"Ya no puedo ser tu amante de medianoche"
Era una noche de invierno cuando se vieron por primera vez.
Mientras Taehyung esperaba sentado en una banca del parque, Jungkook se encontraba divagando por aquel lugar.
Su cita para el baile al parecer lo había dejado plantado, y ahora se encontraba en aquel parque, viendo las estrellas y disfrutando de la brisa nocturna.
Taehyung simplemente no había tenido un buen día, quería relajarse un rato antes de regresar a casa. Era por eso que se encontraba en aquel parque algo solitario.
Estaba dispuesto a irse cuando vió a aquel pequeño chico sentado cerca de la fuente de aquel parque, vestía algo elegante, lo único que arruinaba su atuendo eran aquellas converse negras.
Pero no podía culparlo, era solo un adolescente y por lo que podía notar había tenido una mala noche.
No lo decía por aquél ramillete que sostenía en sus manos, ni por las lágrimas que corrían en sus mejillas.
Tal vez solo era un mal de amores que cualquier otro adolescente sufría.
Pero no pudo ignorar aquellos ojitos de Bambi llenos de lágrimas.
Así que sin remedio alguno, el pelinegro decidió acercarse al chico para hacerle algo de compañía.
No podía ser algo tan difícil.
Con la única diferencia que aquel encuentro no fue una sola vez.
Pasarón las noches siguientes y ellos seguían encontrándose en aquel parque.
Eran amantes y ambos lo sabían perfectamente.
No querían aceptarlo, no querían admitirlo, no querían terminar con aquello que habían empezado por sus propios medios.
Porque Jungkook sabía perfectamente que aquel hombre de ahora cabellos azules estaba casado.
Y apesar de que quería terminar con esto que él mismo había permitido, no podía hacerlo, más bien no quería hacerlo.
No quería que Taehyung el único hombre que lo había "amado" de verdad se alejará de él.
Pero era algo que ambos tenían que hacer por su propio bien.
Era por eso que ahora Jungkook estaba en un debate consigo mismo.
¿Dejarlo ir o quedarse y vivir a escondidas?
Sabía que sí elegía la segunda opción nunca podría ser feliz con él, amenos que sea en una habitación de hotel.
Nunca podrían ser una pareja como cualquier otra.
Tenían tantas cosas en contra que Jungkook no tenía otra opción.
Tenía que dejarlo ir.
Ésta sería su última vez junto a su amado, sería la última noche junto a la única persona que le había entendido, y le había amado de la manera que él consideraba correcta.
Por eso Jungkook decidió hacer algo especial, el invitarlo a su casa para poder compartir un momento más íntimo. Siendo solamente ellos; sin miedo a que los viera alguien conocido, simplemente ellos en una casa tratando de hacer algo diferente.
Era mejor que ir a un restaurante y luego irse a un hotel.
Estarían cómodos y todo por ser su última noche.
Taehyung miraba con dolor como su pequeño Jungkook lloraba entre sus brazos.
- Jungkook no hagas esto más difícil por favor. - Taehyung suplicó con su voz rota, odiaba ver a su Jungkookie llorar.
Sobretodo si era él el causante de su llanto.
- ya no puedo hacer esto Taehyung, ya no puedo ser tu amante de medianoche. - Jungkook habló entre sollozos mientras se escondía en el pecho de su mayor. Taehyung tomó entre sus manos el rostro de Jungkook, su nariz estaba roja al igual que sus mejillas, sus ojitos de Bambi brillaban con la luz de la velas y Taehyung se sintió culpable por arrastrarlo en todo aquello.
De no haberle hecho esa propuesta, ninguno de los dos estaría sufriendo.
- entonces déjame hacerte el amor por última vez. - y Jungkook pudo verlo.
Pudo ver cómo Taehyung se desplomaba entre sus manos, como las pequeñas lágrimas se deslizaban por las mejillas de aquél hombre que le había prometido el mundo.
El castaño sin decir palabra alguna junto sus belfos con los del peliazul, era un beso doloroso que ninguno de los iba a olvidar.
- adiós Jungkook, espero y seas feliz con alguien que sí te merece. - Taehyung susurró por última vez antes de salir de aquella habitación.
- adiós Taehyung.
"Lo que para ti es plata, es oro para mí"
.
.
.
.
.Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Midnight Love || Taekook || OS
Kısa Hikaye"Ya no quiero ser tu amante de medianoche" "Entonces serás algo más que eso" Taekook one shot BTS au