... Dos meses después...
- Ya era hora... no pensé que se iba a tardar mucho la planificación
- Nunca viste en la televisión, como la gente se vuelve histérica por una boda - dijo Ust sarcásticamente - Lomuel no iba a ser uno de ellos, sabes que él junto con Mutam, Lexbo, Duzcan y Dark organizaron todo y nosotros aquí excluidos por no ser tan...
- Románticos?
- Tu me entiendes - Evil dio una leve risa y observo a su amigo como lucia su traje
- Quien diría que el blanco es tu estilo, pero... falta algo - Evil hizo aparecer un flor teñida en dos colores; verde y morado, lo puso en su bolsillo delantero de su saco - Listo, ahora si te vez bien.
Ust se miro nuevamente; traía un traje blanco con una camisa negra abierta por el cuello (era de suponerse que tiene el mismo estilo de Rubius xd), aquella flor que le dio Evil, le dio un toque de color a su traje, le gusta... pero cierta nostalgia le invadió.
- Hubiera querido que ellos estuvieran aquí...
- Igualmente - hubo un pequeños silencio incomodo - bueno... mi querido amigo, hermano y honorifico líder - eso ultimo lo dijo en burla, para romper la tensión - es hora
- Llego mi momento, me presento... ¿Me acompañas, hermano?
- Tengo que - dijo burlándose - eres como mi hija
Ust chasqueo los dedos, para aparecer en el lugar donde el saldría sin que Lomuel se de cuenta; Mutam y Duzcan se sorprendieron por su llegada y rápidamente le indicaron en donde tiene que salir junto con Evil. Los nervios no se hicieron esperar, Ust al principio estaba tranquilo porque al fin se casara con el amor de su vida inmortal, pero sentir que de repente puede dar un mal paso y hacer el ridículo frente a sus amigos.
- Hey, tranquilo - dijo Duzcan, al ver a Ust un poco volado - todo saldrá bien
- Y si doy un tropiezo o comienzo a hablar mal... o si de repente no se quie-
- Sabes que eso no pasara, él te ama demasiado como para dejarte ir por tonteras - Ust se sintió moderadamente tranquilo
- Vamos - Evil puso su brazo, para que Ust lo entrelace con su mano - Si por algún motivo necesitas correr, no te preocupes que yo te ayudo - Ust rió por el comentario y se encaminaron hacia el pequeño altar.
... En otro lado...
Un dolor de cabeza azoto a nuestros héroes con un leve mensaje:
"Vayan al punto donde aparecieron y aprecien la alegría que se vivirá en nuestra dimensión"
- No jodas... - dijo Rubius de un susto - Cariño hay que correr, no nos podemos perder esto.
Vegetta y Rubius salieron de la mansión y rápidamente se dirigieron hacia aquel lugar donde se presencio la batalla final, al correr se reunieron con los demás que al igual que ellos,recibieron aquel mensaje. Al llegar, en medio del campo observaron un pequeño cubo que tenia adentro como un agujero negro.
"Haremos que vengan a nuestro espacio, estén tranquilos"
De manera automática se sentaron alrededor del cubo y sintieron como su mente se apagaba por unos leves segundos; al despertar se encontraron alejados del campo donde estaba la boda, observaron como Gorfan, Dark, Loto, Lexbo y Rax estaban sentados esperando a que Ust al parecer apareciera, porque Lomuel estaba parado en el altar con un traje negro y una camisa morada que le hacia ver muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Tu serás mi omega - Rubegetta
FanfictionLa hermandad oscura destruyo los 5 pueblos que contenían a las tres razas: Alfas, Betas y omegas; haciendo que nuestros héroes se reencuentren en un pueblo llamado Karmaland, donde se prepararan para su gran batalla, pero también conocerán el amor d...