Capitulo 06: Bellísimos

1.7K 132 56
                                    

"Ese pelaje tan brillante, blanco como la nieve; porte elegante y amenazante, colmillos finos y relucientes, sus ojos... son bellísimos, que me perdería en ellos... este omega" 

Mientras que Vegetta se perdía en sus pensamientos, Rubius observó que tal alfa se... ¿hipnotizo? por no decir mucho, lo miró detenidamente y no le parecía tan mal, sus ojos eran como galaxias con varios tonos de morado, su pelaje color uva es precioso; le atraía, pero creo que esta es una situación incomoda. Rubius se sentó e inconscientemente levantó una pata y la bajo en señal de una orden de siéntate, este acató sin pensarlo... la boca de todos estaban rozando el suelo... el gran Vegetta... hijo de los de Luque, la raza de lobos más fuertes y dominantes entre todas las manadas... rendido... ¡Ante un omega! ¡pero que pasao! (En unos capítulos meteré a Auron, porque esa frasesita lo imagine con su voz xd). 

Rubius se avergonzó y volvió a su forma original haciendo que Vegetta saliera de trance y se convirtiera en humano también; hubo un silencio tan incomodo, que se podía escuchar hasta el viento.

- Hola... - Rubius habló, para romper el hielo 

- Hola... - Vegetta estaba avergonzado, pero vino Luzu a su rescate xd

- Hola y bienvenidos a Karmaland, me llamo Luzu - alegremente 

- Me llamo Rubius - devolviendo le la sonrisa - ellos son mis amigos...Alexby - este saludo alegremente - y Mangel - levantó la mano en señal de saludo aun con su postura seria.

- Ellos son mis amigos, Staxx - Hola, mucho gusto - Willy - Que tal - Fargan - Hola chicos - Lolito - Hola y lamento por lo de hace un rato - Rubius movió la cabeza en señal de que no se preocupe - y nuestro querido líder Vegetta. 

- Hola vegetta, mucho gusto - Rubius extendió su mano, dedicándole una sonrisa 

- Hola, el gusto es mio - recibiendo su mano "Su piel es tan suave" 

- Ahora que nos hemos presentado... - Luzu se puso en medio de esos dos para no tener tanta tensión en el ambiente - Quisiéramos saber ¿Como llegaron a este pueblo?

- Pues... - la sonrisa de Rubius se borro instantáneamente, Luzu supo que dio a un mal recuerdo, así que...

- No te preocupes - puso su mano en el hombro de Rubius - si ustedes quieren no es necesario que nos expliquen, seguramente estarán cansados por el viaje, quieren construir su casa o ¿Prefieren hospedarse en algún lugar?

- ¿Donde nos podríamos hospedar? - algo confundido 

- Pues con cualquiera de nosotros... chicos, ¿Alguien se ofrece a tener a uno en su hogar? - en eso Vegetta levantó la mano.

- Rubius... quisieras... - estaba muy nervioso 

- Claro Vegetta - dándole una sonrisa de aceptación 

- Mangel, ¿Quieres venir conmigo y con Lolito? 

- Muchas gracias Staxx, encantado 

- Alexby, ven conmigo - le dijo Luzu, a lo que este asintió - bueno chicos, les llevaremos a su hotel, por mientras - burlándose - cada uno de mis compañeros les explicara lo que tienen que hacer en este pueblo, así que... Vegetta - este lo miró - avísanos para la siguiente reunión - este asintió y llevo a Rubius de camino a su casa. 

Los demás se separaron, dando por terminado el encuentro con los tres jóvenes; Willy regresaba a su casa árbol con Fargan y se le notaba un cierto fastidio sobre lo que sucedió hoy. 

- Willy... ¿Te encuentras bien?

- Si... no te preocupes solo pensaba en algo - dedicándole una sonrisa 

Tu serás mi omega - RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora