... 2 meses después...
Desde la ultima vez que el trío de infiltrados dio una noticia, fue cuando Lomuel regreso a Karmaland informando sobre la bienvenida que le dio Rabos hacia ellos; al escucharlo se sintieron aliviados de que el plan este funcionando hasta ahora. Después de ese momento no supo más de él... hasta este día que fue a avisar a todos sobre lo que se va a venir.
Para nuestros demás héroes oscuros o no, estos meses fueron tranquilidad y conocimiento; cada uno conocía del otro, relataban algunas historias como experiencia y misiones, a veces los destinos los unían más, como es el caso de Luzu con Auron; Mangel con Lolito; Staxx con Alexby y Willy con Fargan. Pasaban buenos momentos, pero a la llegada de Lomuel... esa paz iba a terminar. Les aviso sobre su llegada e inmediatamente todos se dirigieron a la casa de Vegetta para la reunión que consistiría sobre el futuro de Karmaland y el fin de esta guerra.
Llegaron a la gran mansión y tomaron asiento, para dar inicio a aquellas palabras...
- Lo siento, por no avisarles seguidamente - hablo Lomuel - pero estos días que estuve vigilando a los chicos, algo desagradable me hizo quedarme - todos se quedaron extraños - verán, Rabos últimamente lo veía entrenando constantemente con algunos humanos capturados por sus secuaces. Al ver como tocaba a esas personas, descubrí un nuevo poder en el que me dio terror... Él, logro materializar lo que parece ser recuerdos - se quedaron atónitos - Lo puedo asegurar, porque aquellas personas... lloraban por la persona que era creada por él - su rostro se reflejo apenado - Los abrazaban, les preguntaban como estaban con desesperación o simplemente le decían un te extraño con lagrimas entre todos ellos... Fueron escenas que no pude soportar sentirme mal por ellos - comenzó a temblar - Por esa razón deje de informarles, quería asegurarme que ellos estuviesen bien... - Evil puso su mano en su hombro
- Hey, tranquilo, entiendo como te sientes... solamente quisiste proteger a los muchachos y esta bien - le dedico una sonrisa - pero lo más importante ahora es nuestro adversario - soltó su hombro y hablo de manera seria - El don que le dio los dioses puede ser peligroso cuando se logra desarrollar perfectamente... quien iba a pensar que lograría algo así.
- Hasta ahora que están presentes - dijo Rubius - no nos hablaron sobre sus dones.
- Bueno... - hablo Evil - nuestros dones son lo que nos otorgaron los dioses para mantener un equilibrio en sus personalidades, como por ejemplo: Duzcan - piedad, Loto - temor a lo divino, Dark - consuelo, Gorfan - fortaleza, Mutam - sabiduría, Lexbo - ciencia y Staxx - inteligencia.
- ¿Y tu? - pregunto Mangel
- Mi don es el de oráculo - estaban en shock - se lo que están pensando, pero tengo una buena razón para no utilizar mi don - todos prestaron atención - soy de esas personas que tiene miedo al futuro incierto... lo e desarrollado a tal punto que puedo mirar décadas más adelante, pero... no lo utilizo - estaba apenado - prefiero vivir mi presente y que el futuro me sorprenda.
- Sabes como terminada esto...
- No... quise hacerlo, pero mis visiones son nubladas; algo sucederá... no se si sera malo o bueno como para que esta vez se me nuble la mente - el miedo se apodero en los presentes - no se preocupen... a pesar de no poder ver, aun así esta guerra se ganara - reflejo una sonrisa y la tensión bajo un poco.
- ¿Y tu, Lomuel? ¿Que don tienes? - dijo Vegetta
- De la diversidad - confundidos - puedo adaptar todos los dones si fuera necesario, pero no puedo con el de Rabos y Ust - estaba tenso - Rabos tiene el de creación por lo cual se puede asemejar a un dios... pero Ust - por alguna extraña razón, todos sintieron escalofríos por lo que iba a decir - su don consta de la destrucción, creación, iluminación y oscuridad... una divinidad que iguala con los dioses, ya sean de la luz o oscuros; protector de las dimensiones y tiempos alternos... su don es el "Vacío infinito" - ante tal revelación, nadie quería opinar - los dioses lo crearon a su imagen y semejanza, dando un punto medio entra la luz y oscuridad... es el más fuerte de todos los presentes, pero aun así... - reflejo una sonrisa - no quería sentirse superior ante todos nosotros, así que el mismo bloqueo sus poderes para sentirse como alguien normal.
ESTÁS LEYENDO
Tu serás mi omega - Rubegetta
FanfictionLa hermandad oscura destruyo los 5 pueblos que contenían a las tres razas: Alfas, Betas y omegas; haciendo que nuestros héroes se reencuentren en un pueblo llamado Karmaland, donde se prepararan para su gran batalla, pero también conocerán el amor d...