9º Un percance

7 0 0
                                    

Despertó con una extraña sensación en el pecho, como si algo fuera a pasar y nada agradable al parecer. Se sentía como aquellos días cuando iban a la playa y rezaba desesperado porque el tiempo no cambiará. Si algo sabía con certeza es que algo pasaría y posiblemente lo odiaría

[...]

Tae se despertó con toda la tranquilidad que su cuerpo le había otorgado, pero a su madre eso parecía estar poniéndola de tan mal humor que se plantearía tirar a su hijo por las escaleras. Aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermana la cuál miraba espantada la televisión.

"-Nos encontramos en el lugar de los hechos, donde miles de habitantes se ven forzados a abandonar sus hogares. Y otros cercanos a la zona se alejan lo más posible. La pequeña tormenta que esperábamos a crecido exponencialmente y por seguridad los habitantes han tenido que desalojar sus respectivas casas. Seguiremos con el informativo cuando tengamos nuevas noticias."

M.J: - Hermana!!

M.T: - Que pa...-observa la televisión- ese no es mi barrio?

M.J: - Si si, al parecer la tormenta va a pasar justo encima y va empeorando será mejor que esperéis a mañana para iros.

Su hermana no dijo nada solo asintió con la cabeza con el ceño algo fruncido, la idea de quedarse otro día ahí tampoco era que le encantará. Y aunque odiaba darle la razón a su hermana estaba en lo correcto; era mejor quedarse. Después de todo era más que obvio que acabaría arrastrando a su hijo hasta el coche y ya no estaba para esas cosas...ahora pesaba demasiado.

Poco después nuestro pequeño despertó y lo primero que paso por su mente era Taehyung. Era la primera vez que odiaba de verdad a alguien y era una sensación horrible, porque si tan solo le diera igual no pensaría en ello pero él creía que su primo empezaba a quererle. Se sentía tan estúpido al pensar que había creído en ese engreído chico con problemas mentales, como mínimo. Odiaba más saber que a su abuela eso le dolería mucho, saber que sus nietos ni se pueden hablar....definitivamente esa familia tenía serios problemas.

- Agh suerte que ya se fue, un día más aquí y saltaba por la ventan.. -susurró mientras se dirigía al baño- Tía? Que haces aquí?

M.T: - La tormenta empeoró, nos vamos mañana

"ME VOY A TIRAR DE LA VENTANA, NO PUEDE SER. AHHHHH... Bueno Jungkook cálmate no debe ser tan díficil evitar a alguien"

Jungkook siguió muy pensativo mientras se bañaba y deseaba no encontrarse a su primo, sin embargo, nada más salir del baño se choco de frente con él. Ninguno de los dos se miraron a los ojos cada uno se fue por su lado.

"Mhh ni siquiera me ha dicho hola, me alegra porque esa era mi intención pero pensaba que no se rendía a la primera. Bueno no importa, me ducharé y luego iré a dar un paseo...tal vez debería preguntarle a Daehyun si sigue enfadada por lo de ayer"

Tan solo 1h más tarde Tae salió de su casa y paso por una cafetería para comprarse un café y luego ir a dar una vuelta. Disfrutaba pasar tiempo solo más de lo que la mayoría de personas y eso a veces le hacía sentir bien, ya que mucha gente tiene miedo a la soledad y él había aprendido a apreciar su tiempo a solas y disfrutarlo...después de todo el sería su compañía de por vida. Y otra vez ese pensamiento...será que alguien valoré eso. No sabía si había alguien que comprendiera eso y no lo juzgará, sus amigos era buena gente pero sabían lo que él quería..como todos, pero en esos instantes donde estaba solo imaginaba como sería el de verdad mostrando su manera de ser al completo.

[...]

En cuanto llegó a casa su mente se despejo y se puso a ver una serie en el salón y acabo durmiéndose. Y mientras Tae dormía, Jungkook aprovecho para ir a comer y hacer alguna cosa. Hasta que algo raro paso por su mente y se acerco hacia el lugar donde dormía plácidamente su primo, se agacho poco a poco hasta estar a la altura de su cara.

- Mm..no te entiendo, pareces buen persona, pero eres un ogro conmigo. Ojala tuvieras algo de empatía y te disculparas -dijo susurrando tan bajo que casi ni el era capaz de escuchar su voz y una sola lagrima corrió por toda su mejilla.

Se fue a su cuarto con calma y ni siquiera se preguntaba a que vino eso, no hacia falta se conocía demasiado bien y a veces se detestaba por eso. Pero al llegar a su cuarto se empezó a reír a no más poder imaginando que su primo fuera un ogro y la verdad le dio mucha risa. Se tiro a su cama mientras reía y al poco tiempo sus ojos comenzaban a cerrarse y el sueño llamaba a su puerta.

"Por algo no salgo hasta tarde, luego solo duermo..ugg"

- Que hora es? -mira la hora- Dios mio en que momento ya es hora de cenar, de que me dormí lo hice.

Tae se fue a comer y esta vez fue hasta su cuarto para dormir unas horas más antes de irse a su casa y no volver más a ver a esa familia, si es que así podía llamarla. Y fue cuando de verdad sintió algo, algo que no era agradable. Sus ojos le miraban con odio incluso con asco, no pensó que un chico que tenía cara de niño pequeño tuviera una mirada tan fría y sin ese brillo tan característico de Jungkook.

"No lo miraré, nunca más..."

Dale like si te gustó, comenta y sígueme; porfis:3

Espero les haya gustado este capitulo y nuevo capítulo el domingo

₊˚Llámalo Destino  °•ᵛᵏᵒᵒᵏ•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora