6º Nuestro muro

65 4 4
                                    

10 a.m.....

- Venga hijo despierta, tienes que ir a la peluquería

Dijo una voz reconocida con un tono muy bajo, el pequeño que dormía plácidamente se levantó con bastante rapidez apesar de su cansancio. Al fin Jungkook dejaría atrás sus largos pelos, sin orden haciéndole parecer más vagabundo que adolescente. Realmente estaba emocionado y también de poder estrenar ropa nueva que se había comprado solo unos días atrás.

- Mami ve a hacer el desayo, yo me iré a vestir al baño

M.J: - Vale, pequeño no tardes

Ambos sususurraban para no despertar a sus dos amigos los cuales dormían de forma muy linda. Jungkook cogió lo necesario en total silencio y luego de unos 15 minutos, ya estaba arreglado y vestido.

Ya listo, bajó a desayunar algo con su madre, no era muy fan de desayunar mucho, con una fruta siempre le llegaba y hoy no era la excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya listo, bajó a desayunar algo con su madre, no era muy fan de desayunar mucho, con una fruta siempre le llegaba y hoy no era la excepción. Su mamá sonrió al verlo tan lindo y con una simple mirada ambos fueron hacia el coche. No era algo que a Jungkook le gustaba presumir, pero la relación que tenía con su madre muy pocos podían decir que les sucedia lo mismo. Siempre daba gracias de que su madre fuera también como su mejor amiga y cada día se lo recordaba de alguna forma a su madre.

[...]

Salieron corriendo hacia la peluquería ya que llevaban más de 5 minutos de retraso. Ambos sentían que morían por la falta de aire que sintieron al llegar, pero por suerte fue corta y empezaron con su cambió de look; aunque no era el único. Su madre se iba a pintar el pelo, pero obviamente pasaron muchas horas ahí por su madre. La fiesta de Jungkook empezaba a las 5  y hasta comieron en el local para no tener que irse a otro sitio. Afortunadamente el jefe y su padre se llevaban muy bien, por eso el trato tan especial para ellos.

Eran ya las 4 y estaban al fin acabando de retocar a su madre. Jungkook no podía dejar de sonreír por lo hermosa que se veía su madre, pero más al ver lo lindo que se veía con su nuevo corte. Ahora ya podían ver los piercings que su madre le había permitido hacer hace poco menos de dos meses.

- Mamá ya vamos, luego puedes seguir en casa mirándote en el espejo, pero no quiero llegar tarde a mi fiesta de cumple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mamá ya vamos, luego puedes seguir en casa mirándote en el espejo, pero no quiero llegar tarde a mi fiesta de cumple.

M.J: - Ay, es verdad hora de irse

Pagaron y luego de una leve reverencia se marcharon del lugar, cogieron el coche y de nuevo un viaje bastante largo. Llegarían aproximadamente a las 5 y cuarto. Se podía notar como los nervios del pequeño aumentaban y a la vez tenía miedo de crecer. Pasó todo el camino pensando como había cambiado y todo lo que había pasado hasta ahora. Le daba miedo o tal vez le abrumaba saber que pronto se iría a estudiar, a lo mejor lejos, crecería conseguiría un trabajo y una pareja. Bueno lo de la pareja era lo que más complicado estaba, ya que Jungkook aún no sabía bien su orientación sexual. Hasta finales de primaria pensaba que era hetero, luego creía que era homosexual, luego bisexual y ahora piensa que puede ser pansexual. En resumen que no tiene idea, pero ya llegará el momento donde lo descubra.

- Mamá tu que hiciste en tus 15?

M.J: - Disfrutar y disfrutar, nunca dejes de disfrutar y pasarlo bien. Quiero que cuando seas muy mayor puedas decir a tu familia o a quien sea que siempre disfrutaste hasta no poder más, prometes hacerlo pequeño?

- Lo prometo mami

El tiempo pasó rápido y en cuanto menos lo pensó, ya estaban entrado en casa para encontrar a todos sus amigos los cuales miraron a los recién llegados con asombro.

Hb: - Jungkook te quedó genial el corte y a usted señora Jeon...se ve hermosa

M.J: - Ay muchas gracias Hoseok, eres muy amable

Todos se encontraban bastante impactados, pero en menos de 1 min. el pequeño niño con cara de conejo se encontraba abrazado por todos sus amigos y amigas. Los cuales sonreían sin parar hacía él y deseándole lo mejor. Ja, todo podían ser sonrisas, pero su primo se notaba sin expresión... serio apoyada en la pared.

- Bueno a donde vamos primero?

X: - Yo creo que es mejor ir primero a los bolos y luego vamos a la piscina

- Me parece bien

Yg: - Oye tu, primo de Jungkook, vienes o te vas a quedar con esa cara de amargado?

Th: - Tengo nombre y mi cara no debe importante, iré porque no tengo nada mejor que hacer

- Mmmm...bueno ya calmense y vámonos

Era casi imposible no darse cuenta de la rabia que le daba ver a Taehyung pasar olímpicamente de su primo, como si no fueran familia ni nada. Yoongi podía ser muchas cosas, pero odiaba que las personas influyeran en Jungkook a su antojo. También sabía que el pequeño no lo hacía queriendo, pero su forma de ser le impedían ser cruel con alguien, muchas veces Yoongi trataba de enseñarle a Jungkook a ser algo más frío; pero nunca daba resultado.

Ya en el local hicieron dos equipos y eligieron capitanes, en este caso Jungkook y Yoongi. Todos se lo están pasando bien o casi todos, Taehyung seguía con esa cara de horto, no había manera ni de que hiciera un gesto. Su equipo pasaba de él, pero Yoongi le dijo que tirará la siguiente y deseaba que el cara modelo fallará y por su culpa su equipo perdiera. Sin embargo el "idiota" había tirado todos los bolos y parecía un experto. Se miraron con cara de asco, para luego fingir una sonrisa por su victoria.

‐ Muy bien jugado, ahora nos toca pagar vuestros helados, así que vamos yendo.

Jhope: - Si, venga Yoongi que es comida gratis  —se acercó a su amigo tomándolo del hombro y caminar  hacia el exterior. — Saca esa cara, eso no va a cambiarle.

Yoongi: - Que quieres hobi, me da rabia....uff

Jhope: - Ya bueno, vamos a por los helados

Todos estaban con sus helados y felices volvieron hacía casa para darse un baño. Para ser septiembre hacía un calor descomunal. Ahora Taehyung al menos se le veía algo más feliz y a Jungkook eso le daba luz verde en que todo saldría bien.

[...]

Ya en casa todos se bañaron menos Tae que se encerro en su cuarto para escuchar música y maldecir a su primo. El asco que le tenía se hacía mayor minuto a minuto, el pobre Kookie podía esforzarse lo que quisiera que ese chico haría todo lo posible para odiarlo algo más.
Por otro lado Jungkook volvió a ver todo en luz roja, pensaba que su primo bajaría y pasarían un buen rato. Sin embargo, dos horas despues le quedó claro que no vendría.

Así acabo su cumple divirtiéndose con sus amigos y con su único primo desaparecido. No era su mejor plan para celebrar los quince, pero por suerte sus amigos eran muy buenos sacándole sonrisa tras sonrisa.

"No era lo que esperaba, pero bueno el tiempo será mi mejor aliado..."

Dale like si te gustó, comenta y sígueme; porfis:3
Espero les haya gustado este capítulo y nuevo capítulo
el jueves

₊˚Llámalo Destino  °•ᵛᵏᵒᵒᵏ•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora