Los años pasaban y ambas familias sabían cada vez menos de la otra, cosa que complicaba mucho la situación. A medida que transcurrían años y años la madre de Tae convencía a su hijo de odiar más a su familia. Tae era pequeño y creció sabiendo que debía odiar a sus tíos, al igual que su primo, y así fue. No le interesaba saber nada de ellos, para el ellos jamás habían estado interesados por su vida y el haría lo mismo.
Sin embargo en la otra familia deseaban poder convivir todos bien y ser la familia unida que tanto soñaban. Jungkook no sabía casi nada de su primo y tampoco sabía como era. Su tía jamás había mandado imagenes de su primo y solo se lo imaginaba en su mente. A veces pensaba que quizás ya habían coincidido en algún sitio, pero obviamente no iba a parar a preguntarle a todos su nombre y apellido. En algunas ocasiones debía ir hacía la zona donde se suponía que vivía su tía, pero nunca ha tenido la suerte de verla. A parte de su abuela el es quien más deseaba que las cosas no fueran así. Sus padres cada vez tenían menos esperanzas de poder ver a su sobrino y se habían acostumbrado al odio.
Jungkook se negaba a que eso pasará, pero no sabía que podía hacer y sentía que pronto tendría el mismo pensamiento que sus padres. Odiaba pensar que tal vez las cosas serían así siempre y que no pudieran ser un familia, no normal, pero al menos una familia. Y al parecer un rayo de luz apareció cuando llego su cumpleaños.
Abuela: - Hija deberías invitar a tu hermana al cumpleaños de Jungkook
- Si mamá hazlo será muy guay
M: - Hijo no creo que quieran venir, no han venido antes, van a venir ahora?
Abuela: - Bueno está ocasión es especial, cumple 15 añitos y además yo te ayudaré a convencerla
M: - ¿Por que tanta insistencia madre?
Abuela: - Por nada hija, pero he pensado que ya es hora de que las cosas cambien
- Bueno como dice mi papá, más vale tarde que nunca, cierto?
Ambas asintieron con una leve sonrisa, aunque algo extraño notaba Jungkook en todo eso. Le parecía algo raro que su abuela insistiera tanto esta vez, es como si estuviera planeando algo y siendo franco a Jungkook le aterraba a veces su abuela. Para el, ella era como una bruja de esas que te encuentras en los bosques y pueden contarte toda tu vida en 5 segundos, con la bola de cristal y toda la cosa. O así era como se lo imaginaba por los cuentos leidos de pequeño. Esa mujer era capaz de todo hasta de lo imposible.
[...]
M.J: - Venga hermana, venid a pasar el finde
M.T: - Te he dicho que no y no insistas no iré ni esté ni nunca
M.J: - Hermana, mañana tu sobrino cumple 15 años y nunca le has visto, yo al menos siempre te doy dinero para Taehyung, pero tu ni un hola le has dicho a Jungkook
M.T: - Una miseria de dinero y no me interesa saber nada de vosotros
X: - No seas maleducada y ven
M.T: - ¿Madre?
Abuela: - Si soy yo, esta vez no te vas a librar de portarte como una adulta que es tía. El niño siempre ha querido saber de ti, pero tu nunca has querido saber nada de el. No se como mi nieto Jungkook, no te odia por ser tan mala tía y no permitir que conozca a su único primo
M.T: - Bueno, bueno no seas exagerada, iré a pasar el fin de semana, pero no pienso ir con una sonrisa en el rostro
M.J: - Lo que cuenta es que vendrás hermana, hasta mañana
Jungkook pudo escuchar toda la conversación telefónica y es algo innegable que las palabras de su abuela le hicieron sentirse muy mal. Aunque eso no duró mucho al enterarse de que vería a su tía, tío y primo, salto de la alegría. Por fin había llegado el momento de conocer a su familia y estaba nervioso. Se preguntaba como serían ahora, si su madre y tía se parecerían. Como seria la actitud de su primo y también la de su tío. El padre de Jungkook era muy tranquilo en el tema de la rivalidad familiar y no le importaba mucho. Y tan solo pensarlo era de locos, pero ambos padres eran iguales. La familia era rara, pero a su manera.
~En casa de la familia Kim~
La madre de Tae no estaba muy feliz por tener que ir mañana a casa de su hermana y ni tenía un regalo para su sobrino. Podía ser alguien orgullosa, pero le parecía mal mo darle nada a su sobrino, después de todo el no tenía culpa. Aun así lo más difícil era convencer a su hijo de ir y ser cordial.
M.T: - Hijo, baja! Tenemos que hablar!!
- Voy!!!
M.T: - Vamos a sentarnos
Ambos se sentaron y un suspiró se escuchó en toda la sala, y Tae miró curioso a su madre la cual actuaba extraño. No sabía que pasaba, pero no le cabía duda de que sería algo importante.
- Que sucede mamá, me estás asustando?
M.T: - Bueno para ser directa, nos vamos a pasar el fin de semana en casa de tu tía
- Qué???!!!!
Dale Like si te gustó, comenta y sigueme; porfis:3Espero que te haya gustado este capítulo y nuevo capítulo el jueves
ESTÁS LEYENDO
₊˚Llámalo Destino °•ᵛᵏᵒᵒᵏ•°
RomansaPrimos tal vez por el destino que se odian. ¿Encontrarán algo que cambie eso? ·|Actualizaciones: jueves y domingos 《Taekook》 Taehyung - Top Jungkook - Bottom