Sasuke inmediatamente se siente apenado por Naruto. Es ahora cuando Sasuke se da cuenta de que en su mano está ayudar a su amigo justo en ese momento, en el presente.
Sasuke le extiende su mano para ayudarle a levantarse mientras forma una pequeña sonrisa en su rostro.
—Claro que somos amigos, Naruto. —responde, obviándolo.
La combinación de las palabras y los gestos de Sasuke provoca muchos sentimientos en Naruto. El primero es sonrojarse al levantar el rostro y observar a Sasuke con una sonrisa ofreciéndole su ayuda. También se siente avergonzado, pues sabe perfectamente que su rostro está cubierto de lágrimas y se empieza a sentir un poco tonto por lo que ha pasado hace unos segundos. Luego se siente agradecido de tener a Sasuke a su lado, por lo que al final decide aceptar su ayuda y agarra su mano.
—Lo siento mucho, Sasuke. —dice Naruto nada más levantarse del suelo, pues necesita decirle algo a su amigo para que vea que está arrepentido de todo el drama que acaba de armar. Aunque Sasuke no lo ve así, de hecho, el incluso siente que quien tiene más culpa de ellos dos es Sasuke por presumir tanto de su futura carrera en las clases. Aunque otra cosa diferente es que lo admita en voz alta.
—No seas tonto. —responde Sasuke con simpleza a la disculpa de Naruto, aunque el rubio se siente feliz al observar que el peli-negro ha dicho eso un poco avergonzado.
No lo pensó dos veces, ni siquiera una, pero inmediatamente Naruto se apresuró y abrazó a Sasuke, y de esta forma llevaba a cabo el pensamiento que tuvo en las horas del anochecer. El rubio siente que podría volver a llorar, pero esta vez sería, sin embargo, de felicidad. Estaba demasiado sensible aquella noche. Y más cuando rodeaba a Sasuke con sus brazos, quién no se quejó del inesperado contacto, pero tampoco pudo evitar sonrojarse.
—S-si quieres, podría ayudarte a buscar tu futuro trabajo, seguro que algo se te da bien. —dice Sasuke, arrepintiéndose de inmediato de que sus verdaderos sentimientos salieran a la luz con aquella frase, de forma tan débil. Aunque Naruto inmediatamente se siente feliz gracias a Sasuke.
E incluso estaba un poco confundido y quizás emocionado, porque jamás había tenido una conversación tan íntima con alguien, menos aún con Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Presente {NaruSasu}
FanficEn frente de la luz del atardecer que ocurría justo después de su graduación y la de sus amigos, Naruto empieza a darse cuenta de que estaba tan cegado en sus problemas personales y en el presente, que jamás llegó a tener preocupaciones. La vida se...