PERDÒN

6 0 0
                                    

¿QUE ES? empezare diciendo que no es algo que todos comprenden, muchas veces mi hermana me pregunto por que a pesar de todo el dolor que nuestro padre me hizo por que no lo odiaba, pues era fácil yo lo amaba y no es algo enfermo si  no solo comprendía que el al tomar sacaba el dolor que tenia al a ver perdido a mi madre aquella noche, me culpaba y en mucho tiempo yo misma lo hacia pero no era mi culpa.

sin en cambio el perdón es un sentimiento que no todos logramos comprender, tuve la oportunidad de matar a la persona que mato a mi bebe, el único ser que amaría incluso después de la muerte, ¿POR QUE NO MATARLO,POR QUE NO A VER TOMADO EL CUHCILLO Y LIBRARME DE ESE DOLOR? bueno Esteban tampoco vivió una vida del todo buena y lo vi cuando el perro me miro triste con esos ojos.

su padre llego abusar de el y su madre era golpeada por su padre, la misma ruleta y entonces me di cuenta que no éramos muy diferentes, el sacaba ese dolor con enojo, si enojo que recibía yo pero el no era el malo del cuento, solo trataba de protegerse de mas dolor y yo bueno, yo buscaba lo que siempre quise tener, el amor de alguien y eso me llevo a buscar en personas que me hicieron daño y lastimaron.

mi madre fue la primera, pues su ausencia era un dolor que no me dejaba dormir por las noches, mi padre me maltrataba psicológicamente pues aun cuando me hacia daño físicamente el psicológico ganaba pues soñaba con el padre cariñoso que era antes de que Zel se enfermara y fuera de casa, luego estaba Zel quien en su momento me abandono haciendo ella su vida dejándome a mi con un monstruo y entonces me di cuenta que hasta la persona que mas puedes amar te puede herir, la prueba de eso era Esteban, quien fue el amor de mi vida y la única persona en la que confiaba, le entregue mi cuerpo y alma y las destrozo con cada golpee que recibía de su parte.

¿POR QUE PERDONARLOS ENTONCES? de que sirve vivir toda tu vida odiando a las personas que te hicieron daño si haya fuera puedes encontrar personas que llenen ese vacío que por muchos años llegaste a sentir. por que vivir de un pasado que solo te recuerda lo miserable que tu vida fue es y puede que llegue a ser.

hasta la persona mas orgullosa en algún momento puede llegar a perdonar y no se trata de ellos si no de uno mismo, el perdón te da esa sensación de paz, de tranquilidad, de libertad, era lo que quería, llegaba tanto tiempo viviendo en una OSCURIDAD INTERNA atrapada en mi propio sufrimiento que no tenia vida, no había algo que me llenara y aun que muchas veces la mejor solución que veía era dejar de vivir nunca fue la solución.

la muerte no es la solución a un problema, la vida es la solución a la muerte es ese puente de conexión que tenemos con la felicidad y no aprendes a vivir hasta que estas cerca de la muerte, error que cometemos todos los mortales y que en algún momento de nuestra vida llegamos a comprender demasiado tarde.

quería vivir pues había estado muerta por mucho tiempo y solo podia hacerlo si PERDONABA

OSCURIDAD INTERNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora