NOTA DEL AUTOR, 4 DE OCTUBRE DE 2022.¡Hola! Después de dos años vuelvo a esta fanfic para tenerla finalmente editada. No estaba en mis planes, ciertamente, pero esto se debe a que "Presente" va a tener una especie de continuación, lo que quiero decir es que no es justamente una especie de secuela, pero está ambientada en el universo de esta fanfic y seguirá la historia de Naruto y Sasuke.
Pero los detalles de ésto vendrán más adelante, así que mejor leer para creer y nos vemos de nuevo en el final.Mientras tanto, gracias a bubalives por los gráficos de esta reedición, cuyo fanart pertenece a Kjok (pixiv ID 2455706),y sin nada más que decir, espero que disfrutéis "Presente".
A Naruto le resultaba muy atractiva la idea de desaparecer, pero no por alguna razón relacionada, en algún tipo, con el suicidio y la depresión.
Ahora mismo, a la luz anaranjada del atardecer, Naruto estaba sentado solo en un lugar alejado de sus compañeros, que con tanta alegría empezaban a disfrutar de que finalmente habían conseguido graduarse.Pero Naruto no podía celebrarlo.
Y no se debía a que no hubiese conseguido hacerlo, todo lo contrario; había tenido la suerte de compartir la experiencia que les hacía sentirse superados y más cerca de sus metas que nunca. El problema era que Naruto no tenía metas, él era el único de sus amigos que no tenía ambiciones, ni planes de futuro. Y no se dio cuenta de esto hasta que el director de la Universidad iba diciendo los nombres de sus compañeros.
Durante el silencio que había entre la multitud para escuchar cómo les nombraban y a su vez indicaban que se subieran al podio para recibir sus diplomas, el chico había dedicado por primera vez algunos pensamientos para preocuparse por su futuro. Ahí fue cuando se dio cuenta de que, literalmente, no tenía futuro.
¿Qué se suponía que debía hacer a partir de ahora?
Esa era la pregunta que, con diferencia, más carcomía sus pensamientos. Porque si Naruto no quería quedarse en casa de sus padres para toda la eternidad, tendría que buscarse una forma de salir adelante para que pudiese ganarse la vida. Pero Naruto no se sentía decidido a hacer eso, porque no conseguía salir de su fase de universidad; le resultaba demasiado difícil creer que a partir de ahora, se quedaría atrasado, pues mientras él tuviese ganas de ir a un parque a hacer tonterías como si tuviesen 18 años aún, sus amigos ya estarían haciendo la maleta para mudarse a un país de un continente diferente. Y todo esto le parecía demasiado inverosímil como para siquiera creerselo.
Sus amigos eran, literalmente, la razón de su vida. No habría podido madurar como persona, ni sentirse que era alguien si sus compañeros no se hubiesen preocupado por ser sus amigos. En su infantil cabeza, la amistad era algo infinito, algo que jamás se gastaría.
Se engañaba a él mismo con cuentos de hadas e ilusiones que se romperían fácilmente creyendo que siempre serían amigos. Pero la vida real no era así, sobre todo cuando todo el mundo a su alrededor estaba más centrado en alejarse de casa que permanecer en ella, todo lo contrario a Naruto.El presente resultaba más duro de lo que Naruto creía cuando empezaba a darse cuenta de que, después del presente, venía el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Presente {NaruSasu}
FanficEn frente de la luz del atardecer que ocurría justo después de su graduación y la de sus amigos, Naruto empieza a darse cuenta de que estaba tan cegado en sus problemas personales y en el presente, que jamás llegó a tener preocupaciones. La vida se...