10º Sin solución

7 0 0
                                    

Fue lo único que pensó Jungkook antes de pasar a su lado como si Tae ni existiera e ir a cenar antes de acosarse a dormir. Pero por otro lado su contrario quiso decir algo, pero nunca nadie lo había mirado como si fuera una basura y tal vez lo era. No lo pensó mucho más y se fue a dormir algo incómodo, pero sabía que mañana se iría.

[...] -7 a.m-

La familia Kim se encuentra ya guardando las cosas, ya que solo tenían el día de hoy para ordenar la casa, ya que mañana ya volvían al trabajo y al igual su hijo él cual había conseguido una oferta de trabajo excelente. Y sus padres estaban felices ya que a parte de que su hijo adoraba su trabajo le pagaban bien ya desde que era menor...tenía un talento innato.

Taehyung miro por última vez esa casa y no pudo evitar suspirar, había una pequeña línea que no quería pasar y parece que se estampo de cara contra ella. Era muy distinto que su primo pasará de él a que le odiara, pero la cagada ya la había echo así que por mucho que lo pensará no solucionaría nada. Emprendieron el viaje hasta su casa, pero a medida que se acercaba empezaron a notar que el asfalto estaba muy mojado y los padres de Tae temían que algo malo le hubiera pasado a su casa. Tan pronto abrieron esa puerta el agua salió poco a poco de la casa, había unas 20cm de altura de agua que se redujeron a unos 5, pero todo estaba muy mojado al menos en la primera planta. Por suerte el segundo piso estaba intacto por lo que dedujeron que había sido alguna tubería que se había roto por la tormenta. A pesar de eso la primera planta estaba, como decirlo, un desastre y ahí ahora mismo no podían vivir.

M.T: - No puede ser que tenga que pedirle un favor a mi hermana.

- Pero mamá y la casa de la abuela?

M.T: - Sabes perfectamente que los tres no cabemos y queda demasiado lejos de nuestros trabajos. Tampoco es que me agrade la idea, pero es lo más cercano.

P.T: - Cariño ya he llamado, vendrán mañana a ver como esta la casa.

M.T: - Avisaré a mi hermana de lo que paso, id guardando cosas para irnos, imagino que tendremos que quedarse allí un tiempo.

Tae solo hizo un mal gesto y empezó a ordenar sus cosas para irse de vuelta al infierno, estaba totalmente harto y ahora mismo solo podía maldecir la tormenta esa.

[...] -en casa de Jk-

- Pero que paso?

M.J: - Pues que se les lleno de agua la primera planta y se ve muy mal.

- Pero no entiendo porque les dejas quedarse, excepto el tío son muy malos contigo y conmigo y con papá.

M.J: - Hijo no por eso voy a rechazar a mi hermana, se que algún día ella cambiará y mi sobrino siempre ha seguido los pasos de tu tía, pero ya va a cumplir 20 y se que con tu ayuda el verá las cosas de otra manera. Así que ni se te ocurra portarte mal e intenta hablar con él.

- Bueno, está bien.

Jungkook no podía creer que si primo volvería y está vez para quedarse más tiempo, lo bueno es que estaría muy ocupado con audiciones para algún concierto o obra y con las clases. Y posiblemente su primo estaría trabajando o eso espera, cuanto menos tiempo pasarán juntos mejor así las cosas serían más fáciles para ambos.

Nada más llegar todos ayudaron a llevar las cosas a los respectivos cuartos, aunque fue algo tenso para los jóvenes primos que evitaban hasta rozarse la mano pasándose las cosas y obviamente Jungkook ni le miraba. Así que más de una vez se caía alguna cosa pero afortunadamente era todo ropa y cosas que no podían romperse tan fácilmente.

- Ya lo llevo yo Kook, eso pesa mucho para ti.

Al pequeño de los dos le extraño mucho el apodo que le había puesto y que quisiera ayudarle, pero no se negó y aceptó la ayuda porque estaba apunto de partirse los brazos como mínimo. Por tan solo un instante la calidez y la frialdad de dos manos al fin lograron hacer contacto y de pronto dos latidos sonaron al unísono y dos pasos atrás, esa fue la primera vez que sus polos opuestos se rechazaron.

Al acabar cada uno fue a su cuarto sin ni siquiera decirse adiós ni hacer ningún gesto, la verdad ambos se comportaban como completos desconocidos, pero al menos uno de los dos si quería saber más y más...comprender y tal vez hablar. Quien sabe tal vez tanta curiosidad ayudará o tal vez no....

Dale like si te gustó, comenta y sígueme; porfis:3

Espero les haya gustado este capitulo y nuevo capítulo el jueves

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

₊˚Llámalo Destino  °•ᵛᵏᵒᵒᵏ•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora