EPILOGO

4 0 0
                                    

NARRA ZEL

Después de aquella noche cuando Luzy pregunto por mi papa estuve evitando a mi hermana, no por que estuviera enojada con ella por no odiarlo si no estaba enojada conmigo misma por nunca a ver la apoyado. Días después decidí hablar con ella, cuando entre a su cuarto ella tenia un ataque de ansiedad.

-Hey¡ , isy por favor reacciona- trataba de sacarla del transe en el que estaba, se encontraba en un rincón de su cuarto gritando que en donde estaban todos- aquí estoy, no te dejare otra vez lo prometo- le grite a mi esposo mientras llamaba a una ambulancia, cuando llego se llevaron a Isy al hospital pero al hacerle revisiones y exámenes el doctor llego a la conclusión que debían internarla en un psiquiatra, al principio me opuse pero al final cedi al ver lo mal que se encontraba.

pasaron semanas hasta que un día me llego una mala noticia Isy había muerto, no habían tenido avances en su caso y llego el punto en que su corazón no resistió revivir todo el dolor que tuvo así que le ocasiono un paro cardiaco que termino con su vida, según los doctores desde el dia en que la encontré en mi casa en aquel rincón su misma ansiedad la había llevado a encerrarse en un mundo donde ella creía estar sola, y veía a papa como una sombra sin reconocer debido a que ella jamás acepto que el fuera malo.

a Esteban lo veìa como un perro rabioso que solo quería hacerle daño, poco a poco cada recuerdo de su infancia lo expresaba y vagaba por los sitios del hospital abriendo puertas y entrando a cuartos, viviendo ella dentro de su dolor hasta que su corazón dejo de latir, todo el tiempo estuve junto a su ataúd y aun que su vida fue muy dolorosa no comprendida como era posible que en su lecho de muerte tuviera una sonrisa en su cara, una de paz y tranquilidad.

jamàs encontrare respuesta a muchas preguntas, pero si algo me dejo tranquila fue esas ultimas palabras que ella menciono "POR FIN SERE FELIZ MAMI".

QUERIDOS SOBRINOS:

HAY MUCHAS HISTORIAS EN LA VIDA REAL QUE TERMINAN ASI Y A VECES NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SENTIMOS POR DENTRO, NI PASTILLAS, NI DOCTORES, NI LAS PERSONAS A TU AL REDEDOR TIENEN LA CURA A TU DOLOR.

SOLO TU LA TIENES Y NO TE HABLO DE MORIR PARA VIVIR SINO DE VIVIR PARA MORIR SABIENDO QUE FUISTE ALGUIEN EN LA VIDA, HABLO DE SACAR ESE DOLOR, HABLO DE SALIR Y SANAR EL CORAZON, HABLO DE SENTIR Y DEJAR DE VIVIR CON MIEDO A FRACASAR A SIEMPRE HACER ALGO MAL.

TU Y SOLO TU TIENES ESA RESPUESTA A MUCHAS PREGUNTAS QUE CREIAS NO TENIAN SOLUCION, NO ESPERES A QUE ALGUIEN TE DIGA QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL, HAZLE SABER AL MUNDO QUE TU VALES Y VALES MAS CADA DIA.

VIVE TU HOY, DEJA EL PASADO Y NO TE PREOCUPES POR EL FUTURO, HAY MOMENTOS QUE NUNCA SE VOLVERAN A REPETIR Y RECUERDALOS CON ALEGRIA Y OLVIDA ESOS RECUERDOS QUE TE MATAN POR DENTRO POR QUE COMO UNA VEZ ME LO DIJO MI PADRE "LOS RECUERDOS PUEDEN SER TUS PEORES ENEMIGOS"

ATTE: ISY

OSCURIDAD INTERNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora