Capitulo 07: Este omega... me volverá loco

1.9K 142 8
                                    

(Lo siento si recién pongo la imagen referencial del lobo de Rubius... solo que pensé que este capitulo es el adecuado para que se den ideas de su aspecto :3; desde aquí comenzaré con las narraciones individuales de cada personaje, incluyéndome claro xd y sin más que decir... vamos con el capitulo :3)

Narra Rubius:

Al entrar a la habitación de Vegetta me sentí muy cómodo, el espacio era adecuado y la cama muy suave; tome un poco de aire y me puse a mirar el techo un momento...

"Que me esta pasando... se supone que soy el que tiene mas control entre los omegas que vivieron conmigo... esto es nuevo para mi... nunca me socialice con un alfa, por lo aterradores que se muestran cuando están en celo, pero a pesar de esas circunstancias siempre lograba defenderme y evitar cualquier daño físico y psicológico, por eso pensé no tener un alfa que me controle... pero él"

Me sonroje al pensar en él... se que soy un omega de buen porte, inteligente y astuto en cualquier sentido, digno de admiración por mi logro de iniciación que hasta ahora sigue vigente, hijo de grandes cazadores... pero algo me tiene intranquilo... no sé que es y me molesta. 

- Rubius... ¿Quieres comer? - preguntó Vegetta atrás de la puerta

- Si, por favor Vege... dame un momento, ahora salgo 

- Vas a la cocina, iré preparando algo - se retiró 

Tal vez... lo que me molesta, puede ser estar en compañía de un alfa... Yo nunca tuve una buena relación con ellos, porque mi cerebro me decía que son unos salvajes; debo admitir que hay dignos que admiración y respeto, pero tener sentimientos algunos de ellos... no va conmigo y si estoy en este lugar, fue porque... espera... ¿Porque estoy en su casa en primer lugar?, tenia la opción de construir mi propio hogar, pero cuando el me pidió ir... yo le acepte... tal vez mi presentimiento cree que es buena persona... eso explicaría todo ¿No?, voy a creer que fue eso. 

Me quite mi sudadera blanca y quede con un polo negro manga cero y mis pantalones negros que ya tenia puesto, salí de lo mas tranquilo para ir a comer con Vegetta, no debo darle mucha importancia.

Al estar cerca de la cocina, podía oler algo muy delicioso que mi estomago automáticamente comenzó a rugir, dando entender el hambre que sentía desde que llegue, vi a Vegetta friendo algo y me senté en la mesa que se encontraba cerca de la cocina. Vege me miró y se quedo viéndome... 

- ¿Algún problema?  - aclaré

- Disculpa... solo que pensé que ibas a venir con tu sudadera

- No... sentía un poco de calor ¿No te importa, verdad? 

- Claro que no chaval... eres libre de hacer lo que quieras

- ¿Seguro? - automáticamente me paré y me dirigí en donde él se encontraba; lo empuje hasta una pared cerca y puse un brazo al costado de su rostro, teniéndolo acorralado - No te importa si te intimido ¿Verdad? - puse mi voz coqueta 

- Pues... si lo haces - con un tono pícaro - déjame decirte que saldrás perdiendo - retándome 

-  No caeré en eso - deje de acorralarlo y me regresé a mi sitio - Sigue soñando - me sonrió de lado. 

Vegetta trajo los platos de comida a la mesa y tenia muy buena pinta, mi estomago ya se quejaba mucho por el hambre, así que me dispuse a comer junto a él; comimos de manera silenciosa, la comida era deliciosa, pero sentía que Vegetta me miraba mucho, no quise mirarlo y solamente me enfoque en mi comida; cuando terminamos el agarro los platos y fue a lavarlos, pero antes dejo una jarra de agua, para pasar la comida, le agradecí por la cena y fui a la sala a descansar un poco el estomago. 

Tu serás mi omega - RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora