8º Destino equivocó

14 1 0
                                    

"Soñaba con buenos y felices tiempos en los que la palabra familia existiera, pero día tras día me siento....solo....perdido en un mundo cruel. Si tan solo escuchará esas palabras, encontraría mi hogar, mi familia."

[...]

Baek: - Taehyung, daños una explicación sino nos vamos.

Tae: - No tengo nada que explicar, no sabía que tenía claustrofobia.

Daehyun: - Pero le escuchaste gritar y no le abriste, ¿o acaso ahora eres sordo y no sabíamos?

Tae: - Vale, ya me quedo claro, pero sigo sin tener una explicación y ya. Además mañana por la mañana nos vamos así que da igual si me disculpo o no.

Baek: - No da igual!

Tae: - Okok pero cuando llegue ya estará durmiendo y mi madre me acaba de decir que salimos a las 6 a.m. Así que no puedo y ya.

Chanyeol: - Pues le mandas un mensaje, tendrás su número, no?

Tae: - No y dudo que ahora me lo quiera dar.

Daehyun: - Agh bueno vale, pero mejor vete ya que la verdad estoy realmente enfadada, A..d..i...ó...s.

Taehyung se fue sin decir nada, realmente ella estaba enfadada y fuera como fuera no le gustaba ver a su mejor amiga tan cabreada con él. Aunque no sentía ningún tipo de remordimiento ni nada, no sentía absolutamente nada. A veces pensaba que era alguien sin ningún tipo de empatía, pero recuerda perfectamente haber llorado viendo Titanic.

[...] -cerca de casa-

"¡¡¿Cómo pudo verme así y no ayudarme, por qué me miró así...como si no sintiera nada, por qué él mi primo, por qué?!! No lo hecho nada malo, abuela ojalá pudieras ayudarme con Tae, pero ya no quiero saber nada de él....es repulsivo"

Cuando llegó a casa, le escribió a sus amigos y les contó todo para desahogarse y terminó dormido en lágrimas. Aunque antes se encontró a su tía haciendo las maletas y inconscientemente sonrió. Al menos no tendría que verle más, nunca más si se podía.

[...]

X: - Te dije que vinieras rápido y llegas a las 4 de la mañana? - susurra.

Tae: - Perdón mamá, no tuve la oportunidad de llegar antes, voy a guardar mis cosas y a dormir.

Paso frente al cuarto de su primo, miró dentro y lo vio dormir, lo negará o no se veía realmente lindo. Su familia entera era realmente hermosa y eso no lo iba a negar, heredaron los genes de sus antepasados. De pronto apareció una imagen en su cabeza, sus ojos....ojos que le odiaban y extrañamente no le agradaba. No le presto mucha atención y se dirigió a su cuarto para arreglar las cosas y acostarse a eso de las 5 am.

Le era imposible conciliar el sueño por lo que bajo con cuidado las escaleras y salió a la terraza trasera para escuchar el silencio de la noche. Adoraba cuando solo estaba el y el universo, mirando las estrellas esperando ver algún día algo más, algo a través de su brillo..algo en la distancia. No sabía muy bien que debía ver, pero estaba totalmente seguro de que si debía ver algo. En esos momentos recordó viejos tiempos y una frase que nunca olvidará.

[...] -hace 6 años-

X: - Que haces fuera tan tarde pequeño? No das dormido, verdad?

Tae: - No abu, por eso vine a ver las estrellas.

Abu: - Tranquilo, siempre has sido incluso de bebé era imposible hacerte dormir aunque afortunadamente nunca llorabas - se sienta junto a su nieto.

Tae: - Abu las estrellas que son?

Abu: - Pequeño te contaré algo mejor -Tae le mira raro- Mi madre siempre me contó que las estrellas eran dibujos de amor.

Tae: - Dibujos de amor?

Abu: - Si, ella decia que las estrellas se unían para mostrarte aquello que amabas...yo primero vi a mis padres, luego a tu abuelo y así hasta llegar a ti y a Jungkook... incluso vi una vez, una fresa - se ríe.

Tae: - Yo también la veo abu, la veo - dice ilusionado.

Abu: - No funciona así, lo verás sin pensarlo antes y recuerda que son dibujos de amor porque son cosas que salen del corazón y de ningún otro sitio.

[...] -actualidad-

Puede que Tae no amara a nadie, solo veía comida todo el tiempo, al menos eso era cierto. Ni siquiera podía ver a su abuela y espera algún día ver algo más que fresas y no entendía porqué. El realmente creía amar a su abuela y su familia más cercana. Aunque eso parecía escapar a su visión. A veces luchaba por ver algo más, pero cada día tenía menos esperanzas.

Echaba mucho de menos cuando tan solo era un niño y no tenía que preocuparse por hacer amigos porque era normal que los jóvenes fueran tímidos. Todo eso para el eran mentiras, simplemente nació con la etiqueta de #anormal. Odiaba muchas cosas prácticamente todo y aquello que amaba ni sabía si lo había y a las personas cercanas a él las trataba como basura con frecuencia. Realmente no sabía que pasaba por su cabeza, pero a veces deseaba ser normal. Al menos deseaba saber porqué era así....

...tan solitario.

Dale like si te gustó, comenta y sígueme; porfis :3

Espero les haya gustado el capítulo y nuevo capítulo el jueves.

₊˚Llámalo Destino  °•ᵛᵏᵒᵒᵏ•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora