POV LOS CHICOS
Veíamos las noticias que la mamá de ___ había puesto.
Hablaban de una chica qué se había suicidado muy cerca de aquí.
La familia de ___ estaba tan palida, todos nos miramos y prestamos más atención, Sophie Williams era el nombre de la víctima, murió muy cruelmente, ya no daban más ganas de ver.
Y no eramos los únicos, Martín, la mamá de Martín y el ligue de Rog tampoco sabían que pasaba.
-¡__ ven a ver! - gritó su mamá desesperada, ahí nos asustamos.
Y lo escuchamos, un gritó desgarrador y luego una tristeza tan fuerte, lloraba y se aferraba al piso cómo si fuera lo único.
Los chicos y yo nos paramos corriendo a ir a verla, no sabíamos que pasaba, pero ella se iba a desmayar si seguía llorando así.
Todos estaban en shock, el ligue de Roger pidió las gracias por hoy y se fue, los demás no reaccionaban, sólo eramos nosotros abrazando a __ y ella estaba tan rota.
Temblaba, de vez en cuando golpeaba el piso, se veía tan frágil y triste.
Nos preocupamos, Deacy se paro tan pálido cómo si no hubiese salido a tomar el sol en un año, Rog estaba a punto de llorar por __, la abrazaba, le daba besos en la cabeza, y yo estaba acurrucado con ella y Rog, no me importo lo cerca que estuve de él, __ necesitaba de alguien.
POV DEACY
Pasaron a ser las 8:00 pm y __ seguía llorando, ya Martín se había levantado y la consolaba, Rog y Brian se encontraban hablando con la Sra. Bulsara, yo seguía muy pálido.
-Lamento preguntar ahora esto Sra. Bulsara, pero ¿quién era la chica? - dijo Brian.
-Era su mejor amiga, cómo su hermana mayor de otra madre, se la llevaban de maravilla.. Las dos se cuidaban entre sí, eran inseparables.. Pero cuando __ se fue de casa no supo más nada de ella, nunca contestaba el teléfono, y cuando lo hacía colgaba en media llamada, se escuchaban gritos a fondo.. Era horrible.. - dijo la Sra. Bulsara.
Nos sentiamos muy mal por ella.
Nos necesitaba ahora más qué nunca, siempre estaríamos para ella.
-¿No le molestaría si nos quedamos un rato más? - dije preocupado al ver a __ tan mal.
-Por supuesto qué no, ella los necesita, pueden quedarse si quieren.. Le traere agua, si sigue llorando así puede deshidratarse.. - y la Sra. Bulsara se fue a la cocina, ella temblaba y se veía muy mal por su hija, aunque trataba de no demostrarlo para no ponerla más mal, ella estaba más pálida qué yo y temblaba.
En eso ___ se levanto.
Se veía muy mal, su mascara de pestañas se había corrido, estaba sudando y temblaba, era 5 tonos más blanca de lo qué ya lo era, de vez en cuando soltaba sollozos y sus lágrimas ya estaban tatuadas en su piel.
No pude verla así, se veía triste, me preocupaba por ella.
Alguien le dirigía la palabra y rompería a llorar.
-Amor, ¿sabes que debo irme no? Vendré a visitarte mañana, eres fuerte, no te mereces esto.. Te amo, por favor trata de dormir, fue un día largo.. - dijo Martín.
Es un idiota.
¿cómo se atreve a dejar a __ en estás condiciones? Ella estaba mal y necesitaba del apoyo de todos. Ese rubio cara de culo la dejaría por algo qué obviamente no iba a ser más importante qué ella, desde ahí ya lo odie, lo odie por dejarla.
ESTÁS LEYENDO
༄In reverse. (Queen x tú)
Romance¿Alguna vez imaginaste como sería Queen con una vocalista mujer? Pues entra y averigualo. Dónde (T/n) Mercury es la vocalista de Queen, una aventura interminable dónde ella tendrá a los mejores amigos, descubrirá su amor por ellos y por sí misma, c...