Había pasado ya la semana entera y tristemente para Tae ya era viernes y se encontraba arreglando su maleta con mucho rapidez. Se había olvidado de hacerla la noche anterior y ahora metía y metía cosas que encontraba por su armario. Realmente estaba frustrado con todo y por si fuera poco su madre le gritaba desde abajo para que se diera prisa. Y por último sus mejores amigos, empezaron a petar su teléfono de notificaciones. Todos menos el parecían ansiosos y nerviosos, sin embargo él...el mismo chico que estaba apunto de conocer y ver a su primo luego de 15 años, el parecía querer ser tragado por el mismo universo.
P.T: - ¡Kim Taehyung, tu madre ya está muy cabreada, baja ya!
"Joder, pues tu estás como para matarme, mejor bajó corriendo, ya"
Hizo un chequeo de lista mentalmente, para ver si se había olvidado algo, pero al contrario había metido tantas cosas que su armario estaba casi vacío. Y madre mía como pesaba esa maleta, pero ya no tenía tiempo para quitar todo y bajo con esa gran maleta, como si se fuera a ir de viaje un mes. Entró al coche, luego de dejar su maleta y fue ran solo arrancar el coche cuando su madre decidió sacar toda su irá y mientras su amado padre conducía tranquilo.
M.T: - ¡No puedes ser más imbécil, Taehyung...primero olvidas de hacer tu maleta, ni que te hubieras tardado mucho en hacerla ayer en la noche. Pero no...no...que el niño debía madrugar para un examen y seguro suspendes por solo estar con el móvil. Y por si fuera poco, vas y metes mierdas innecesarias en la maleta. Nadie te va a ayudar a llevarla, que te quedé claro!
Puede que su madre siguiera gritándole, pero Tae simplemente empezó a escuchar música y a responder a los pesados de sus amigos. Tenía claro, que cuando los viera el próximo lunes los mataría a palos.
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
Aún era muy temprano y Jungkook estaba súper emocionado, ya era su cumpleaños, pero lo que más le ilusionaba era que sus mejores amigos se quedaran a dormir y solo quedaba un día para hacer su fiesta. Ya tenía 15 añitos y era innegable que Jungkook se sentía mayor, pero no tanto como para saber llevar bien la situación de su familia. El pobre no podía tener más miedo y si quería conocer a su primo, pero no sabía como iba a ser. Si, si tenía miedo de todo y más sabiendo que su abuelita no estaría en el encuentro, ella vendría para la cena al igual que mis amigos, pero los tíos y el primo, llegaban unas horas antes.
El día para Jungkook estaba siendo muy loco y tenía nervios desde la cabeza a la punta de los pies. Sin embargo, ese pequeño allí por donde pasaba solo dejaba sonrisas y era casi imposible no cogerle cariño. Sus clases fueron muy normal, bueno todos se la pasaron felicitandolo y no había nadie, enserio nadie que no le dijera que aún es un bebé. Tal vez a Jungkook le molestaba un poco, pero en el fondo adoraba ser mimado y querido. Sus dos mejores amigos Suga el mayor y Hobi tan solo unos meses más mayor, solo le recordaban que seguía teniendo la misma cara de bebé y Jungkook solo podía cruzarse de brazos y hacerle el súper ofendido
Suga: - Kuko estás feliz por conocer a tu primo?
- Bueno...tengo algo de miedo
Hobi: - Es normal Kookie y cuantos años tenía?
Suga: - Casi dos años más que yo, no?
- Según se hace dos meses cumplió 19, así que si hyung, el ya es mayor.
Hobi: - Kookie tu tranqui que si te hace molesta, Suga la asesina con la mente jajaja
ESTÁS LEYENDO
₊˚Llámalo Destino °•ᵛᵏᵒᵒᵏ•°
RomancePrimos tal vez por el destino que se odian. ¿Encontrarán algo que cambie eso? ·|Actualizaciones: jueves y domingos 《Taekook》 Taehyung - Top Jungkook - Bottom