Capitulo 26: ¡Sorpresa!

796 56 34
                                    

Narra Rubius:

- Estoy muy nervioso... Luzu, auxilio me desmayo 

- Comenzó a reír - Calma chaval... porque no te relajas y estas como Ust

- Para él normal, porque tiene buena química con Lomuel.

- ¿Y tu no la tienes con Samuel? - respondió Ust 

- Sí, pero es muy diferente... hoy es su día especial y es la primera vez que pasaremos juntos.

- Bueno si, pero tranquilo le gustara el regalo... - hizo un pequeño silencio - ademas... él que tiene que estar nervioso soy yo, por lo que haré - sonrió.

- Ya vez Rubius, debes estar calmado - me dijo Luzu - tenemos suerte que ustedes pudieron conseguir sus regalos y prepararse; gracias a que Merlon nos hecho una mano, para tener tiempo de organizar todo esto 

... Ayer, por la noche...

Íbamos caminando hacia la casa de Luzu y a buena hora que lo encontramos despierto; nos contó que estaba organizando las habitaciones para Duzcan y Evil. 

- Bueno... seguramente vienen por lo de mañana ¿Verdad? - nosotros asentimos - de acuerdo, entonces... ¡Auron!

- ¡Un momento mi niño, que hablo con los otros! - dijo Auron, a lo que puse una mirada cómplice. 

- Digamos que nuestra relación va muy bien después de todo - sonrió a lo bajo - es bonito tenerlo cerca. 

- ¿Que paso Luzu? - se dio cuenta de nuestra presencia - hola Rubius y Ust ¿Que se les ofrece?

- Necesito que llames a todos... mañana es el cumpleaños de Vege y Lomuel, así que debemos preparar algo grande - Auron asintió y ya se iba, pero... - Cuando termines... puedes ir donde Merlon y que los mande a una misión difícil, para que nos de tiempo - Auron se retiro - Esperemos un poco, para organizar. 

Estaba pensando en que regalarle... hasta que me acorde que Merlon estaba cuidando de mis mascotas; por estar mucho tiempo a fuera temía por mis animales y gracias a Merlon que se ofreció a cuidarlos, espero que en estos días Ricardo y Coringa hallan tenido una cría... eso le haría muy feliz a Samu. 

Esperamos un buen rato y comenzaron a llegar todos... y literal todos, con los contra-partes somos 20 en este caso 18, así que esto petará la casa de Luzu. 

- Creo que ya saben el porque los reuní - todos asintieron - estuve pensando un poco y creo que tengo el evento adecuado... para esos dos - los miro - Fargan y Gorfan ¿Se pueden encargar en la cocina? - estoy sintieron - Mangel y Alexby, serán mi equipo de espionaje, Auron le pedirá a Merlon que mande a nuestros cumpleañeros a una misión, seguirlos... Mutam, Lexbo, Rax y Staxx ¿De casualidad conocerán los arboles de jacaranda?

- Quieres que los busquemos y traigamos brotes... - dijo Staxx

- Exacto, traigan un montón de ellos y polvo de hueso para su crecimiento - estos asintieron - Willy, Lolito y Loto, construcción del camino de piedra... Dark y Auron, se encargaran de las explosiones - Dark se emociono - me contaron por ahí que a ti y él le gustan las explosiones, entonces no tendrán problemas con la pirotecnia... por ultimo; Evil y Duzcan, reforzamiento... cuando hagamos el camino quisiera que haya vallas o cristales que se yo, que no hagan cruzar a las criaturas - estos asintieron - Yo, estaré con Rubius y Ust haciendo lo que falta de la noche, de paso que voy vigilando su progreso... ¿Entendieron todos? - todos afirmaron - ahora vayan a descansar... que mañana hay que madrugar. 

Tu serás mi omega - RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora