𝖺𝖼𝗍 𝖾𝗅𝖾𝗏𝖾𝗇

568 30 8
                                    

*En esta historia Mary la come gatos no existió, y será reemplazada por Martín interpretado por nuestro poderosisimo Ben Hardy*

Los rayos del Sol se filtraron exageradamente en la maravillosa pero muy exageradamente grande ventana, por lo menos para mí. Desperté cual princesa en toda película de Disney, con los rayos del hermoso sol.

No era tan satisfactorio. Pues ya me dolian los ojos.. No crean en todo lo que ven en las películas.

Hoy era un gran día, y tenía sin dudas ganas de buscar un empleo. No me quedaría como vaga a esperar que me traigan siquiera el desayuno a la cama. Así que me desperté, me duche, y me vesti para la ocasión. Hoy tendría trabajo.

Salí de la habitación para por lo menos salir y desayunar en la calle aunque sea una banana, no quería comerme la comida de Bri.

Iba bajando cuando Roger me da una nalgada.

-Oye! ¿Porque tan formal?

-Primero que nada, Buenos días Rog, hoy conseguiré trabajo, ahora si me disculpas iré a comerme una banana de desayuno en una tienda. Que tengas lindo día Rog.

-Buenos días, porque tan temperamental?

-Por si no te diste cuenta, Roger Meddows Taylor, acabas de darme una nalgada.

-Y eso? ¿Que?

-Ya no importa, voy a salir.

-Bueno, te llevo?

-A dónde Rog?

-Pues a dónde quieras ir.

-Todavía no tengo planeado dónde ir.

Discutiamos, Brian se paro, John igual.

-Hola __, Buenos días, te ves hermosa hoy!

-John, Buenos días, gracias eres tan lindo. 😭👌

-Pues yo digo lo mismo- Dijo Brian emputado otra vez.

-Hola Bri, Buenos días corazón.

-Buenos días __, a dónde vas?

-Pues fíjate Brian que la iba a llevar a su trabajo.

-Tienes trabajo __?

-No, de hecho Rog se ofreció a llevarme, pero todavía no se que es lo que quiero o lo que encuentre.

-Oh, bueno, si es así entonces le daremos vueltas a toda la ciudad.

-Al auto!!

Y así fue, empecé el día con tres preciosos niños escuchando música en su auto.

-Es aquí Bri, estacionate.

-¿Biba? ¿Conseguiras trabajo en Biba? ¿Después que te despidieron ___?- Dijo John quejándose ya que a el fue a quien le tocó calmarme cuando entre en pánico y furia por el incidente de mi ex trabajo.

-No John, sólo vengo a comprar ropa.

-Pues voy contigo bajate-Roger se encontraba empujandome para que saliera.

-Roger, para que quieres ir?

-Pues para ver a las chicas, duh.

-Yo también quiero ir, pero no a ver chicas- dijo John

-Yo te acompaño, no me quedaré en el auto.

Nos bajamos todos, caminando divamente. Me había puesto una de mis mejores prendas, si entraba a Biba de nuevo lo haría de la mejor manera. Y con estilo.

༄In reverse. (Queen x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora