Sasuke se acercaba por detrás de Naruto, observando con detenimiento si aquella persona que se vislumbraba a lo lejos realmente era su amigo. Era irónico, porque en la cabeza de Sasuke, la idea de ver a Naruto desanimado y sin esperanza sería una que nunca llegaría a observar si es que se hiciese realidad.
Mientras se acercaba a él, lo primero en lo que pensaba era en hacerle una pequeña broma, alguna que sirviese para molestarle ligeramente, como a veces hacía, reflejando lo poco seria que su relación podía resultar a veces. Pero solo a veces.
Mientras más cerca estaba del rubio, más fuertes sus pisadas eran, y Naruto no tardó demasiado en notar la presencia de Sasuke, cosa que le alegró. Y el hecho de que le alegrase, al mismo tiempo le enfadaba. También estaba el tema de que por jamás de los jamases admitiría que si la persona que estaba detrás suya hubiera sido Sakura, Hinata, o cualquier otro compañero o compañera suyo, no se habría alegrado tanto. Incluso su corazón empezó a acelerarse y una ola de nerviosismo pasajera se arrebató de su cuerpo. Pero Naruto no sabía por qué, y tampoco quería ponerse a pensar en aquello en ese momento teniendo en cuenta los problemas que tenía actualmente, y Naruto no llevaba muy bien eso de acumular conflictos y afrontarlos ordenadamente, siempre debía de centrarse en algo en particular que realmente le motivara, quizá por esto siempre tuvo tantos problemas con sus estudios.
—Buh. —Sasuke hizo una muy débil imitación a propósito de los sustos que Naruto le solía dedicar a él y a Sakura. Referencia que el chico pilló al instante.
—Menudo susto. —dijo Naruto casi al instante, obviamente con ironía y con una pequeña sonrisa en su rostro por cómo había empezado la conversación.
Sasuke se sentó al lado suyo.
—¿Qué haces aquí, Naruto? —preguntó finalmente, calmado. Sonaba comprensivo, a pesar de no saber por lo que Naruto estaba pasando.
El chico se quedó en silencio, sin dar una respuesta. Por mucho que sus problemas fuesen lo único en lo que podía pensar, el desahogarse era lo último que iba a hacer. No porque no quisiese, pues realmente eso era lo que más quería, si no porque toda su vida habían sido risas y diversión, y la tristeza, para él, sonaba como un "tabú", y le asustaba que al decirle a Sasuke lo que sentía, éste pensase que todo lo que le preocupaba enormemente fuese simplemente una tontería, a pesar de que Naruto fuese el primero que pensase que lo era, y que aún así lo dijese.
—Oye... ¿has conseguido graduarte, verdad? —preguntó Sasuke en reacción al silencio de su amigo, con lo primero que se le ocurrió ya que juraría haber visto a Naruto ascender al podio donde solo los graduados podían acceder. Empezaba a preocuparse por él.
—Sí, claro. —respondió Naruto. Decepcionado al ver que Sasuke no parecía que iba a averiguar sus problemas. Eso sería lo más fácil, sin duda, pero como siempre, las cosas acostumbraban a ser difíciles estos últimos días.
ESTÁS LEYENDO
Presente {NaruSasu}
FanfictionEn frente de la luz del atardecer que ocurría justo después de su graduación y la de sus amigos, Naruto empieza a darse cuenta de que estaba tan cegado en sus problemas personales y en el presente, que jamás llegó a tener preocupaciones. La vida se...