(En la imagen ignoren el cuchillo, porque esto no va ser con armas)
Día de lluvia... en este clima, las criaturas nocturnas salen mucho más fuertes que un día ordinario. Hoy es la presentación de Luzu y Lolito. No se sabia lo que iba a pasar; ambos conocían sus historias, pero uno de ellos era más aterradora que la otra.
Comparación:
#Lolito: Con la perdida de su hermana, desarrollo una personalidad vengativa, malvada y psicópata.
#Luzu: Cuando Willy y él fueron amigos, este le comentó sobre su accidente cuando tenia 11 años; Luzu temía por el bienestar de él... tal vez Samuel acabo con ellos, pero no son los únicos que se vuelven locos en momento de celo. Un día en que Willy estaba en esa etapa; Luzu fue el que presencio como su amigo se retorcía de dolor por su celo; él tenia suficiente auto-control para este tipo de cosas, así que lo acompaño y lo cuido hasta que pudiera tener noción de la realidad. Lo malo para un omega en su momento de celo, es que desprenden un aroma atractivo hacia los alfas y Willy no era la excepción, los supresores podían calmar sus dolores momentáneamente, pero el aroma es más difícil de ocultar. En su casa, se escuchaba como alfas tocaban la puerta desesperada-mente para tener a su amigo; tenía suerte que su casa era reforzada, pero aun así lo ruidos eran muy estresante para Willy. Se dirigió a una salida alternativa y fue a darles una lección, para que vuelvan a sus sentidos, pero unos alfas aprovecharon en entrar a su hogar y rápidamente fue a enfrentarlos, antes que lastimen a su amigo, el trataba de manera pacifica retirar a todos ellos, pero no era suficiente... se convirtió en lobo y comenzó a dar golpes uno por uno; al entrenar con Vegetta se volvió muy fuerte, pero dadas las circunstancias este no era el Luzu que solo tenia que golpearlos para ahuyentarlos... cuando él ataco al primer alfa, no paraba de golpearlo... zarpazo tras zarpazo, sus patas se llenaron de sangre del alfa que acaba de asesinar a sangre fría, los dos que se encontraban peleando con Willy inmediatamente pararon y fijaron su mirara en el asesino. Luzu fue contra ellos y comenzó a llenarse más de sangre... reflejaba una sonrisa por cada golpe que daba. Willy al presenciar esto, por lo débil que estaba se acercó y lo abrazó... De a pocos Luzu fue recuperando la noción de la realidad que estaba presenciando, observo los cuerpos de los alfas que estaban muertos hace un buen tiempo y cayo en los brazos de su amigo, llorando incontrolable-mente por lo que acaba de hacer. Ese fue el nacimiento de una personalidad arriesgada, pero protectora; vengativa, pero justiciera; malvada, pero buena.
Podemos decir que esta batalla esta destinada para que estos dos personajes conozcan a su mismo yo.
Narra Luzu:
Un día de lluvia no esta mal la verdad, me encanta la lluvia le da un toque de nostalgia y alegría al ambiente... acordé con Lolito para que nuestra demostración, así como Fargan y Staxx sea una pelea, él acepto y siento que estoy listo. Desde que llegue a Karmaland, pude relajarme un poco sobre los entrenamientos continuos, pero la semana en solitario me sirvió para repasar todo lo que a poco me iba olvidando.
Llegue al punto de encuentro, donde estaba Vegetta, Willy y Fargan. Los salude normalmente y me puse a charlar con ellos un rato.
- Luzu ¿Estas listo? - me preguntó Vegetta
- Pues claro - sonriendo - esta semana fue un repaso de todos los años que entrene.
- Luzu, puedo hablar contigo un momento - me dijo Willy
- Claro... - nos apartamos un poco de los demás
- Luzu quiero advertirte que hoy siento que algo malo pasara en esta pelea... es un presentimiento que me acaba de dar, no quisiera que salgas lastimado o si... tu otro tu...
ESTÁS LEYENDO
Tu serás mi omega - Rubegetta
FanfictionLa hermandad oscura destruyo los 5 pueblos que contenían a las tres razas: Alfas, Betas y omegas; haciendo que nuestros héroes se reencuentren en un pueblo llamado Karmaland, donde se prepararan para su gran batalla, pero también conocerán el amor d...