Todo quedo en absoluto silencio, sentía mis mejillas arder, estaba muriendo de vergüenza.
-¿ES ENSERIO?- Rompí el silencio.
-¿Que pasa ___?- Dijo Roger tan tranquilo, al parecer no le interesaba que estuviera desnuda en frente de todos.
-¿Que qué pasa? ROGER, ESTOY DESNUDA!
John se había marchado de la pequeña habitación, al parecer nadie lo noto.
-¿QUE FUE LO QUE TE DIJE ROGER?
-Que me disculpara....
-¿Y QUE FUE LO QUE HICISTE?
Brian estaba alterado completamente, estaba tan enojado que me arriesgaría a decir que no lo podía reconocer, estaba de verdad muy alterado.
-Entre al baño sin su consentimiento...
-¿Y QUE MÁS?
Yo estaba de lo más callada, la verdad no quería hacer las cosas más tediosas.
-Abrí la cortina de su baño... De nuevo, sin su consentimiento...
-TE DISCULPARAS AHORA MISMO ROGER MEDDOWS TAYLOR!
Su nombre era Roger Meddows Taylor, al parecer lo odiaba porque su cara decía todo lo contrario a feliz.
Ya tendría con que regañarlo.
Roger inmediatamente me miro, Brian sabía perfectamente como controlarlo cuando se pasaba de la raya.
-Disculpame ___, no se volvera a repetir..
Roger se había disculpado conmigo, ya para la cuenta de tres no se encontraba en el pequeño cuarto de baño.
Brian me observo, tenía una cara de vergüenza y a la vez también se le veía enojado, fue realmente... extraño.
No pude decir una palabra, cuando también salió del baño.
Ahora me encontraba sola y podía continuar con lo mío. Amaba tanto darme una ducha, pero esta pelea arrebató completamente la gracia de algo que tanto me gustaba, que era darme una ducha.
Salí de la tina, me seque un poco y me puse la bata de baño que solo me llegaba hasta las rodillas.
Al salir del pequeño baño, Roger estaba sentado en el piso con una pequeña hoja de papel y un lápiz, tal vez escribía una canción.
Se le veía muy concentrado, no quise hacer mucho ruido para que continuara pero al parecer se había dado cuenta de mi presencia.
Roger se levantó y se dirigió hacia mí.
-Disculpame ___. De verdad lo siento, y si me disculpas prometo olvidar lo sucedido y no volverlo a hacer nunca..
-Tranquilo Roger... Aceptó tus disculpas.
-¿Podriamos empezar de nuevo?
-Claro. Acá nada paso..
-Muchas gracias ___, ahora debo tratar de hablar con Brian... De verdad esta molesto..
-Yo lo hago.
-¿Que?
-Vamos Roger, Brian literal, ESTABA ENLOQUECIENDO, tenía una cara de que te lanzaría por la ventana. No creo que quiera verte, mucho menos hablar contigo.. Así que yo lo haré el me escuchará a mi.
-MUCHÍSIMAS GRACIAS ___, TE DEBO UNA, ENSERIO TE LO AGRADEZCO!
Roger se arrodilló, al parecer si estaba arrepentido ya que se le notaba un poco triste y desconcertado cuando salí del baño, así que acepte sus disculpas.
ESTÁS LEYENDO
༄In reverse. (Queen x tú)
Romance¿Alguna vez imaginaste como sería Queen con una vocalista mujer? Pues entra y averigualo. Dónde (T/n) Mercury es la vocalista de Queen, una aventura interminable dónde ella tendrá a los mejores amigos, descubrirá su amor por ellos y por sí misma, c...