Llegue a casa con una puta sonrisa de oreja a oreja, mágicamente Tiffany estaba en frente de mí.
-¿Por qué tan feliz hermanita?- Me miro con cara de curiosa.
-Por nada, estoy cansada, me iré a dormir.
-Tiffany me seguía mirando con cara de "quiero una respuesta ahora mismo"- Al final ella siempre gana y le tuve que contar.
-Canté, y ellos quedaron sorprendidos- dije orgullosa.
-Me alegro mucho por tí hermana! Y cuentame, ¿como eran?- Tiffany me miro con cara de coqueta y curiosa al mismo tiempo.
Tiffany era 2 años menor que yo, ahora yo tengo 19 lo que implica que ella tiene 17, sus hormonas eran un problema a la hora de ver un chico, se volvía loca.
-Relaja tus hormonas, Tiffany- dije burlona.
-Pero dime!!!-
-No, anda a dormir ya Tiffany, es tarde!-
-¡NO ME VOY A IR DE ACA HASTA QUE ME DIGAS!- Tiffany se agarro a mi cama para evitar que yo pudiera sacarla a la fuerza.
Si no le decía sería un problema, era tan insistente como lo chicos que me invitaban a salir.
-ESTA BIEN! Te diré, pero te digo y te vas y no me preguntas más sobre el tema, son mis asuntos.
-YEEEIIUUUU, me sentare- Tiffany se sentó y me miro esperando a que hablará, ella quería saberlo todo.
-Bueno, cuando yo llegué afuera, no recordaba el porque hasta que sentí que alguien me silbo por detrás.
-UUUHHHHHHHH, ESO TE PASA POR IR VESTIDA ASÍ- Tiffany me miro de arriba a abajo, tal y como lo hizo Roger, sólo que sin deseo claro.
-¿Me dejarás continuar?- bufé
-Sisisisiiss, continúa.
-Bueno, entonces me di la vuelta, y estaban atrás de mí, Roger besó mí mano presentándose y Brian lo miro con cara de "¿que haces imbécil?" Roger soltó mí mano, Brian se presentó, yo hice lo mismo, canté, y ahora estoy aquí feliz porque ahora soy parte de la banda!
-QUE ÉPICO, pero te dije que quería saber cómo eran ellos, no cómo sucedió.
Tiffany y sus inquietudes por un chico.
-Bueno, ya con sólo ver a Roger, las chicas se derriten literalmente, el es rubio, tiene unos hermosos ojos azules, no mide más de 1.78, mientras que Brian, mide como 1.80, es muy blanco, tiene unos hermosos ojos verdes y inusual pero muy hermoso cabello castaño oscuro lleno de rulos.
Tiffany se quedó mirando el techo, seguro fantaseando con los chicos que le acababa de describir.
-Bueno Tiffany, si piensas fantasear hazlo por favor en tu habitación, quiero dormir.
-Está bien hermana, buenas noches.
Ya era muy tarde, el reloj marcaba las 1:47 a.m, ya quería descansar. Así que cerré mis ojos y me dormí.
A la mañana siguiente, me pare a las 7:15 a.m, baje y no había nadie en casa.
En el refrigerador había una nota de mamá que decía: "Cariño, salimos con tu hermana a buscar una beca para su Universidad, regresamos más tarde, no nos esperes para almorzar, tardaremos un rato. Te quiere, mamá. "
¿Desde cuando carajos Tiffany ya se había graduado de la secundaria? Me culpo a mi misma, siempre me pierdo los mejores momentos en la familia porque siempre voy todos los sábados en la noche a las tabernas, por lo usual mi familia iba cada dos sábados a la casa de mi abuela a pasar tres días allá y dejarme acá sola porque nunca quería ir, era lo mejor estar sola en casa.
Ni siquiera me moleste en ponerme una bata de baño encima, estaba en ropa interior, no sé a donde se me había ido la puta cabeza que ni me di cuenta que no tenía ropa.
Tocaron la puerta, pensé que eran mamá y Papá así que abrí.
No debí hacer eso.
-Vaya vaya, deberías abrirnos más seguido así- dijo Roger mirándome de pies a cabeza, me estaba comiendo con la mirada.
Yo no entendía nada, Brian se veía como que quería mirar al igual que Roger, lo hacía algunas veces no tan evidentes, pero lo hacía.
Roger estaba concentrado mirándome, cuando Brian lo jala y lo voltea.
Los dos estaban de espaldas contra mí, yo no entendía absolutamente nada, tenía mucho sueño, ya que me dormí tarde ayer y me desperté un tanto boba.
-Oye ___, ¿podrías ponerte ropa?- Dice Brian de espaldas, los dos querían mirarme, pero Brian se resistía y evitaba que Roger lo hiciera por él.
-Vamos Brian, déjala así- dice Roger con un tono muy excitante.
-¿De que hablan? ¡¿Y como carajos llegaron a mi casa?!- Dije curiosa y un tanto sorprendida.
-Te lo diremos, pero primero ponte algo encima.
-¿De que rayos hablas Brian?
-¡Estas en ropa interior ___!
Me ví, y si, casualidad no tenía ropa.
Salí corriendo, les dije a los chicos que pasarán y cerrarán la puerta mientras yo me ponía una jodida ropa.
Los chicos entraron, cerraron la puerta, y comenzaron a hablar.
-¿Que te pasa Brian?
-¿Como que qué me pasa Roger? ¡Estaba en ropa interior!
-¿Y? Es tan Sexy.
-Relaja tus hormonas, Roger.
-Me alegra que sea la nueva vocalista.
Estaba en el piso de arriba viendo que carajos me ponía de ropa, estaba frustrada, odiaba estar apurada para algo.
Me puse una franela de rayas color mostaza, negro y blanco, un jeans y me puse unos calcetines.
No usaba mucho maquillaje, solo para las ocasiones especiales, o cuando voy a la taberna.
Bajé rápidamente y Brian se quedo mirándome, el era tan lindo y respetuoso.
Roger era otra cosa, él no se conformaba con una chica.
Me senté en mi sofá y los miré exigiendo una explicación de como carajos llegaron a mi casa si no les había dado la dirección.
-¿Y bien? ¿Como carajos llegaron aquí si no les di mi dirección?- Les dije.
-Tommy nos dió la dirección- Dijo Roger jugando con los gatos de cristal que estaban en la mesa.
-¿Y bueno? Entonces que pasa, díganme.
-Hay cosas por arreglar, ___- Dijo Roger
-¿Como que cosas?- Dije muy curiosa.
-Dile Brian.
-Necesitamos un bajista, ____.
GRACIAS POR LEER, ESPERO LES HAYA GUSTADO.
Besotes💐
ESTÁS LEYENDO
༄In reverse. (Queen x tú)
Romance¿Alguna vez imaginaste como sería Queen con una vocalista mujer? Pues entra y averigualo. Dónde (T/n) Mercury es la vocalista de Queen, una aventura interminable dónde ella tendrá a los mejores amigos, descubrirá su amor por ellos y por sí misma, c...