Abu: - Baby, estás bien?
- Si abu, solo necesito estar un rato solo
Abu: - Vale pequeño, cuando llegué tus amigos te aviso, adiós
Besó su frente para luego dirigirse a la sala con los demás y hablar un rato. Esa mujer por muy mayor que fuera sabía bien cambiar de tema, era una experta. Se planteaba muchas pero muchas veces cual era la razón de que de un día para otro ella se había olvidado de todo aquello que daba por bueno y ahora siempre acababa teniendo la razón en todo. Eso no quiere decir que su abuela antes fuera cerrada sino que era testaruda y cabezota, pero ella había cambiado mucho desde cuando Jungkook era un niño muy pequeño.
Jungkook mucho más calmado fue hasta la sala para encontrarse ahora ya con sus mejores amigos los cuales estaban inspeccionando a toda la gente allí presente como si fueran una amenaza, se tomaban muy enserio lo de proteger al joven Jeon.
Hb: - Hola Jungkookie!
Yg: - Hola pequeño
Los tres se juntaron en un fuerte y cálido abrazo con unas sonrisas de oreja a oreja. Luego de un rato se alejaron por el delicioso olor que comenzaron a sentir. La comida ya estaba en la mesa y tenía una pinta increíble, todos se sentaron y mientras comían y hablaban....y como no siempre salía el tema de la infancia. En este caso su madre y abuela empezaron a contar anécdotas sobre Jungkook y nadie en esa mesa pudo evitar reírse, pero Jungkook miraba a su plato muy avergonzado esperando a que se callaran. Para su sorpresa su amada abuela recordó algo sobre Taehyung, que hizo que todos empezaran a llorar de la risa. El pequeño de todos se reía tan fuerte que tenía toda la cara roja y empezaba a notar la falta de oxígeno.
M.J: - Hijo deja de reírte, respira!
Tae: - Ojalá se ahogue -susurró-
Jungkook escucho a su primo y dejo de reírse y solo pensó porque tanto odio, el nunca le hizo nada, las peleas eran entre sus madres y ellas parecían estar mucho mejor. Tae solo se veía sin ganas y realmente serio, y nuestro pequeño lo miro con la misma seriedad, pocas veces ponía esa cara; pero se notaba la tensión entre esos dos a km.
Abu: - Bueno como primer regalo, hice una tarta de fresas y chocolate, voy a por ella.
M.T: - Madre, pero si aun no son las 12
Abu: - Hija acaso estás ciega, mira la hora en tu teléfono
La abuela se fue y la madre de Tae al ver que quedaban 10 minutos para las 12, se sorprendió lo rápido que había pasado. Y más que su reloj estuviera casi una hora atrasado, miró a su hijo y con la mirada se entendieron. Tae fue a por el regalo de Jungkook y el resto sacaban sus regalos de debajo de la mesa, al casi cumpleañeros le brillaban los ojos y ya quería ver de que se trataban sus regalos. Lo que más le gustaba es que ahí había solo algunos de los que le esperaban durante todo el día.
Abu: - Bueno ya es hora, preparados, listos, ya..
TT: - Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos Jungkook, feliz cumpleaños!!
M.T: - Felices quince, mi bebé, espero te guste mi regalo
- Gracias mamá
Abrió su primer lugar y sonrió a no más poder al ver que se trataba de la cámara que tanto tiempo llevaba buscando. Abrazo a su madre con fuerzas y dándole besos por toda la cara. Cuando abrió el de su padre se alegro al saber que había acertado, le había comprado los libros de su película favorita. Sus amigos le habían dado cosas más simples, pero muy caras....ah es cierto tanto Yoongi como Hoseok pertenecían a familias con bastante dinero. Aunque no penséis que malgastan el dinero solo se permitían caprichos para ellos o entre ellos tres, a Jungkook no le gustaba eso de tener cosas muy caras, pero lo valoraba mucho. Su abuela le dio varias tarjetas regalo con sus tiendas favoritas y la abrazó al igual que al resto con fuerzas. Por último el regalo de sus tíos el cual amo, esa ropa era sensacional y obviamente le dio un abrazo a ambos
Y que pasó con el amargado de su primo fue obligado a abrazar a su primo, sino se olvidaba de la tarta. Y al menos Jungkook disfruto el abrazo aunque no fuera sincero, o tal vez en el fondo si era algo real. Bueno lo único que le importaba era saber que al menos podía haber abrazado aunque fuera una vez a su primo mayor.
- Gracias a todos por los regalos y ahora a comer tarta!
Todos comenzaron a comer la tarta con una sonrisa esplendida, ambas madres se miraron y no era tan difícil saber que se sentían culpables por no haber empezado todo antes y ser una familia feliz. Ellas tenían mucho que arreglar y sabían bien que en un día no lo harían todo, pero ahora estaban dispuestas a acabar con esa rivalidad y malas vibras que había entre todos. Ya era tiempo de darle una alegría a su madre, la cual solo deseaba que antes de irse todos fueran una familia.
Tae: - Estaba buenísima, me encantó abuela
Abu: - Bueno ya es hora de dormir, mañana nos espera un día muy pesado
Todos asintieron y luego de recoger la mesa cada uno se dirigió a su cuarto, los tres amigos se acostaron muy tarde y si no tenían ojeras sería puro milagro, tanto tanto hablar que las horas pasaron volando nuevamente.
Dale like si te gustó, comenta y sígueme; porfis:3
Espero les haya gustado este capitulo y nuevo capítulo el domingo
ESTÁS LEYENDO
₊˚Llámalo Destino °•ᵛᵏᵒᵒᵏ•°
RomancePrimos tal vez por el destino que se odian. ¿Encontrarán algo que cambie eso? ·|Actualizaciones: jueves y domingos 《Taekook》 Taehyung - Top Jungkook - Bottom