Corrió y corrió, pero solo vio el transporte escolar alejarse lentamente. Ni siquiera le había dado tiempo de darse un baño o de desayunar. Peor el día no pudo comenzar.
Llegó al campus a las 7:20 de la mañana. Tuvo que tomar dos autobuses y caminar un poco para poder llegar a su primera clase. El sudor, el llegar tarde y el no tener nada en el estómago aumentaban su mal humor considerablemente.
Tocó la puerta del salón que ya estaba cerrado, escuchó un <adelante> y decidió abrirla.
— Buenos días, ¿puedo pasar? — Preguntó Juliana angustiada.
— Valdés, ¿qué hora es? — Contestó con otra pregunta el profesor.
— Mmm... ¿7:23?
— Bien, ya sabe leer la hora. Mi clase comienza a las 7:00 en punto, si no está dentro antes de la hora no es mi problema. Puede retirarse y ya no interrumpa mi clase.
Sintió la mirada de pena de Samuel y en seguida la sonrisa burlona de Valentina. Suspiró y cerró la puerta.
Decidió irse a la cafetería por un café y algo de comer. Necesitaba despabilarse un poco.
— Hola, buenos días. ¿Me podrías dar un café negro bien cargado y un cuernito? Por favor.
— Sí, claro que sí. ¿A nombre de quién?
— Juliana.
— En seguida.
— Muchas gracias. — Contestó intentando relajarse un poco.
Tomó su celular y le mandó mensaje a Samuel mientras esperaba su pedido.
<Samuel
Juliana_7:30
Hey! Oye, ¿me pasas lo que
están viendo? No me quiero
perder más cosas, por favor. :(
Samuel_7:30
¡Juliana! Qué sorpresa. :P
Lamento que no te hayan
dejado pasar. Ahorita le
tomo foto a los apuntes.Juliana_7:31
Eres el mejor, Samu.
¿Qué están viendo?Samuel_7:31
Mmm... quien sabe. No le
entiendo jajaja.Juliana _7:31
Jajaja eres un caso.
Cuando puedas. Muchas
gracias. No que vayan a
quitar el celular.Samuel_7:32
Escribiendo...
Visto. ✔️✔️No le dio importancia y guardó su teléfono. Tomó su café y su cuernito. Olían delicioso, la mejor idea que se le ocurrió fue salir a las bancas para que le diera un poco de aire con la fresca mañana ya que aún tenía el bochorno de todo el ajetreo de la mañana. Caminó por el pasillo y al momento de llegar a la esquina chocó con alguien que iba caminado demasiado rápido derramando el café caliente en ambos.
ESTÁS LEYENDO
Tesoro Eterno Del Destino
FanfictionEl destino es caprichoso. Como dicen por ahí... "Cuando alguien es para ti, aunque te quites" Juliantina Fic. Drama total. (Aviso desde el inicio)