- Cuéntame más de él - dijo Mangel
- Veamos... - Evil Luzu comenzó a hablar - Se llama Raúl, pero nosotros le decimos Auron; anteriormente era mi pareja, lo quería... no, llegue a amarlo... es muy amable y cariñoso, digamos que era totalmente mi opuesto. Por esa razón lo protegía de cualquiera alfa que se aprovechaba de él, era muy celoso... tal vez su contra-parte de esta dimensión sea totalmente su opuesto o tal vez no... quien sabe - con un tono de melancolía - un día fui a visitar a Evil Mangel para ayudarle, hacer una sorpresa a Lolito...
- ¿Como que Mangel me hacia una sorpresa? - estaba sorprendido Evil Lolito
- Digamos que Mangel te quería... pero como eres tan distraído y Mangel muy orgulloso, nunca quiso admitirlo... bueno, ese día iba ayudarlo, pero ocurrió que Auron le dio su celo... como tenia el olfato más agudo en torno a su olor, fui para su casa a ayudarlo... solo que, nunca pensé que Lolito también esta en celo... Me aleje rápidamente por la escena y a la mañana siguiente rompí con él... - su mirada esta gacha - Lolito fue a buscarme varias veces, pero no quería perdonarlo... fue una traición para mí, hasta le dije a Mangel que se olvide de él, porque estaba con Auron... al parecer le arruine la esperanza, porque a pesar que sea muy orgulloso, pude ver como le caían las lagrimas... No sabia que Auron quería disculparse conmigo... no medí bien mi enojo; hasta que Luzu me invoco por su desesperación por Willy, por el momento, mate a los alfas que lo atacaban y pude sentirme bien... pero aun siendo su contra-parte oscura... gracias a que Luzu existe en esta dimensión, también desarrolle una parte de su personalidad bondadosa y amable; por esa razón cuando Willy me abrazó... fue la primera vez que lloré por lo que hice.
- Evil, yo... normalmente no te vez en ese aspecto - Evil Lolito toco su hombro - la verdad, te pido... con el poco corazón que tengo... lo siento; cuando te fuiste me sentía solo y malherido, se que no debí cagarla más de lo necesario; en ese momento me sentía molesto por tu actitud de no perdonarme... pero a veces me olvido que también tienes humanidad... Lo siento - hubo un silencio incomodo, hasta que...
- Esta cerca... - Evil Luzu por un momento levanto la mirara - Es él ... esta aquí
- Yo también lo presiento; oigan se que aun debemos explicarle más sobre nuestra dimensión y sus contra-partes que son nuestros amigos... - todos estaban sorprendidos - pero en este momento, su presencia y su aroma se encuentra en la entrada del pueblo - hablo Evil Lolito
- Vamos a conocerlo; el clima ya esta despejado - mando Vegetta - pero primero... - señalando a los dos Evil's
- Claro claro - los dos asintieron, para después hacer paso a los verdaderos Luzu y Lolito
- ¿Se encuentran bien? - hablo Mangel
- Con muchas preguntas y dolor de cabeza pero todo bien - hablo Luzu y Lolito asintio
- Entonces vamos
Narra Luzu:
Escuche todo lo que dijo mi contra-parte... "Es alguien... que hará muy feliz a Luzu"... esas palabras aun siguen en mi cabeza; sera cierto lo que dice...
Vegetta y Rubius me acompañaron por todo el camino, para que no pierda el control nuevamente, pero sentía que Evil no haría nada; por una razón el esta nervioso por lo que pasara con la llegara de ese tal Auron. Debo admitir, que cuando Evil contó su historia junto con Evil Lolito me quede sorprendido que tenga humanidad por mi y melancólico por su historia; nunca creí que todos íbamos a tener contra-partes y que gracias a nosotros ellos existían o al menos que podrían amar al igual que nosotros... "Hasta la personas sin corazón, pueden amar como si tuvieran uno"
ESTÁS LEYENDO
Tu serás mi omega - Rubegetta
FanficLa hermandad oscura destruyo los 5 pueblos que contenían a las tres razas: Alfas, Betas y omegas; haciendo que nuestros héroes se reencuentren en un pueblo llamado Karmaland, donde se prepararan para su gran batalla, pero también conocerán el amor d...