𝖺𝖼𝗍 𝖿𝗈𝗎𝗋

803 54 11
                                    

-¿Que?- Miraba a Brian confundida.

-Necesitamos un bajista!- Dijo Roger.

-¿Conoces a alguien que toque el bajo?

-No Brian, pero podemos buscar uno.

-Oh no señorita, no es tan fácil encontrar un bajista.

-¿Porque Roger?

-No muchas personas toca el bajo- dijo Brian pensante.

-Bueno, pero hay que buscar uno, ese es el punto.

Los chicos buscaban un bajista para la banda, así que me tome la molestia de salir a buscar uno.

Con ellos claro.

-Este helado esta delicioso- Dijo Roger, amaba los helados.

Estábamos caminando, literal le preguntábamos a la primera persona que se nos cruzara si tocaba el bajo.

Ya eran las 12:43 p. m del medio día, llevabamos toda la mañana buscando un bajista.

-Me rindo- Dijo Roger.

-Descansemos, vamos a sentarnos bajo ese árbol.

Iba a sentarme con ellos cuando veo una librería en frente de nosotros.

-Chicos, ¿pueden esperarme acá? Iré a la librería del frente a ver los libros, no tardo.

-Claro, ve- dijeron los dos al unísono.

Entre a la librería, estaba viendo algunos libros de música, alado de mi estaba otro chico, no más de 1.78, tenía el pelo un tanto largo marrón, unos hermosos ojos azules y una sonrisa encantadora.

El estaba viendo libros de música a mi lado, ¿y adivinen que? Eran libros de teoría sobre los bajos, estaba escogiendo entre llevarse uno que se llamaba "Todo sobre un bajo" O otro que se llamaba "Tocando bajo la luz de la Luna"

Lo miré y el me sonrió, yo le devolvi la sonrisa y le dije.

-Llévate el de "Todo sobre un bajo"

-¿Ya lo leíste?- Me dijo el chico.

-No, pero ese me llamó la atención- Dije con un tono divertido.

-Muchas gracias por ayudarme, señorita- dijo haciendo un reverencia hacía mí- Yo reí, era tan dulce.

-Por cierto, ¿tocas el bajo?

-Lo que quieras que te toque en el bajo, lo haré.

Quede muy sorprendida, los chicos y yo llevábamos todo el rato buscando a alguien, y yo lo había encontrado en una librería.

La cosa aquí era, si el aceptaba mi propuesta.

-Por cierto, soy John Deacon- Se presentó.

-Soy ___ Thompson, mucho gusto- estreche su mano y sonreí.

-El gusto es mío, su majestad- hizo otra reverencia, era tan divertido. Yo reí con el acontecimiento.

-Y bueno, John, ¿que te trae por aquí?

-Sólo quería comprar un libro- el sonrió, su sonrisa era tan encantadora.

-La suerte te trajo hasta acá, en frente de mí.

-¿A que te refieres?- Dijo John confundido.

-Justamente estaba buscando un bajista para mi banda, pero resulta casí imposible conseguir uno por aquí- dije.

-Si, por acá no es muy fácil conseguir un bajista.

Me quedé en silencio.

-¿Haces audiciones?- Dijo John.

-¿Porque lo dices?- pregunte curiosa y un poco emocionada.

-Quisiera audicionar.

LO SÉ LO SÉ, ESTA RE CORTO EL CAPÍTULO PERO LO QUERÍA DEJAR EN UN POCO DE SUSPENSO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LO SÉ LO SÉ, ESTA RE CORTO EL CAPÍTULO PERO LO QUERÍA DEJAR EN UN POCO DE SUSPENSO.

Besotes💐

༄In reverse. (Queen x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora