𝖺𝖼𝗍 𝗍𝗐𝖾𝗅𝗏𝖾

523 27 22
                                    

Estábamos en camino a casa, los chicos escuchaban música en el auto y pues... Yo pensaba en Martín.

¿Como le diría a Brian esto? Digo, no somos nada, pero siento una conexión muy especial con él.. ¿Con todos? Ay rayos.

Por si mi subconsciente no sabía que soy una persona muy indecisa, aquí tienes este pequeño problema en mí.

Brian.. El es maravilloso, es una persona muy hermosa dispuesta a dar todo de él para hacer sentir cómodo a los demás, el es tan único.

John.. Ay John, el es muy callado, pero si supieran que con tan solo una simple sonrisa te alegra el día, el es tan dulce. Sin duda una maravillosa persona.

Rog.. ¿Que voy a hacer con Rog? El es tan divertido, siempre tiene algo que decir o que hacer.. A pesar de que le guste estar con muchas mujeres el tiene un gran corazón, parte que no muchas conocen de el y me siento ¿afortunada? Pues.. De ser su.. ¿Amiga?

Y pues Martín, el primer día que lo ví en la taberna el me miraba bastante y a pesar que eso me hacía sentir acosada, por alguna razón lo conocí y pues es muy divertido, es lindo, algo sarcástico la verdad, pero esta muy bien.

Y.... ESTO NO ESTA NADA BIEN, NO ME PUEDEN GUSTAR TODOS!

-___!!!!

Mis maravillosos pensamientos fueron interrumpidos por Roger pasando su mano en frente de mi cara para asegurarse de que no fui de nuevo a Marte a casar alienígenas, de nuevo, no lo sabía.

-Si! Si.. Roger, ¿que pasa?

-Hemos llegado __, no te bajas hace media hora. ¿Estas bien?

-Si, Roger estoy bien.

-Bien, entonces vamos!

Llegamos a casa de Brian.. Bueno, vivíamos todos acá.

-Estoy tan exhausto. -dijo Rog.

-Roger, no haz hecho nada en todo el día. Sólo coquetear con chicas que tienen novio y luego correr por que este te quiere golpear.

-De verdad paso eso? JAJAJAJAJAJA POR QUE NO ESTUVE AHÍ JAKDJKAKAK

-Cállate John, soy irresistible.

-Vamos Roger, que te hizo caer tan bajo amigo?

-AJAJAJAJAJAJAJ- Brian era tan lindo cuando reía..

-Bueno chicos, basta..

-Gracias __.

-Que yo fui la que lo escondí para que no le cayeran a madrasos.

John y Brian: JAJDJAJAJAJAJDKAKDJAKAJJAJ MADRASOS

-Ay ya calmense.

-Bueno, ahora si, basta. No pienses mal Rog sabes que te adoro.

Le dijo un beso en la mejilla a Rog y otra vez Brian todo emputado se fue a su cuarto, y cada quien para el suyo.

Tenía un poco de hambre así que bajé a ver que había en el refrigerador para comer.

-Mmm, leche, papas, pizza..

-___?

Cerré el refrigerador y ví a Brian parado en el marco de la puerta, estaba todo oscuro.

-Bri, que vergüenza..

-Tranquila __, ¿tienes hambre?

-Mucha!

-Te haré algo de comer.

-¡No voy a decirte que no! Cocinas delicioso.

-Gracias __, tu también eres hermosa.

༄In reverse. (Queen x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora