Podía parecer un simple domingo, pero alguien planeaba un plan malévolo mientras otros descansaban tranquilamente y algunos hablaban silenciosamente.
X: -Vienes o no?
- Está bien iré, dame 20 minutos
Y tan extraña que había sido esa petición, era casi imposible que Tae su querido primo que tanto lo detestaba, ahora le hubiera invitado a ir a una fiesta con él. Si Jungkook pensaba que eso era real, pues no, pero el truco de pellizcarse el brazo le confirmó que no era una sueño.
"EH???!!! Y QUÉ ME PONGO YO AHORA??? DIOS JUNGKOOK QUE MIERDA TE VAS A PONER????..
Lo tengo, algo oscuro seguro va perfecto."Si, acababa de tener un pequeño ataque de ansiedad o lo que fuera, pero la cabeza del pobre pequeño había ido hasta marte y vuelto unas mil veces. Sin embargo ahora se encontraba de lo más tranquilo acabando de prepararse y justo en 20 minutos ya estaba listo para irse.
- Ya estoy Taehyung
Tae: - Venga vamos, por cierto buena elección de colores.- Gracias
Realmente su primo acababa de hacerle un cumplido, eso ni en sus mejores sueños se lo hubiera imaginado y ahí estaba un inocente chico que caminaba a la sombra de su primo con una sonrisa sincera.
[...] -1h-
- ¿Cuánto falta Taehyung? Estamos ya muy lejos de casa...
Tae: - Ya llegamos pesado, joder no te has callado en todo el camino.
- Lo siento Taehyung
X: - Tete!!
Tae: - Uffff, ya te dije que no me llames así.
X: - Uy amargado ya no te digo nada..... -mira a jk- Uy, ¿y quién es este niño tan lindo?
- Me llamo Jungkook jsjsj
Dahyun: - Hola yo soy Dahyun la mejor amiga de este paleto.
Tae: - Bueno que pesada estás hoy, no?
X2: - A ver ya calmaros, infantiles.
- Ohh, hola, tu eres?
Baekhyun: - Puedes llamarme baek -señala a otro sujeto que se aproxima- y el es Chanyeol.
Chanyeol: - Un placer.....Jungkook, cierto? Tae nos avisó a última hora de que te nos unias.
- Si soy Jungkook.
Tae: - Bueno vamos con los demás, que va a empezar -va con el resto-
Dahyun: - Y cuántos años tienes?
- Ayer cumplí los 15.
Chanyeol: - Qué? Y porqué mierda Taehyung nos dijo que tenías 18, no deberías estar aquí.
Baek: - Es que ese niño es imbécil, ahora da igual quédate, pero si te preguntan tu tienes 18.
- Mmm..vale
La "fiesta" por así decirlo había empezado y hubo una primera presentación. Jungkook no entendió muy bien de que hablaban, algo sobre los elementos y otras palabrejas que no entendió; no porque fueran muy cultas sino que mezclaron varios idiomas y abreviaturas: Rtfc (¿Pero que mierda decían estos drogados con cara de almeja?)
X: - Ven..
- Menudo susto Tae, que pasa?
Tae: - Acompáñame
Se había asustado, pero lo peor no era eso sino el acto de su primo al susurrarle en el oído y de la nada cogerle la mano.
"¿Espera, que es esto? ¿Por qué me siento........¿protegido?? .....
Eh? Ya no estamos en la fiesta, esto es raro y además ya no veo ni por donde camino...¿y su mano?"Sinceramente su primo era un asco en todos los sentidos, había encerrado al pequeño a saber donde y lo peor de esto es que Jungkook tenía una sola pero horrible fobia; y como no, a los espacios cerrados y oscuros (claustrofobia). El sitio era como el tamaño de su cuarto, pero igual estaba vacío y eso hacía que en cuestión de unos segundos tocará las cuatro paredes. Se pego a una de ellas y fuere recorriendo el cuadrado completo hasta dar con la manilla de la puerta, no podía abrirla. Así que su poca tranquilidad, desapareció y empezó a estresarse demasiado al punto de sufrir un ataque de ansiedad.
- AYUDAAAAA!!! Por favor SOCORRO ¡¡SOCORRO!! No puedo respirar, p o r fa v o r
Grito y grito hasta no poder más y de casualidad Baek vió como Tae se reía y se acercó por la curiosidad. Empezó a escuchar unos gritos desesperados y de pronto silencio. Abrió aquella puerta de un golpe y se encontró al pequeño dientes de conejo en el suelo. Tiritando, piel pálida y con toda la cara mojada; lo sacó del lugar y con un poco de alcohol consiguió despertarlo. Mientras Jungkook despertaba miró a aquella persona, aquel ser o fuera lo que fuera con inmenso desprecio. No sabía ni quién era, ese no era su amigo al que siempre había apreciado, como había sido capaz de hacerle eso a alguien.
Baek: - Hola Jungkook, como te encuentras?
- Emmm...bien...... supongo, gracias
Se miraron a los ojos la primera y última vez que se mirarían. Los ojos de Jungkook parecían dos hoyos de rabia, dolor y decepción, sin embargo los de Tae no expresaban nada, absolutamente nada. Fueran los minutos de su vida y jamás le perdonaría, solo se levantó y decidió caminar hasta casa. Le daba igual que fuera casi una hora de camino, no quería ni tener que respirar el mismo aire que él. No entendía como era posible que fuera así, sabiendo que tenían una abuela en común que les había enseñado a ser buenos y generosos.
Dale like si te gustó, comenta y sígueme; porfis:3
Espero les haya gustado este capitulo y nuevo capítulo el domingo
ESTÁS LEYENDO
₊˚Llámalo Destino °•ᵛᵏᵒᵒᵏ•°
Lãng mạnPrimos tal vez por el destino que se odian. ¿Encontrarán algo que cambie eso? ·|Actualizaciones: jueves y domingos 《Taekook》 Taehyung - Top Jungkook - Bottom