se odiaban, bueno la madre de Jungkook no tanto, era la madre de Taehyung la que le odiaba. Taehyung es un pequeño de tan solo 4 años el cual es también primo del pronto recién nacido Jungkook. Taehyung sabía del odio que tenía su madre hacía su tía y por esa razón solo la había visto en dos ocasiones durante esos 4 años. Y algo que siempre se preguntaba Taehyung era porque su madre odiaba con toda su alma a su tía y aunque jamás había contado la razón, era obvia entre las hermanas. Durante su juventud ambas se enamoraron del mismo hombre, el cual ahora era el padre de Jungkook, si una pelea entre hermanas por el amor de un hombre. La madre de Tae la odiaba por haberle quitado al amor de su vida, pero con el tiempo encontró otro hombre al cual quería, sin embargo el amor que tenía hacía el tío de su hijo era mucho mayor. Era algo absurdo que ya habían pasado 10 años de aquella disputa, pero aun guardaba rencor.

Se escuchó un llanto por toda la habitación, eran las 5 de la tarde cuando el pequeño Jungkook llegó al mundo. Su madre se maravillo por lo absolutamente tierno que era su hijo y mirando a su esposo, el cual se encontraba al lado, sonrieron juntos, felices por ser padres de ese lindo bebé. Tan solo unas pocas horas más tarde llegó la abuela para poder ver a su nieto, era muy feliz sabiendo que había estado con vida para ver a el primer hijo de cada una de sus hijas. La abuela notaba que su hija estaba algo triste porque su hermano no fuera a ver a su sobrino, pero no podía hacer nada más. Lo único que hizo la abuela fue sacarle una foto al bebé y mandarse a su otro hija para que viera a su sobrino. La madre de Tae ni respondió, pero estaba feliz de ver a su sobrino aun así no le enseño la foto a su hijo al cual le hacía mucho ilusión ver a su primo. 

Tae no sabía que pasaba pero espero horas para saber algo de su primo, pero su madre no le dijo nada y eso le entristeció. El quería hacer como sus amigos que cuidaban a sus hermanos o primos y jugaban con ellos, pero el no podía todo por un simple rencor. Aunque le frustraba decidió tratar de dejar eso a un lado y mentirle a sus amigos diciendo que si primo era un hermoso bebé y muy tranquilo. No quería que sus amigos supieran que su madre y tía ni se hablaban a menos que fuera por una razón muy importante. Le dolía ver a su familia pequeña separada, pero su abuela siempre le sacaba una sonrisa y le encantaba pasar tiempo con ella. A veces su madre estaba de malhumor y su abuela siempre le llevaba a un parque a pasear y le compraba un helado de fresa. 

Jungkook tan solo era un recién nacido, pero si hubiera podido hablar o entender también le hubiera entristecido que su familia lo hubiera ido a ver. Después de todo en el nacimiento de Tae su madre había ido, pero su tía ni podía dejar a un lado el rencor y ir a conocer al nuevo miembro de la familia. En si la madre de Tae había heredado la terqueza de su padre y era algo que la abuela de ambos niños sabía muy bien.


Dale Like si te gustó, comenta y sígueme; porfis :3

Espero les haya gustado este capítulo y nuevo capítulo el domingo

₊˚Llámalo Destino  °•ᵛᵏᵒᵒᵏ•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora