Ya eran las 12:38 p.m de la noche, la casa estaba sola, pero no quería ir a quedarme sola así que le pregunte a Bri si podría quedarme en el estudio con el y los chicos.
-Bri?
Brian estaba un poco concentrado haciendo la cena, así que no prestaba mucha atención a lo que pasaba a su alrededor. Definitivamente era un don, su capacidad para desconectarse de lo que le rodeaba y enfocarse en una sola cosa era impresionante, por lo menos una persona promedio como yo no llegaría a ese nivel de autocontrol.
John y Roger estaban sentados en el sofá hablando para conocerse mejor, estaban viendo la televisión.
-Bri!
Brian se sobresalto al escuchar mi gritito hacía él.
-Casi me matas ___, ¿que pasá?
Iba a decir algo pero Brian me arrebató las palabras de la boca.
-Antes que digas que te vayas, ¿quieres quedarte? No quiero que vayas sola a casa a estás horas de la noche.
-Era justo lo que quería preguntarte!
-Perfecto! Chicos, ___ se quedará!
-Hablando de eso Brian, ¿puedo quedarme yo también? No tengo a donde ir- Dijo John esperando atentamente la respuesta de Bri.
-Claro John! Era justo lo que iba a decir, estaremos todos juntos!
-Muchas gracias Brian, te prometo que mañana en la tarde me iré.
-¿Y porque no vienés acá a vivir con nosotros? - Dijo Roger, al parecer le cayó muy bien John.
-No quiero ser una molestia para ustedes chicos.
-¡No lo eres! Muy buena tu idea Roger, ¡mudate acá John! Ya eres parte de la banda, y no nos haría mal conocerte mejor, ¿y que mejor que eso que te mudes acá?
-Lo pensaré, muchísimas gracias por darme una oportunidad chicos.
John era tan adorable! Era muy educado y tímido, cada vez que sonreía me daban ganas de apretar esas hermosas mejillas.
-No hay de qué John, ahora somos familia.
-Y bueno, con que ___ se quedará- Dijo Roger con una cara un tanto graciosa.
-Así es Roger, y no la violes por favor!
Cuando Brian dijo eso me tense, fue extraño.
-¿Y-y el hace eso?- Pregunte curiosa y a la vez un poco sorprendida, no quería que Roger me violara.
-Por ahora no. Pero si quieres lo puedo intentar contigo cariño- Dijo Roger levantando las cejas de manera coqueta.
John sólo escuchaba todo, pero su cara decía "Que coño te pasa Roger" Fue muy divertido.
Bri término la cena y nos sentamos en la mesa, Brian cocinaba delicioso.
Roger estaba a mi lado, y John y Bri en frente de nosotros.
Mientras tomaba agua Roger puso su mano en mi pierna, y comenzó a subir.
Casi me ahogaba con mi agua, y rápidamente quité su mano.
-¿Que es lo que te pasa Roger?!
-¡¿AHORA QUE HICE!?
-¡PUSISTE TU MANO EN MI PIERNA Y COMENZASTE A SUBIRLA! ¿¡A QUE QUERÍAS LLEGAR?!
-Chicos calmense- Dijo John lo más tranquilo posible, el era tan pacífico.
-Puta madre Roger, otra vez ¿eso que dijo ___ es verdad?- Dijo bri con un tono molesto y a la vez cansado, que me daba a entender que no era la primera vez que pasaba algo así.
ESTÁS LEYENDO
༄In reverse. (Queen x tú)
Romance¿Alguna vez imaginaste como sería Queen con una vocalista mujer? Pues entra y averigualo. Dónde (T/n) Mercury es la vocalista de Queen, una aventura interminable dónde ella tendrá a los mejores amigos, descubrirá su amor por ellos y por sí misma, c...